TELEPATIA y juegos mentales

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm

RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Len dice:

¿¿¿Pero qué tendrá que ver un gato con una serpiente, con perro con una
tortuga y una tortuga con un águila???


Pues no se si comprendo bien tu pregunta, pero en realidad no tienen nada que ver los animales entre si, era solo cuestión de imaginar tres dibujos de animales que tenia delante, no tenían porque tener algo que ver.

Enrique dice:

¿Qué sostenía yo en mi mano izquierda esa noche?


Un vaso.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Len »

Alcibíades Ebrio escribió:¿Qué sostenía yo en mi mano izquierda esa noche?
Recuerden: relájense y VEAN en la mente.
¡Es telepatía!
¡Saludos!
Una biblia.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Äriastóteles »

Hola, hola. Esta telepatía sí la contestaré, porque sé que se siente feo quedarse con la duda.

Yo pregunté: ¿Qué sostenía yo aquella noche en mi mano izquierda?
Aurea escribió:Un vaso.
Y aquí la respuesta de Len:
Len escribió:Una biblia.
Respuesta: Mis llaves.

Saludos.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aguinaliu »

En vez de juegos sin intención, qué les parece si utilizamos la telepatía para ayudar a algunos de los foros de medicina natural y del foro del sexo.
Hay que ver la ignorancia que hay.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Ahora un juego de telepatia distinto, pues h erevisado algo interesante y creo que estamso intentando algo complejo sin antes empezar con lo básico.

Asi que propongo este nuevo ejercicio.

El juego consiste en que yo mantendré en mi cabeza un color durante tres dias (a partir de hoy, 24 de Agosto) Es decir, que intentaré a medida que me sea posible, pensar en un color. Ustedes tendrán, EN la medida que les sea posible, trataran de simplemente ponerse en estado receptivo, es decir, no intentaran pensar cual es el color, sino simpemente anotaran el primero que les venga a la mente. Esto tienen que hacerlo durante 3 días. Al final, revisaran cual color predominó de todos los que anotaron y ese me mandaran.

Si alguien va a hacer el ejercicio, favor de notificarmelo en cuanto lo decidan.

NOTA: la telepatia no es un juego "bobo" es un medio de volver la mente flexible, fuerte y desarrollada, cosa que les ayudará en todos los aspectos de su vida, porque de alguna forma podrán "empatar" emocionalmente con el otro, lo que los hará, entre otras cosas, sabios y conscientes.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aguinaliu »

Pues vale. Un día de estos volveré a mi práctica normal de meditación y ya veréis.. No podreis ni pensar en algo sin que yo me entere.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Aguinaliu:

Hice TELEPATIA contigo!, pues antes de ver tu último mensaje de este foro, sentí fuertemente que debia aclarar que este no era un juego sin intención, y una vez que publique mi nuevo juego, di una breve aclaración de como puede ser favorable la telepatia.

LA telepatia es una herramienta que puede ser extarordinaraimente útil no sólo para lo que menciono arriba, sino para lograr una comunicación más clara, entendida y sabia con otras personas. Asi que aunque la practica parezca "boba", no lo es.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

El dia en que yo pueda pensar en algo sin que tu te enteres, será porque eres un gran sabio, conocedor de la mente.
Avatar de Usuario
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 769
Registrado: Lun Jun 29, 2009 2:43 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aguinaliu »

Pues ya falta menos.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Äriastóteles »

Hola, Aurea.

Ya, ¿qué día te aviso del color?

Dime porque yo no sé contar con precisión.

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Aguinaliu:

QUiza no te falte nada, sólo más fé.

Ariastoteles:

Yo te avisaré cuado tengas que decirme el color, sólo entra al foro diario para que no se pierda el juego.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Len »

Aurea (bonito nombre) ¡juego!

Aguinaliu, menos lobos...
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Äriastóteles »

¡Hola a todos!

De acuerdo, Aurea.

¡Saludos!
User avatar
Invitado
Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Invitado »

Aurea escribió:Aqui el primer ejercicio.

Las reglas son:

1. No hay que tratar de adivinar, sino de tratar de recibir la mente de otro.
2. Esto es una práctica que requiere profunda comprensión de la mente, pero la intencionalidad es el primer paso para lograrlo.

3. Para empezar, puede funcionar cerrar los ojso pero no es necesario, y lo que si es necesario es tratar de concentarse en un mensaje que yo ya envié, es decir, pongan su mente en tono de "recibir un regalo" no de tratar de adivinar que es. Es necesario que la mente se ponga en una actitud de expectativa.


Yo tengo 3 objetos delante de mi. Las figuras pueden ser: triángulo, rectángulo, círculo o cuadrado.

Cada figura tiene un color, el color puede ser cualquiera.

OBJETO UNO: verde

OBJETO DOS: rojo

OBJETO TRES: blanco

BONUS: ¿que tipo de música estoy escuchando?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Mientras el juego toma curso, les daré algo interesante acerca de la TELEPATIA:

La telepatia tiene sus bases en la empatia, es decir, en emparejarse o ponerse "con el marcador" parejo con otro ser humano.

La empatia es una cualidad poderosa pues nos permite ponernos "en el zapato ajeno", y comprender mejor a un ser humano, porque hace que sintamos lo que el siente, nos vuleve un poco más humildes para comprenderlo y para poder comunicarnos con el o ella.

La empatia es un talento indispensable a desarrollar para aquellos que tienen el ambicioso anhelo de ser sabios, porque uno sólo puede criticar y califacar a un ser humano cuando no puede establcer empatia con este.

Los seres humanos no son objetos para calificar ni criticar, son aventuras para explorar. Si no somos empaticos, nunca entenderemso porque el vecino es un "imbécil, arrogante" y no lo bajaremso de ahi hasta que comprendamos que es lo que lo lelva a comportarse asi.

Cuando sientan ganas de criticar a alguien, antes "pónganse en sus zapatos" y veran como su perspectiva respecto a ese ser humano cambia. Y entonces no sólo su calidad de relaciones mejorara y se refinara, sino que además estarán desarrollando la empatía, talento magnifico para hacer telepatia.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados