TELEPATIA y juegos mentales

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm

Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Len »

Aguinaliu escribió:No estiendo lo de (Como mi padre no era "más" que sus conocidos ) ni (Puedo entender que se le hiciera difícil nuestra crianza, que proviene de casi dos generaciones anteriores a la mía)
Lo de tener una madre amargada si que lo entiendo. No es algo raro, sino muy común.
Con la primera frase me refiero a que es una persona que vive de apariencias. Los de fuera siempre son mejores y sus hijos y marido nunca llegan a la altura. Ha vivido amargada y ha amargado a todos.

Intento entender por qué se comportó tan mal*
Así que pienso que quizás se le hiciese duro criarnos cuando éramos muy pequeños, porque en realidad no nos quería y se vio metida en esa situación.
Lo de las dos generaciones es porque me tuvo con cuarenta años (de los de antes) así que hay muchas cosas que no puede entender.

El problema es que su amargura me puede, me saca de quicio y eso hace que me sienta mal.
Es una persona que se recrea en lo negativo y yo no puedo con eso...


*Todo esto viene por el mensaje de Aurea sobre el bien y el mal. Intento entender qué motivos pudo tener para tratarnos de esa manera y los que encuentro no me parecen suficientes.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Len »

...y, lo peor, es que no quiero reproducir patrones.
Sé que hay cosas que nunca haré pero hay otras que salen inconscientemente y eso me preocupa.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Un buen ejercicio es que te propongas verte objetivamente, por lo menos una vez al día, durante cinco minutos.

Yo he notado que eres la persona más inteligente de este grupo; por eso me identifico contigo.

Por cierto, y aparte. Yo ya tengo mi color. ¿Cuándo hay que decírcelo a Aurea?
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Len »

Referente a lo primero, explica mejor la práctica y finalidad del ejercicio.

En cuanto a lo segundo decir que no te dejes engañar por las apariencias.

Y sobre lo tercero, no tengo ni idea...
Avatar de Usuario
Alcibíades Ebrio
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 33
Registrado: Mié Ene 21, 2009 8:12 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Alcibíades Ebrio »

Referente a lo primero, prefiero dejar la explicación sobre la práctica y la finalidad en manos de los expertos:

https://www.salud-natural.com/vive-mas-p ... -la-salud/

¡Saludos!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Apreciable Len...

Dices:


Pues yo intento comprender qué pudo padecer mi madre para ser como es.
Según ella su vida era muy feliz hasta que se casó. Como mi padre no era "más" que sus conocidos esto la llenaba de rabia y envidia.
Y todas sus frustaciones las descargó en nosotros.


Disculpa, Len, espero no te enfades pero no pude sino soltar una carcajada, porque eso de que la vida empieza a ser "un infierno" cuando uno se casa, me parece muy divertido...

Pero no creas que le resto valor o seriedad a tu comentario por mi carcajada, incluso es un tema que se me hace interesantisimo, la relación de la mamá y la hija ( o los hijos).

Podria decirte muchas cosas pero te voy a dar el mayor de los secretos y me ahorraré la teoria puesto que tu ya me has leido un poco y sabes como pienso. Te voy a dar un ejercicio, ponlo en practica, y verás la maravilla de "crear con el pensamiento"

Cada vez que pienses en tu mamá, cierra los ojos y piensa: "Mi mamá es una persona maravillosa, tengo excelente comunicación con ella, su mente es abierta y receptiva y hay armonia entre ella y mi familia." Piensas en cosas respecto a ella que SI quieras ver que sucedan entre las dos, y EVITA enfocarte en lo que no quieres que suceda.

Luego, tienes que visualizarte tu con ella, haciendo algo que difruten ambas, como comer o platicar un rato.

Te advertiré que esto te costará si tienes rencor a tu mamá, pero si te esfuerzas y te enfocas lo más qu epuedas en esto, verás "el milagro" tu misma y creado por ti. Lo único que necesitas es ser persistente y espantar "las moscas" de pensamientos que t equieran atrapar en el rencor o el enfado.

Si deseas la teoria a este ejercicio o una expolicación "sensata", puedes solicitarla y con mucho cariño os la digo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Aguinaliu dice:

"...ayudó a producir unas mujeres especiales"

A mi parecer, esas mujeres necesitaban en exceso el reconocimieto y habia dos caminos: la venganza (o crimen) que era un desahogo, digamos, "negativo", o, en el otro caso, hacerse lideres, un desahogo "positivo". No me gusta esto de lo positivo y lo negativo pero luego lo aclararé.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Hola , Enrique!

Hoy es el dia que Len y tu pueden decir el color.

Asi que los espero cuando puedan hacerlo.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Len »

Aurea, gracias.

Te leo justo antes de salir.

Tendré que releer tu mensaje varias veces porque así, en una primera lectura, lo único que me viene a la mente es la negación, no quiero tener ninguna relación buena, simplemente no tenerla...
Ya te digo que volveré a leer tu mensaje y digerirlo.


Y ahora el color y sigo mañana.

Dudo entre dos: verde y azul. Creo que me decanto por el azul.

Un beso y gracias
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

El color es verde claro.

Y es mi última palabra, irrevocable.
User avatar
Yianis
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Yianis »

no hice el ejercicio pero creo que el color es azul fuerte. :roll:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Interesantes respuestas.

Ayer mismo quería anunciarles el color pero no me fue posible.

El color era el AZUL.

Lo curioso es que Len andaba dudando entre el verde y el azul pero se define por el azul, luego Enrique dice verde (que habia pensado Len) y Yianis (bienvenido, Yianis!) se va por el azul.

En realidad no importaba la tonalidad (frute o claro) sino el color, porque yo pensé en la palabra AZUL y no en un azul determinado.

Era la palabra lo que me interesaba.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Äriastóteles »

Pra más datos, yo veía verde claro fosforescente.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Len »

Aurea escribió: Si deseas la teoria a este ejercicio o una expolicación "sensata", puedes solicitarla y con mucho cariño os la digo.
Si no es molestia para ti, estaré encantada de leerla.

Por otro lado, lo que ocurre en realidad es que su mente es totalmente cerrada.
La única forma de estar bien con ella es que le dé la razón en todo y esto significa estar escuchando siempre desgracias, cosas negativas y autocompasión. No exagero. Jamás llama para contar algo positivo, es tremenda. Toooodo es un problema, nunca está contenta con nada, siempre pronostica lo peor, etc.....

Si le hago notar que tiene que saber disfrutar de las cosas que tiene o que no le dé excesiva importancia o que no se meta en la vida de mis hermanos porque son bastante mayorcitos, entonces se lo toma a mal, muy mal.
Sólo quiere que la escuche y le dé la razón.

Yo con eso no puedo.
Tendría que cambiar yo porque ella es imposible que lo haga.
Y no puedo con esa carga negativa, me supera.
Hace bastantes años lo hacía, la escuchaba e intentaba buscar solución a todos esos "problemas" pero tuve que poner distancia porque me afectaba demasiado.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Len »

Aurea escribió: En realidad no importaba la tonalidad (frute o claro) sino el color, porque yo pensé en la palabra AZUL y no en un azul determinado.

Era la palabra lo que me interesaba.

Un abrazo.
Pero entonces no sirve, porque yo pensaba en el color...
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados