TELEPATIA y juegos mentales

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm

RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Äriastóteles »

¡Y sin embargo, yo te felicito porque sí le atinaste vos y yo no!

¡Concéntrate en lo positivo!

¡Felicidades!
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Len: si importa el color en el que pensaste!! luego detallaré como es que hice el ejercicio.


Ahora, debes de leer cuidadosamente el ejercicio "de la mamá" si es que os interesa en verdad, porque no tiene nada que ver conque tu cambies ni que hagas nada especial con ella, ni siquiera importa cuan cerrada sea su mente, ni si habla positivamente o no. Se trata simplemente de un enfoque de pensmaiento: Tu piensas lo que te gustaria ver en ella, nada más. Es aqui donde probabrás que tan fuerte es tu mente y cuanto puedes dirigirla a voluntad.

A mi me gustaria en verdad que lo intentaras aunque fuese por pura curiosidad, para que veas como alguien puede "transformar" a alguien con su pensamiento.

Esto, ojo, no tiene nada que ver con interferir en el libre albedrío de alguien, significa que uno debe DARSE CUENTA que si el otro actúa como actúa es indiscutiblemente porque uno, de alguna forma, también esta "colaborando" con su pensamiento para que esto suceda asi, es decir, que tu, al pensar que tu mamá es todo eso que dices, contribuyes a que ella lo sea.

Como todos saben el amor (y que no se interprete este término ingenuamente) es la fuerza más poderosa que hay, por lo tanto, tu pensamiento, al estar basado en el amor (en la union, armonia y belleza), puede romper cualqueir "maleficio", con la simple voluntad de querer hacerlo y asi enfocar el pensamiento. recuerda que tu mamá no es ese "mounstruo" que ves, ella solo refleja creencias y actitudes mentales. Tu debes ver siemrpe más alla de las apariencias , ver quizá la niña carente de amor que hay dentro de tu mamá, y que no sabe como hacerse feliz, ni como llamar la atención para que alguien la valore: su carencia de amor a si misma debe ser enorme).

Por eso a mi me aburren taaanto las filosofías del "diablo o de lo bueno y lo malo", porque el único "diablo" a combatir es dejarse llevar por lo que piensa el otro (o el mundo) y no por lo que tu realmente quieres manifestar con tu pensamiento. Los "diablos" son todo eso que no queremos en nuestra realidad pero que admitimos como verdad porque no los enseñaron asi.

Una de las grandes aventuras de la vida es entrenar la voluntad, no dejándose llevar uno por el rencor, resentimiento y odio (que siempre es más fácil), sino alzar el pensamiento hasta donde se anhela.

Si algo no quieres que sea asi, sustituye el pensamiento por el que tu deseas: es así de fácil. El gran problema es hacerlo diariamente, sobre todo cuando el otro nos lanza el pensmaiento de lo que no queremos.
User avatar
Tokio Boy
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Tokio Boy »

Pienso y creeo que la telepatia es un desarollo mental de mucha practica para estar con una conexion en cada cosa o persona, trtar y poder que es lo que piensa y trata de hacer alguna cosa o persona (como estar en todo tiempo) ;) :?
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Que tal! Tokio Boy

Eso de "estar en todo tiempo" me ha llamado del todo la curiosidad, el tiempo es algo en lo que trabajo actualmente con profundidad, y ciertamente al desarrollar la telepatia esto del tiempo pasa a ser otra cosa totalmente distinta a como la comprendemos.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Len »

¿Cómo es posible? ¡¡No había visto tu respuesta!!
¡¡Leí a Tokio Boy y no vi tu mensaje!!
Dísculpame Aurea, voy siempre tan rápido...

Muchas gracias por tu mensaje.
Voy a ponerlo en práctica. Pero primero tengo que pensar bien cómo hacerlo para que no me asalten los pensamientos negativos en primer lugar.
Lo que voy a pensar es que quiero que mi madre sea una persona positiva y que no se angustie por las cosas.

De todas maneras, he de contarte que este fin de semana fuimos a verla y no hubo ni un sólo momento de negatividad por su parte (¡qué alivio!)

Sin embargo hoy, por teléfono, sí lo ha habido. Lo que me ha llamado la atención es que me dijera que no me contó nada (de este "nuevo problema") porque sabe que yo no quiero que me cuente estas cosas.
Parecerá una tontería pero al menos empieza a darse cuenta (aunque luego no puede remediarlo)

Bueno, no me enrollo más, muchas gracias Aurea.
Avatar de Usuario
Len
Habitual
Habitual
Mensajes: 437
Registrado: Vie Mar 13, 2009 1:33 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Len »

¡Ah! se me olvidaba comentar que estoy totalmente de acuerdo con esto:


... el único "diablo" a combatir es dejarse llevar por lo que piensa el otro (o el mundo) y no por lo que tu realmente quieres manifestar con tu pensamiento. Los "diablos" son todo eso que no queremos en nuestra realidad pero que admitimos como verdad porque no los enseñaron asi.

Una de las grandes aventuras de la vida es entrenar la voluntad, no dejándose llevar uno por el rencor, resentimiento y odio (que siempre es más fácil), sino alzar el pensamiento hasta donde se anhela.
Avatar de Usuario
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 715
Registrado: Sab Ago 15, 2009 3:59 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

Len: ¡Y que el Dios Chipocludo te ampare si así lo deseas! :wink:
User avatar
luikygaba
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por luikygaba »

Hola me quisiera registrar pero me dice que se han hecho muchos usuarios recientemente desde mi equipo y no se que hacer. Una cosa, como haceis lo de la telepatia, a mi me gustaria aprender
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Äriastóteles »

Hola, luikygaba.

Quizá estás en un cyber café y el web master tiene un programita que no identifica usuarios en grupo. Yo alguna vez se lo hice saber, pero no me entendió.

Telepatía rápida:

¿Qué emoción tengo en este momento?
User avatar
Luikigaba
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Luikigaba »

Que va estoy en mi casa xDD
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Äriastóteles »

Pero no me dijiste la emoción que yo sentía en ese momento.
User avatar
luikigaba
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por luikigaba »

Es que ya habian pasado 5 horas y como que ya no sentirias lo mismo
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Hola!

Len dice:

¿Cómo es posible? ¡¡No había visto tu respuesta!!
¡¡Leí a Tokio Boy y no vi tu mensaje!!
Dísculpame Aurea, voy siempre tan rápido...


No os preocupeis, Len, yo entiendo perfectamente eso de la prisa, aunque ya estoy aprendiendo a dejarla pasar...

Me parece estupendo que vayas a poner en práctica el ejercicio que te he comentado, verás cuan difícil es la alquimia de la emoción a partri del pensmaiento, es decri, como lograr una emoción de "positividad· cuando hay mucha negatividad. pero ojalá y nos cuentes como te va con la práctica, yo en especial te escucharé con suma atención.
Última edición por Aurea el Vie Sep 04, 2009 8:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Luikigaba:

Que bueno que te animas a hacer telepatia, como habrás quizá leído, no se trata de una adivinanza, sino de fomentar el talento de la mente para que esta tenga una capacidad receptiva más ágil, además para otras cosas que ya se han explicado en las páginas anteriores, donde también se explica como debes jugar.

Yo estaba pensando en proponer hoy otro juego, asi que aqui va para los que se animen:

El juego consiste en algo muy simple y tienen hasta mañana para contestar.:

Hay una letra grande frente a mi. Decir:

1. Qué letra es?
2. ¿Es máyúscula o miníscula?
3. ¿De que color es?


BONUS: de qué color es el fondo donde esta escrita?

RECOMENDACIÓN: no tratar de pensar en qué letra es, sino poner la mente receptiva, dejar que se emita el mensaje y no tratar de pescar la respuesta.

Una forma nueva de hacer el ejercicio, es que antes de dormirse visualicen una caja cerrada y digan: mañana, al abrir esta caja, encontrare la letra que es la correcta. Y cuando se despierten, abran su "caja mental" y pongan lo primero que vean, lo que sea, no importa que les parezca absurdo.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Ariastóteles:

Sentías algo así como intriga o suspenso??
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados