TELEPATIA y juegos mentales
Moderadores: Panoramix, biomana
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
RE: TELEPATIA y juegos mentales
¡Hola, Aurea!
¡Sí, eso era! Intriga y suspenso.
¡Y ahora mi corazón está feliz de volverte a ver! :wink:
¡Sí, eso era! Intriga y suspenso.
¡Y ahora mi corazón está feliz de volverte a ver! :wink:
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
¡Yo la he visto ya!
Es una letra A negra mayúscula de color azul fuerte en fondo blanco.
Es una letra A negra mayúscula de color azul fuerte en fondo blanco.
QUE BÁRBAROS!
bueno, parece que vamos mejorando mucho este asunto.
En realidad pasaba rápido por aqui pero no resistí la curiosidad de ver sus respuestas y cuando las vi no pude negarme a hacer un "espacio en el tiempo" y contestar.
La respuesta correcta SI es una "A"
Y además, era una A blanca en fondo azul!
Len, Luikygaba y Ariastóteles andaban por el color, porque los tres dijeron "fondo blanco".
Pero lo más SORPRENDENTE es que Ariastoteles dijo "una A negra"y luego se corrigió por "azul fuerte en fondo blanco". Asi que podemos decir que casi recibió el mensaje completo pero invirtió los colores.
FELICIDADES A ARIASTOTELES que es el que tuvo más sensibilidad mental esta vez, y los demñás gracias por jugar, ya mañana Len nos dirá que letra pensó al amanecer.
A
bueno, parece que vamos mejorando mucho este asunto.
En realidad pasaba rápido por aqui pero no resistí la curiosidad de ver sus respuestas y cuando las vi no pude negarme a hacer un "espacio en el tiempo" y contestar.
La respuesta correcta SI es una "A"
Y además, era una A blanca en fondo azul!
Len, Luikygaba y Ariastóteles andaban por el color, porque los tres dijeron "fondo blanco".
Pero lo más SORPRENDENTE es que Ariastoteles dijo "una A negra"y luego se corrigió por "azul fuerte en fondo blanco". Asi que podemos decir que casi recibió el mensaje completo pero invirtió los colores.
FELICIDADES A ARIASTOTELES que es el que tuvo más sensibilidad mental esta vez, y los demñás gracias por jugar, ya mañana Len nos dirá que letra pensó al amanecer.
A
¡¡¡Muy bien Äriastóteles!!! estoy empezando a sentir cierta envidia por tu éxito...
No he podido abrir la cajita ya que mi primer pensamiento al despertarme ha sido dirigido por una criaturita pequeña que acababa de hacerse pis.
Siento ser tan explícita...
No he podido abrir la cajita ya que mi primer pensamiento al despertarme ha sido dirigido por una criaturita pequeña que acababa de hacerse pis.
Siento ser tan explícita...
A ver si adivinais en que letra pienso
1ºColor
2ºLetra
3ºMayus o minus
Bonus:color del papel
1ºColor
2ºLetra
3ºMayus o minus
Cuando digo pensando me refiero a la letra que he dibujado
Len dijo:
La magia que hacen las mamás justifican todas las demás magias...
Hola, Luik!
Yo juego, pero mañana pondré mi respuesta porque quiero practicar lo de la caja.
Una sugerencia: recuerda que no es "adivinar" sino volver sensible la mente.
La magia que hacen las mamás justifican todas las demás magias...
Hola, Luik!
Yo juego, pero mañana pondré mi respuesta porque quiero practicar lo de la caja.
Una sugerencia: recuerda que no es "adivinar" sino volver sensible la mente.
- Äriastóteles
- Asidu@ del Foro
Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales
Hola.luikygaba escribió:A ver si adivinais en que letra pienso
1ºColor
2ºLetra
3ºMayus o minus
1ºColor. Rojo
2ºLetra. o de oro
3ºMayus o minus. Minúscula
Bonus:color del papel. Amarillo.
Jajaja es una A pero es que yo hago las letras muy raras y es como una o y un rabito para abajp asi que en realidad parece una o porque en esta ocasion el rabito lo he hecho muy fino ahora que me he dado cuenta. El color de la letra era azul oscuro y el fondo blanco, estaba en minusculas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados