TELEPATIA y juegos mentales

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: biomana, Panoramix

Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Pues bien!!

Y debo de decir que Ariastóteles me ha dejado sorprendida...

Aqui les doy la respuesta:

1. Color del cristal: azul claro.
2. Es liso o con figuras? Con figuras si! y relieves...
3. Esta lleno o vacio? Está vacío

BONUS: ¿el vaso esta frío o caliente? Está frio. (Cierto, tendiendo a templado!!)

Pues otra vez el que más sensibilidad tuvo fue Ariastoteles!! Increible, tu descripción fue muy atinada, si no hubieses dicho que era viejo habria sido excelente.
Susi habló de que estaba casi lleno de agua y asi estaba antes de que enviara el mensaje (cuando ya me habia tomado el agua)

Principe mestizo mencionó que estaba vacio y caliente por el sol, curioso porque si estaba cerca del sol, pero no estaba caliente.

Un abrazo!
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Äriastóteles »

¡Muchas gracias por el reconocimiento, Aurea!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Pues ya que te estas volviendo tan bueno en esto ¿porque no pones un nuevo juego tu?
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales

Aurea escribió:Pues ya que te estas volviendo tan bueno en esto ¿porque no pones un nuevo juego tu?
¡Qué jío! Que no quiere decir "quejío", sino ¡qué tierno!

Jío = tierno. :oops:
La telepatia

Mensaje por La telepatia »

El fenómeno de la telepatía hoy en nuestros días ampliamente difundido y conocido se entiende como la capacidad de transmitir los pensamientos de una o varias mentes sin un medio físico perceptible no teniendo aparentemente limitación en lo que respecta a distancia del receptor del emisor.

Se cree que el fenómeno de la telepatía es básicamente el que funciona por ejemplo en las intuiciones y adivinación del pensamiento que a veces espontáneamente surgen en la vida diaria de las personas.

Tratando de explicar mas o menos como es este proceso de comunicación es como se dijo anteriormente la transmisión de pensamiento de una mente a otra, no importando la distancia que halla entre un cerebro y otro, pues ha habido experimentos en donde se ha transmitido pensamientos desde el espacio, además, como se creía que era un tipo de ondas hertziana producidas por el cerebro se trato de aislar el receptor por todos (Por llamarlo de algún modo) los medios, de cualquier onda que pudiera recibir hasta de la más baja, donde no podían entrar ondas de radio, ni de ningún tipo, o sea, que estaba totalmente aislado de cualquier forma de comunicación por ondas o secuencias de patrones de comunicación pero la sorpresa fue que este aislamiento no interfería en lo más mínimo a La transmisión de pensamiento; pudiendo transmitir imágenes; además de un hecho significativo es que a falta de análisis hoy se podría aventurar la teoría de decir que esta transmisión de pensamiento es más rápida que la luz.

Un comentario aquí podría dar la pauta del por que la telepatía esta siendo estudiada por los científicos, en sus estudios primarios sobre este fenómeno una de las hipótesis más sostenidas es que las coincidencias sobre la transmisión de pensamiento era parte de la casualidad y las probabilidades de adivinar las respuestas correctas en unas imágenes sometidas a control eran mínimas, entonces se sometió a experimentación a dos sujetos uno siendo receptor y otro emisor, el emisor tenia una serie de figuras que trataría de transmitirlas mentalmente al receptor y según las probabilidades era mínima la posibilidad de adivinar mas de tres cartas en un montón de diez, pero se dieron cuenta que siempre el promedio de respuestas correctas era mucho mayor al de las probabilidades llegando a tener correctamente ocho o nueve de cada diez, por lo que se concluyo Que no era parte de la casualidad ni de la probabilidad.

Se ha podido observar que los niños y mujeres son más propensas y sensibles a recibir y transmitir pensamiento.

Algo importante a comentario es que todos los estudios así como los caso que aquí se comentan con el comentario de “transmisión de pensamiento”, es un pensamiento simple; una imagen o una idea sencilla, excepto algunos casos en donde no se señala esta condición.

Otro aspecto significativo es que al parecer si el emisor lo desea el pensamiento puede ser captado por varias personas a la vez (Claro que esto no se da en caso de que exista una “lectura del pensamiento”, pues se supone que el emisor no es consiente de la transmisión de su pensamiento pues esta transmisión es inconsciente, además, que es claro que solo lo poseen personas con cierto dominio mental).

Bueno algunas teorías que más o menos se podrían adaptar a un método científico se podrían mencionar por ejemplo que se cree que el cerebro como se sabe tiene una liberación muy pequeña de cargas eléctricas y electromagnéticas producida por las diferentes reacciones químicas que suceden en el cerebro, y que estas por su naturaleza intrínseca y propiedades físicas tengan una cierta longitud de onda la cual es característica para cada pensamiento siendo menor o mayo, grande o pequeña según la característica e intensidad del pensamiento, el cual por medio de los átomos (es más probable en este punto creer que la transmisión de los pensamientos si en verdad son así llegue hasta niveles subatomicos pues podría dar respuesta a la rapidez de pensamiento y su aparente iluminación de espacio), entonces lleguen a el cerebro receptor y al parecer por Mecanismos inconscientes sean descifrados y entendidos.

Otra teoría relacionada con este es que los pensamientos no son consecuencia de proceso químicos y su transmisión no es tan casual, sino que este se transmite siempre a niveles inconscientes por medio de una glándula situada en el entrecejo llamada glándula pineal, la cual transmite el pensamiento mas o menos que en la forma antes descrita, es decir, por ondas electromagnéticas a nivel submolecular

La forma continua se da por ejemplo: imaginemos que controlamos la telepatía como una forma de comunicación, la dominamos y con ella nos comunicamos, y con sus ventajas se transmiten imágenes y un tipo de pensamiento articulado por “Palabras”, o sea, que es un fluir continuo de pensamientos que poco a poco van formando un conjunto el cual forman “la información” que nos dio el otro individuo.

La forma Completa es cuando el emisor no capta poco a poco los pensamientos, sino que capta en su totalidad “La información” de manera instantánea, esto es que en un instante se transmite una totalidad de pensamientos que puede ser abrumadora pudiendo contener años de existencia, o muchisima información en un instante, para darnos una idea es por ejemplo en los maestro espirituales, que cuando te ven en un segundo captan todo lo que fuiste alguna vez, hasta tus vidas pasadas, con tan solo verte.

Es más o menos así, espero se entienda aunque hay que aclarar que este tipo de transmisión o más bien dicho de recepción de pensamiento lo pueden lograr personas con un desarrollo mental alto y en contadas ocasiones en el devenir diario.

Un aspecto importante a recalcar es que como se supone este podría ser una forma de comunicación universal pues como se supone los animales y las plantas son sensibles a recibir influencias telepáticas, además, para los creyentes del fenómeno ovni siempre se ha dado en caso de abducciones la transmisión de pensamientos por parte de los extraterrestres en forma telepática. Sea como sea, el fenómeno telepático existe, que si esta capacidad se puede desarrollar la respuesta es hasta ahora: ¡sí!

Ojalá pronto se pueda conocer mas sobre esta extraordinaria capacidad.

Si usted esta interesado en desarrollar esta capacidad puede comprar libros relacionados con el desarrollo de poderes mentales que se puede comprar en cualquier librería esotérica, siempre y cuando los haga con un sentimiento desinteresado y libre de egoísmo pues desarrollar poderes mentales con sentimientos egoístas puede resultar peligroso para la integridad mental y física del individuo.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Vaya! que explicación tan interesante! ...gracias.

Y bueno, para que Ariastóteles nos vuelva a sorprender con sus habilidades telepáticas, va un nuevo juego:

Hay un olor muy penetrante en este momento en mi nariz. Decir:

1. Si el olor es dulce, salado o picante.
2. Si me es agradable o no.
3. Si me gustaria probar lo que huelo.

BONUS: ¿Que estoy oliendo? (vale por 10 puntos)
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Hay un olor muy penetrante en este momento en mi nariz. Decir:

1. Si el olor es dulce, salado o picante. Picante.
2. Si me es agradable o no. Sí.
3. Si me gustaria probar lo que huelo. Sí.

BONUS: ¿Que estoy oliendo? (vale por 10 puntos) Enchiladas Verdes.

Es posible que el plato sea blanco con bordes de color oscuro, o al revés, negro con bordes blancos.

¡Saludos!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Ariastoteles, ahora si ya te diré las respuestas pues me encanta que juegues.

Esta vez tu sensibilidad telepatica estuvi asi:

El olor era: DULCE
Era agradable?: SI
Me gustaria porbarlo: EN ESE MOMENTO NO.

Olia un CHOCOLATE!

Pero aunque me parecia agradable su aroma no tenia antojo de comérmelo. No habi aningún plato enfrente.

Asi que solo tuviste esta vez un acierto. Aunque debo confesar que las enchiladas verdes son uno de mis platillos favoritos.

Un abrazo y gracias por jugar!
EL TELEPATA

Mensaje por EL TELEPATA »

ya nadie juega aqui?
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Hola, Telépata!

Un ejercicio rápido.

Richard Dawkins es ateo.
Yo soy ateo.

Luego, ¿puedes tener algún dato telepático sobre la emoción que me despierta Richard Dawkins?

¿Quiere jugar conmigo algún contertulio?

¡Todos están invitados!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Te resulta indiferente.

El tal Dawkins, se entiende. :wink:
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Hola, Susie.

En la actualidad Dawkins me parece muy simpático, bello y hermoso. ¿Te gustaría ver este post?:

http://ariastotelesplatonico.blogspot.c ... llo-y.html

PS

El dibujito del blog lo hice yo. ¿Puedes identificar a los personajes?

¡Saludos!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Enrique, ese enlace es interesantísimo, pero resulta que anoche, nada más pincharlo se me colgó el ordenador y no hubo manera, (¿vosotros diríais eso de "ya ni modo" que a mí me encanta?) así que me fui a dormir.

Pero sí que tuve oportunidad de leer tus opiniones sobre el aborto, que me conmovieron. Te felicito por tu tremenda sensibilidad y no estoy de acuerdo en que tienes poca inteligencia emocional porque para mí la inteligencia emocional es captar los sentimientos propios y ajenos y tú eso lo haces de maravilla.

Anoche, a pesar del cabreíllo que llevaba por culpa de las compañías de teléfonos me fui a dormir muy reconfortada por lo que leí que habías escrito tú.

¡Muchísimas gracias! :D

Y ahora me vuelvo a mis trámites, que hoy tengo unos cuantos que llevar a cabo.

Un abrazo sin barril.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡Hola, Susie!

Muchas gracias por tu apreciación, pues debido a gente como tú, yo no me he convertido en un extraño para el mundo. ¡Somos seres sociales! Zoon politikón, diría mi casi tocayo Aristóteles. :wink:

Por cierto, ¿has escuchado esa pieza de Mahler que se llama justamente así: "Me he convertido en un extraño para el mundo (Ich bin der Welt abhanden gekommen) de los Rueckert Lieder?

¡Aquí!:

https://www.youtube.com/watch?v=VywzWW1C1_I

¡Saludos agnósticos!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Un joven le dijo la otra vez a un maestro que la inteligencia era hacer algo que es difícil cada vez más fácil.

El maestro dijo: entonces, como para mi lo más fácil es quedarme sin hacer nada y mirar el techo, entonces ya estoy siendo inteligente.

El joven contestó: si eso te hace sentir feliz y es lo único que quieres en tu vida, entonces si estas siendo inteligente, y te puedes pasar asi toda tu vida..... ¡Pero no te vayas a enojar ni a deprimir cuando venga "Mario" y te cobre la renta! ¡no le vayas a decir que la vida está difícil y que nadie te comprende! Dije hacer algo dificil, fácil, no hacerse el ...

El maestro contestó: y si soy feliz haciendome el... tonto?

Entonces eres un sabio.

Un adolescente lo dijo, a su maestro. Casos de la vida real...
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado