TELEPATIA y juegos mentales

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm

Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Äriastóteles »

TELEPATA escribió:Describan cómo soy.
¿ALTO o CHAPARRO? Alto.

¿GORDO O FLACO? Flaco.

¿HOMBRE o MUJER? Hombre.

¿EDAD? 39
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

4) ¡Felicidades, Susie, porque ganaste el juego telepático!

Pues no entiendo cómo es que lo gané si no dí ni una. Aunque pensándolo bien me gusta más mi interpretación que la auténtica. ja, ja, ja, :lol: :lol: :lol:

Las artes, la política, la ciencia, la pasión carnal, todo en una coctelera, ¡Voilà!, ¿qué nos falta, si es que nos falta algo? :roll:
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Pues ganaste el juego porque le diste a la emoción, apacible, tranquilo, calmado. Y esto era a lo que habia que darle.
Avatar de Usuario
Aurea
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 2551
Registrado: Vie Oct 05, 2007 5:37 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Telepata escribe:

Describan como soy:

¿ALTO o CHAPARRO? Alto.

¿GORDO O FLACO? ni gordo ni flaco

¿HOMBRE o MUJER? Mujer.

¿EDAD? 67
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Ah, comprendo, era el juego de la contemplación del cuadro. Es que pensaba en los dibujitos de Ariastóteles, en donde no dí ni una.


B) El mundo no me merece. "Me aparto del mundo".

Esto es lo que pensaba el pedante señor poeta.

Ya lo dijo la zorra de las uvas: "no están maduras"
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm

Mensaje por Äriastóteles »

Susie9 escribió:
B) El mundo no me merece. "Me aparto del mundo".

Esto es lo que pensaba el pedante señor poeta.
¡Correcto! Susie: ¡Diez de nuevo! :lol: :lol: :lol:

Por eso no me gusta tanto Friedrich Rückert. ¡Se parece tanto a mí que no puede engañarme! ¡Ja ja ja! Y los admiradores de Mahler sabemos que hay dos tipos de canciones de Mahler, las Rückert-lieder (sombrías) y las del Cuerno Maravilloso del Doncel (luminosas).

Heia! Yo canté en el Youtube una canción del Cuerno Maravilloso del Doncel: "Cuando esta mañana crucé los campos". ¿Quieren escucharla y verla? Por cierto que en la grabación del concierto en vivo se escucha el suspiro de una bebé. ¡Toda una delicia! ¿Cuántas estrellitas le pondrían? Hagan click aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=9gc_ZIR407c
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

El vídeo está muy bonito. Las fotografías, las caricaturas, todo está muy bien montado.

La canción es bonita y luminosa y la letra muy tierna y ebocadora. Pero el intérprete deja bastante que desear. Lo siento Enrique, te admiro y te aprecio pero Dios no te llamó por el camino de la canción y a cambio te dió muchas capacidades intelectuales.

¡No se puede tener todo!

A partir de ahora me interesaré más por Malher que no me había ocupado de él y todo gracias a tí.

Por cierto, ¿sale Alma Malher en el vídeo? la mujer que volvió locos a más de cuatro de su tiempo.

Un abrazo. :D
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Esta mañana os regalo esta preciosidad de vídeo.

Se trata de la romanza de Salvador Bacarise con el fondo de Covarrubias, un pueblo de Burgos para perderse en él y no volver al mundanal ruido.

https://www.youtube.com/watch?v=F6rtzWh_Q8c

Una pena que no lo hayan dejado desvanecer.... lo suficiente.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm

Mensaje por Äriastóteles »

Susie9 escribió:Por cierto, ¿sale Alma Malher en el vídeo? la mujer que volvió locos a más de cuatro de su tiempo.

Un abrazo. :D
Sí sale Alma Mahler en el video. Sale varias veces: la primera, a los 0:29 segundos.

¡Ja ja ja! Lo que dices sobre mi voz yo ya lo sabía. Alguna vez di clases de música, y mi alumna me sugería que me hiciese cantante. Mis escrúpulos siempre me impidieron hacerle caso. ¿Te imaginas qué hubiese pasado de haberle tomado la palabra?

¿Pudiste escuchar el suspirito de la bebé?

¡Ja ja ja!
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Äriastóteles escribió:
Susie9 escribió:Por cierto, ¿sale Alma Malher en el vídeo? la mujer que volvió locos a más de cuatro de su tiempo.

Un abrazo. :D
Sí sale Alma Mahler en el video. Sale varias veces: la primera, a los 0:29 segundos.

¡Ja ja ja! Lo que dices sobre mi voz yo ya lo sabía. Alguna vez di clases de música, y mi alumna me sugería que me hiciese cantante. Mis escrúpulos siempre me impidieron hacerle caso. ¿Te imaginas qué hubiese pasado de haberle tomado la palabra?

¿Pudiste escuchar el suspirito de la bebé?

¡Ja ja ja!
Tampoco hubiera ocurrido ningún desastre natural o artificial. Enrique Iglesias canta muchísimo peor y parece que se infla a vender discos. :lol: :lol:

Pues no, no lo escuche; la próxima vez pondré más atención. Es que tenía que atender a muchas cosas: la letra, la voz, las imágenes y me pasaba como el que aprende a conducir que le faltan manos para acudir a todo.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm

Mensaje por Äriastóteles »

Susie9 escribió: Tampoco hubiera ocurrido ningún desastre natural o artificial. Enrique Iglesias canta muchísimo peor y parece que se infla a vender discos. :lol: :lol
¡No cabe duda de que el mundo es de los arrojados! :D

¡Pero es que yo quería ser filósofo! :shock:

¡Ufa, lo soy! :?
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Filósofo es la mejor profesión.

La filosofía práctica no es ni más ni menos que para ayudar a la gente a vivir.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm

Mensaje por Äriastóteles »

Susie9 escribió:Se trata de la romanza de Salvador Bacarise con el fondo de Covarrubias, un pueblo de Burgos para perderse en él y no volver al mundanal ruido.

https://www.youtube.com/watch?v=F6rtzWh_Q8c
¡Bellísimo!

Me recordó dos sitios de México: Taxco y Guanajuato.

¡Así podría haber sido México si lo hubiésemos cuidado!

¡Qué mal pedo, neto! :oops:

Y sin embargo, me río. ¡Ja ja ja! :lol:
Avatar de Usuario
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 573
Registrado: Vie Ago 21, 2009 5:53 pm

Mensaje por Susie9 »

Pues sí. ¿para qué vamos a llorar? Aquí hemos estropeado tantas cosas... Suerte que aún quedo un poquito.

Estos días he estado de viaje por Soria y la Rioja. En Calatañazor hay una calle completa de estas casas que te transportan al siglo X. ¡La de cosas preciosas que tenemos en españa a pesar de lo descuidados que hemos sido! A veces la necesidad hace que no veamos más allá de lo inmediato. La gente necesitaba piedras para hacer sus casas y las cogía del castillo o de la iglesia derruída.

¡Lástima!

Buscaré Taxco y Guanajuato en internet porque ir hasta allí lo tengo más difícil.
Avatar de Usuario
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 625
Registrado: Jue Mar 19, 2009 4:46 pm
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Äriastóteles »

Susie: en mi blog se acaba de publicar una foto de Taxco. Data de cuando fui ahí con mi entonces directora espiritual. No aparecen las casas, pero da una idea rural envidiable:

http://ariastotelesplatonico.blogspot.c ... taxco.html
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados