TELEPATIA y juegos mentales

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: biomana, Panoramix

Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Pues sí. Es muy bonito el árbol descarnado. Y el perro se ha percatado del fotógrafo. Y el hombre ¿qué está haciendo tan abstraído?

¿están sobre un reguerito de agua o es que la tierra tiene ese tono azulado?
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Äriastóteles »

1) No conocíamos al hombre. Fue modelo involuntario.

2) El camino está empedrado con materia azulada.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Ah sí, ahora que me fijo y parece que tiene una letra. ¡Qué bonito un camino empedrado y en medio del campo, como una calzada romana!
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

En ese lugar tuve la mejor compañía que haya podido yo desear:

¡Una compañera!
TELEPATA

Mensaje por TELEPATA »

Pocos juegan lo bueno.

Ariastoteles y Aurea ganan por igual: los dos tienen sólo una respuesta mala.

¿Miento o digo la verdad? (esto no rqueire telepatia, sino lógica fundamental.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Susie9 »

Äriastóteles escribió:En ese lugar tuve la mejor compañía que haya podido yo desear:

¡Una compañera!
¿Te enamoraste de tu directora espiritual?

Parece bastante comprensible que nos enamoremos de los directores de algo y más si es de lo espiritual.

Pero el mundo está lleno de mujeres que serían felices con un compañero tan sensible y cariñoso y seguro que en algún momento te toparás con una de ellas. Con la mejor de ellas, por ser la más apropiada para tí.

Lo que pasa es que a veces cuesta un poquito, pero no hay que desesperar. Y cuando por fin sucede ¡miel sobre hojuelas! (que debe ser una cosa muy buena aunque también muy mala por lo dulce), ja, ja, ja, ¡¡qué mala soy!! :twisted:

Ya he escuchado el tierno suspirito de "tu" niñita. Y también he visto a la preciosa Alma de los pesares de muchos.

Un abrazo.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Susie9 »

TELEPATA escribió:Perdí el juego.

Propongo:

Describan cómo soy.

¿ALTO o CHAPARRO?

¿GORDO O FLACO?

¿HOMBRE o MUJER?

¿EDAD?
Alto.

Flaco

Hombre

35 años

Perdona que no jugara antes, en realidad quise hacerlo pero me despisté.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Dedicado a Enrique y a su compañera (que en algún lugar está esperando que él encuentre su llave) una de mis arias favoritas

Que la disfruteis todos.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Hola, Telépata.

Mientes, porque Áurea y yo sólo dimos una respuesta en la que coincidíamos. Luego, no puede ser que sólo tengamos una respuesta mala. Más bien, todas fueron diferentes, excepto una: los dos dijimos que eras alto. Más bien sólo dimos una respuesta que coincidía.

Por eso, (Y aquí más bien doy una hipótesis) creo que eres alto, y que en realidad esa es la única respuesta buena que dimos.

¿He acertado?

Susie: Sí. O soave fanciulla! Rolando Villasón es uno de mis tenores favoritos. Yo se lo presenté a mi directora espiritual. ¡Casi un sincronismo que postearas esta bella versión del dúo de Puccini!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Telépata: yo tambien digo que mientes, uno de los dos al menos tiene dos malas.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Ariastóteles dijo:

Sí. O soave fanciulla! Rolando Villasón es uno de mis tenores favoritos. Yo se lo presenté a mi directora espiritual. ¡Casi un sincronismo que postearas esta bella versión del dúo de Puccini!

¡Vaya que sí! es una satisfacción que haya estado tan certera mi elección. Lo celebro muchísimo. :D
TELEPATA

Mensaje por TELEPATA »

Han acertado. Cabe notar que la respuesta de Aurea, aunque no explica por qué, fue más precisa e incisiva que la de Ariastoteles.

Vamos de nuevo. Se resetea todo.

Ahora juegan tres .

Ariastoteles, Aurea y Susie9.

Si les gusta pensar, observen:

1. De entre todas las respuestas, hay una que no se podría dar ni por buena ni por mala, es la respuesta más intuitiva. (ni lógica ni telepatia: observación elemental). Pero en este caso, esa respuesta se da por buena por ser más acertada que las dos alternativas propuestas (es un juego de telepatia). Asi que las dos opciones sugeridas se dan por malas, y esta gana el punto.

¿Qué respuesta es?

2. Entre ustedes tres hay uno que ha acertado a la respuesta más dificil en cuestiones de probabilidad. Ese alguien tiene 2 (de 4) respuestas malas.

¿Qué respuesta es?

3. El que gana tiene 3 respuestas buenas y sólo una mala. La mala que tiene es una de las buenas de aquel que acertó la respuesta más dificil en cuestiones de probabilidad del resto de las demás.

¿Se puede saber ya quien gana?
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Gana Aurea: Ha acertado todo menos la edad.

La edad la hemos acertado Enrique o yo y ambos tenemos dos errore. El Flaco y el hombre.

Entonces eres una mujer, ni gorda ni flaca pero sí alta. De 35 o 39 años.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Pues yo creo que todavía no se puede saber quien gana:

A primera vista ganaria yo porque dando por buena mi respuesta No. 2, entonces soy yo quien tiene mal la No. 4. Pero ojo: si el que acertó la edad (o Susie o Ariastóteles) tiene 2 malas, entonces sólo se sabe que uno de ellos tiene 2 malas, pero no se sabe quien, si Susie o Ariastóteles. Ahora, si fueses hombre y esta respuesta es buena, entonces cualqueira de ellos dos podria ganarme.

Asi que lo que se sabe hasta ahora esque todos tenemos 2 buenas, pero todavia queda pendiente saber si eres hombre o mujer, lo que desempataria el juego.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Telépata:

1) Lo que haces es maravilloso. ¡Me gusta mucho!

2) llegaste en el momento justo para poner en evidencia mi escasísimo desempeño como lógico estadístico. Veré si puedo elaborar una tabla con los datos, pero si me tardo mucho (pues mi pensamiento en general se mueve con la velocidad de una carreta tirada por un burro) entonces sigan sin mí, que me deleitará leerlos, pues me fascinan más los sistemas, que pertenecer a alguno.

¡Saludos!
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados