TELEPATIA y juegos mentales

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: biomana, Panoramix

Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: TELEPATIA y juegos mentales

Mensaje por Aurea »

Ariastoteles dice:

El problema, Aurea, es que la sociedad no me paga con sueldo de genio, sino con unas pocas monedas, y de veras que de aigre, no vivo.

La pobreza es la maldición del genio.

Yo dije en otro post: el genio es quizá la única persona que renuncia al dinero a cambio de su pasión. Sin embargo, esta no es una condición que siempre sea asi, hay genios con dinero. Y vaya que hay.

Pero, a mi parecer, y si me dejas hacer la exploración, creo que a ti la sociedad te paga con pocas monedas por otras cuestiones. Me parece que pierdes de vista algo muy importante de ti mismo, siento que necesitas tremendo reconocimiento, atención (amor) y demás, y que ésta profunda necesidad nubla, opaca e incluso ahoga tu talento a los ojos y corazones de los demás, no tomas en cuenta que la mayoria quiere y busca con ansias exactamente lo que tu demandas. Tienes un talento que esperas te sirva de boleto para cubrir aquello de lo que careces, pero tu exigencia a que se te de por válido espanta todas las posibles fortunas del árbol de tus destrezas.

.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Aurea, plas, plas, plas.

Y añado: "De sastre, poeta y loco, todos tenemos un poco"
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Enrique Arias Valencia »

¡Leído queda!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Ejercicio capcioso:

Un señor lee un libro en su biblioteca.

Sale a las 11 a su oficina y al llegar recuerda que dejo un billete de $100 dólares en medio del libro. Regresa rápido, el billete ya no esta.

Le pregunta al mayordomo y el dice: yo entré a la biblioteca justo un minuto despues de que usted se fue y vi un billete en medio de un libro. Luego, sali a comprar productos de limpieza.

Le pregunta a la sirvienta y ella dice: yo entre 3 minutos después de que usted se fue y encontré un billete entre las páginas 99 y 100 del libro. Luego, seguí limpiando.

¿Quien robó el billete?
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

No sé, pero por los clavos del Cristo que entre las páginas 99 y 100 de un libro no se puede dejar billete alguno, porque no forman medio alguno.
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

¡Genial, Enrique ¡Casi me parto de la risa, vamos, que aún me estoy partiendo! :lol: :lol: :lol:
Jo,jo,jo, y ja,ja,ja,
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

...veamos si Len tiene la respuesta. :wink:
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

Veamos, el billete salió volando después de que saliera la sirvienta. Lo que pasa es que la mujer no vio bien el número de las páginas, porque padecía de presbicia y no llevaba las gafas puestas. Porque para limpiar el polvo no le hacían falta, no así para remendar calcetines.

Al estar el libro abierto y encima el billete, como vió el mayordomo, la corriente de aire que generó la puerta al cerrarse tras la sirvienta, hizo que volara el billete por la ventana, de tan buena suerte que a un vagabundo le cayó delante y se pudo comprar un bocadillo y unas botas nuevas.

Y colorín colorado...
:lol: :lol:
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

...ya me rei mucho y no puedo esperar a Len!

Tengo que decirles quien gana:

Ariastoeteles GANA, no se si su explicación es equivalente a esta pero un libro jamás puede abrirse y dejar al visto las páginas 99 y 100, porque la página 99 siempre estara atrás de la 100.

Un abrazo :wink:
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Ah, por cierto, asi que quien robo el billete es la sirvienta.
Äriastóteles
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Äriastóteles »

¡Excelente aventura de un billete! :D
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Para ésta, la sección en la que se proponen juegos, se me ha ocurrido un ejercicio. Sabido es de sobra que soy un sangrón. No sé si vaya a tener remedio ese carácter, pero ahora voy a aprovechar para proponer un jueguito.

Hoy por la mañana, Aurea me dijo:
Aurea escribió:La petición se vuelve súplica o exigencia si la carencia no te lleva a la virtud.
Y yo le contesté:
Enrique Arias Valencia escribió:Luego, te suplico que cuando te dirijas a mí no vuelvas a hacer mención del cultivo de la virtud.
Ahora me gustaría revelar que si Susie me hubiese dicho lo anterior, mi respuesta hubiese sido otra. Así, pues, imaginemos un Universo alterno, y que fue Susie quien me hizo la observación anterior:
Susie9 escribió:La petición se vuelve súplica o exigencia si la carencia no te lleva a la virtud.
Entonces yo le habría replicado a Susie:
Enrique Arias Valencia escribió:Hola, Susie. ¿A qué te refieres? ¿Podrías ser más clara?¿Podrías darme un ejemplo?
Aunque no lo crean, mis preguntas a Susie se deben a que ella tiene una llave mágica con la que puede entrar a una sección de mi mente; Aurea no tiene esa llave. No es personal. Por lo tanto, ¿de qué llave se trata?

¡Saludos, y no olviden que soy un sangrón que las quiere mucho!
Susie9
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Susie9 »

¡Qué preciosidad de comentario! ¡Qué tierno, como te gusta decir a tí, Enrique!

Sangron, ¿es duro, implacable, que le gusta hacer sangre al "enemigo"?

Ya había notado yo que con Aurea eres muy duro y conmigo toda comprensión y dulzura. No digo más.

Yo también te quiero mucho y estoy segura de que Aurea también te quiere. Que lo diga ella misma y de paso que de su respuesta antes que yo. :wink:

¡Saludos emocionados!
Enrique Arias Valencia
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

¡De acuerdo, que Aurea se te adelante!

Sin embargo, bien podrías imaginar que tú me hiciste la observación. Poniéndote en el lugar de Aurea, ¿qué me contestarías si te pidiera que me explicases de otra manera eso que me acabas de decir?

Sangrón es duro e implacable. También es un pesado.

Sin embargo, en mi caso, hay una razón para ser sangrón.

¡Saludos, paces y alegrías!
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Vaya! la llave de la mente de Ariastoteles, bueno, no es muy difícil adivinarla:

El amor.

Es evidente que Susie te tiene más paciencia, se interesa por lo que te a ti te gusta, tiene más empatia emocional contigo, te lee, ve tus videos, conviven, y, digamos, se entienden mejorcito, tu y yo queremos llevarnos con nuestros argumentos a un lugar claro, con Susie no se quieren llevar a ningun lado, solo disfrutan y comparten lo que les gusta!

Por otro lado, sin duda yo tambien siento aprecio por ti, pero cuando intento leer tus opiniones y lo que escribes con esmerada atención, me cuesta mucho trabajo porque hay algo que no me acaba de atrapar, siento que lo que escribes es una especie de trampa (de las trampas que no me gustan), al leerte me atrae el perfume de la belleza y elegancia de la estructura de tu palabra, pero es un aroma que pronto se va y que no te deja nada. Resumiendo: siento que es mucho el adorno y poca la escencia, asi que no puedo disfrutarlo. Este tipo de cosas que digo y que no puedo disfrutar contigo son las que precisamente hacen que tengas ternura con Susi y conmigo no, porque Susie siente la escencia de lo que quieres transmitirle, y yo no.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados