TELEPATIA y juegos mentales
Moderadores: Panoramix, biomana
- Enrique Arias Valencia
- Asidu@ del Foro
Re: TELEPATIA y juegos mentales
¡Ja ja ja!
Luisda :adios:
Gracias por participar! Este juego al que das respuestas ya terminó, pero si propones nuevo juego, yo por supuesto que entro.
Puedes pensar colores o formas geometricas, yo sugiero tres formas o colores pero puedes empezar con una.
Piensa, por ejemplo, en un color y concentrate en el, y nos avisas cuando lo hayas empezado a enviar para que los que participemos estemos en receptividad.
Abrazos!
Gracias por participar! Este juego al que das respuestas ya terminó, pero si propones nuevo juego, yo por supuesto que entro.
Puedes pensar colores o formas geometricas, yo sugiero tres formas o colores pero puedes empezar con una.
Piensa, por ejemplo, en un color y concentrate en el, y nos avisas cuando lo hayas empezado a enviar para que los que participemos estemos en receptividad.
Abrazos!
Gracias, Rafa! en verdad es un excelente video.
La telepatia empieza con la empatía, punto que hemos tratado en este foro. Para acceder a otras mentes antes hay que acceder a nuestra propia mente mediante la autobservación de lo que sentimos.
La telepatia empieza con la empatía, punto que hemos tratado en este foro. Para acceder a otras mentes antes hay que acceder a nuestra propia mente mediante la autobservación de lo que sentimos.
bien: adivinen: ¿que estoy pensando?
¿cual es mi pais?
¿como me llamo?

haora el juego es lo mismo pero con numeros: puesden ser de distintos colores
recuerden que la telepatia requiere de mucha concentracion y de mucha tranquilidad mental :
numero uno: cualquier numero y colo
numeros dos:cualquier numero y color
numero tres:cualquier numero y color
recuerden que la telepatia requiere de mucha concentracion y de mucha tranquilidad mental :
numero uno: cualquier numero y colo
numeros dos:cualquier numero y color
numero tres:cualquier numero y color
Que tal Seathar,
Propones un desafio complejo, pues el "número que sea" puede ser extenso. Intuyo que es un número del 0 al 9, por lo que en caso de que sean más de dos dígitos, toma en cuenta sólo el primero.
El juego funciona en el instante en que estas haciendo la emisión, pues si tu pensamiento ya cambió entonces será dificil. Sin embargo, tratare de entrar al tiempo en que pensaste los números.
1. Siete- rojo
2. Tres - Azul
3. Cero- blanco (o verde)
Propones un desafio complejo, pues el "número que sea" puede ser extenso. Intuyo que es un número del 0 al 9, por lo que en caso de que sean más de dos dígitos, toma en cuenta sólo el primero.
El juego funciona en el instante en que estas haciendo la emisión, pues si tu pensamiento ya cambió entonces será dificil. Sin embargo, tratare de entrar al tiempo en que pensaste los números.
1. Siete- rojo
2. Tres - Azul
3. Cero- blanco (o verde)
me gusta jugar al
estoy de cumplaños
algunas veses peleo con mis primos
yo soy
yo soy
linda algunas veses me pongo 

Re: RE: TELEPATIA y juegos mentales
algo con violin sinvocesAurea escribió:Aqui el primer ejercicio.
Las reglas son:
1. No hay que tratar de adivinar, sino de tratar de recibir la mente de otro.
2. Esto es una práctica que requiere profunda comprensión de la mente, pero la intencionalidad es el primer paso para lograrlo.
3. Para empezar, puede funcionar cerrar los ojso pero no es necesario, y lo que si es necesario es tratar de concentarse en un mensaje que yo ya envié, es decir, pongan su mente en tono de "recibir un regalo" no de tratar de adivinar que es. Es necesario que la mente se ponga en una actitud de expectativa.
Yo tengo 3 objetos delante de mi. Las figuras pueden ser: triángulo, rectángulo, círculo o cuadrado.
Cada figura tiene un color, el color puede ser cualquiera.
OBJETO UNO:triangulo azul
OBJETO DOS:circulo negro
OBJETO TRES:triangulo clanco
BONUS: ¿que tipo de música estoy escuchando?
Que itneresante, este tema, no lo había visto, pero siempre tuve curiosidad por la telepatía, a mi me ha pasado, que en ocasiones tengo una canción cualquiera en mi mente, repitiéndola continuamente, y alguien cerca de mi, termina cantándola. Por eso creo que es posible, pero no sabemos dominarla, yo siento que soy un buen emisor, sin embargo, no me siento bien en el papel de receptor :o
Saludos!! ojala que a alguien se le ocurra, un juego de este tipo, seria muy intenresante participar! Saludos!! :adios:
Saludos!! ojala que a alguien se le ocurra, un juego de este tipo, seria muy intenresante participar! Saludos!! :adios:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados