Tengo mucha hinchazon abdominal

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
candela

Tengo mucha hinchazon abdominal

Mensaje por candela »

hola, a ver si alguien me puede aconsejar sobre mi caso. Tengo el abdomen muy inflamado, es como una barriga de una mujer embarazada, y la parte inferior muy flácida. Mi pregunta es que puedo hacer, con homeopatía o cualquier otra terapia.
lauu
RE: tengo mucha hinchazon abdominal

Mensaje por lauu »

deberias visitar un gastronterologo y revisar en tu dieta las cosas q te hacen mal cuando comes, yo tenia el mismo problema y deje de tomar mate, cafe y gaseosas, por ejemplo y ahora estoy mejorando. por ahi vos tenes alguna intolerancia a algun alimento y no lo sabes o puede ser falta de fibra, mala alimentacion, comer apurada, etc. no hagas ningun tratamiento hasta no saber bien cual es la causa de tu problmea. suerte =)
VERONIKA MERCEDES

Mensaje por VERONIKA MERCEDES »

Hola, amigos:
Soy de Paita, provincia del departamento de Piura, capital Perú, mi preguntan es: Que puedo hacer , o que tratamiento debo de seguir, porque mi cintura es muy redonda , tengo gordura flacida, y para mi es un problema, pienso qzue mi organismo no está funcionando bien.

Que me aconsejan.

Quedo muy agradecida por sus consejos.
:cry:

atentamente,

Verónika Mercedes
luz marina valero

Mensaje por luz marina valero »

tengo la vesicula atrofica tengo hinchazon dolor soy paciente con una emiplejia con 62 años no aguanto el dolor que me recomienda plantas medicinales vivo en venezuela estado biliar los medicos no me dicen nada dicen que es neuralgico esperopronta respuestas amigos :( :([/
Invitado

Mensaje por Invitado »

no soy tan gorda.Pero la parte abdominal,paresco embarazada,tengo 52 años.le agradeceria mucho.un consejo.gracias
Invitado
Re: tengo mucha hinchazon abdominal

Mensaje por Invitado »

Hola Candela,

Lo que creo que deberías hacer en primer lugar es acudir al médico, para que te haga un estudio y te mande lo más apropiado para tu caso.

En segundo lugar, puede que algunos productos naturales te vayan bien para tu caso. Por ejemplo, si lo que buscas es adelgazar, ayudarte de productos como el té rojo, las cápsulas de alcachofa o las infusiones de sen, pueden irte muy bien. La marca bio3 es de muy buena calidad, es bastante asequible de precio y se encuentra fjácilmente en farmacias, y dispone de todos estos productos que te he dicho.

Si lo que buscas es que tus digestiones no sean tan pesadas, no sentirte tan hinchada y acudir con mayor frecuencia al baño, te pueden ir muy bien el bie3 control de línea o el bie3 diet.

Lo que está claro es que ninguno de estos productos es milagro, y lo más importante es que acudas al médico, cuides al máximo tu alimentación y practiques ejercicio con frecuencia.
Laura micaela
Re: Tengo mucha hinchazon abdominal

Mensaje por Laura micaela »

hola tengo hinchazon me duele la parte de la espalda,el abdomen tambien :oops: ,soy flaca mido 1,70 y peso 55 me parece raro esto ya que nunca me paso,pense que estaba embarazada me hice el test salio negativo :cry: ,estoy preocupada debido a que mi mama tuvo cancer de ovarios tengo miedo,que dicen que puede ser??..me siento rara ojala me puedan ayudar!!!!
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”