tengo un pólipo endometrial

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
de_arco
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

tengo un pólipo endometrial

Mensaje por de_arco »

hola buenas noches, tengo un pólipo endometrial, y el ginecologo me ha dicho que me lo tienen que extirpar, por histeroscopia, y que no hay tratamiento. Antes de operarme pensé en ir a la homeópata para ver si con algun tratamiento se puede ir, sin tener que operar, que siempre estoy a tiempo. de momento el pólipo mide 9 mm. siempre he tenido muchos dolores y mucho sangrado en la regla, desde pequeña, por eso no sé si me ha salido ahora o hace tiempo... mi pregunta es si alguien ha tenido algun polipo y si se han medicado con homeopatía o algún otro tipo de medicina, o si al final se han tenido que operar. es que pensar que me tienen que operar me da mucho miedo...
muchisimas gracias por todo. un saludo.
ale.ice@hotmail.com
Re: tengo un pólipo endometrial

Mensaje por ale.ice@hotmail.com »

hace poco me encontraron un polipo endometrial la ginecologa me dijo que tengo que hacerme una histeroscopia pero por ahora no esta a mi alcanze es caro busque la medicina alternativa natural en la farmacia knop existe un tratamiento que es para los polipos quistes miomas etc.segun dicen es para disolver todos esos males que nos afectan yo lo estoy tomando con fe se llama thuja son gotas y unas pepitas pequeñas hay que tomarlas minimo 3 meses yo todavia no llevo 2 con intentarlo no perdemos nada he sabido de otras mujeres que los polipos los han eliminado con este tratamiento asi que arriba el animo . espero que les sirva.
Responder

• TEMAS RELACIONADOS CON tengo un pólipo endometrial

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado