Tengo una vida saludable a base de remedios naturales!!!

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Lili Vega
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Tengo una vida saludable a base de remedios naturales!!!

Mensaje por Lili Vega »

Hola!!! LLevo tiempo con problemas de salud y con curas a base de plantas. Soy alergica ,, depresiva , y ultimamente sufro de insomnio.
Me han recomendado una pagina con productos a base de plantas tailandesas hace casi 1 año...no le he dado mucha importancia pero , 3 meses atras me ha dado por intentar con el antidepresivo Feel Good, natural y he tenido buen resultado . Me he animado y preguntando en los foros , me han hablado muy bien de todos los productos de Thaivita, asi he llegado a tomar tambien la ganoderma lucidum , que me ayuda dormir bien , y alivia mi alergia.

Tengo que reconocer que gracias a estos remedios naturales , me siento muy bien , muy aliviada y he mejorado bastante .

Deseo lo mejor a todos!!
clarinda
Superforer@
Superforer@
Re: Tengo una vida saludable a base de remedios naturales!!!

Mensaje por clarinda »

HOla,, que bueno que has encontrado soluciones a tus problemas con curas a base de plantas, he oido muchas coas a cerca del ganoderma, incluso se habla de que tiene muchos poderes medicinales,que cura muchas enfermedades y evita el cancer y muchas otras cosas. De la otra marca y producto anti depresivo que hablas, no conozco, serpia bueno que nos hablaras que es lo que contiene este antidepresivo natural.
Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Un buen antidepresivo es el chocolate que nos ayuda a mantenernos más activos y felices, aunque hay que consumirlo con moderación y busca aquellos que contengan un nivel más elevado de cacao.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola chicas! según mis experiencias con otros antidepresivos , puedo decir que hay diferencia , y mucha entre un antidepresivo fármaco , y uno natural!
A mi en general , todos los antidepresivos me han dado efectos secundarios.
Hay una temporada de acomodación ,,en cual el cuerpo tiene que acostumbrarse al medicamento,,! Con el antidepresivo químico , pasa lo segundo , lo que a mi me ha paado y en general a unos 70% de las personas antidepresivas.
mucho sueño , mareo , falta de equilibrio , muchas veces vomito , falta de apetito. Prácticamente , es el lado extremo , de apagar definitivo el sistema nervioso ,,pero de la manera , que te vuelves , loco ,,no sabes que te hace mal ,,no sabes si te molesta algo de verdad o solo es el desequilibrio del sistema nervios. Yo lloraba , hasta por el ruido de los coches de la calle , o algunos dias que estaba totalmente apagada, si reacción a nada ,,y esto es fatal! Sin disfrutar de un dia de verano , de las fiestas en mi familia , de mis amigos ,,,nada , y estaba durmiendo demasiadas horas , lo que me ha llevado a adelgazar y perder la conexión con el mundo real!
Mientras que con un antidepresivo natural esto no ,pasa !! No hay efectos secundarios , se puede disfrutar de una rutina diaria , puedo conducir el coche ,,todo normal y natural!
Para mi es mucho , y es un nuevo comienzo .Tengo casi 40 años , un marido , y 2 gemelas de 8 años que no quiero que me vea de una manera mala , y ausente! Y no me puedo permitir que pierda otra vez años de mi vida , y de mis hijas ,,,,!
deseo lo mejor a todos , y que no le pase nadie por esto!
Saludos!
clarinda
Superforer@
Superforer@

Mensaje por clarinda »

Estoy de acuerdo con Nayeli, el chocolate es un antidepresivo natural y además entre más puro lo comamos más beneficios tiene para la salud, ahora que si el problema es mas grave, siempre es recomendable conseguir medicamentos naturales que no causan adicción y son mejores para la salud.
Bernnarda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Bernnarda »

Y además del chocolate, que otro antidepresivo natural recomiendan? yo no soy muy fanatica de los chocolates y preferiria algo mñas en estos momentos en los que me siento un poco deprimida
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”