Tienda ecológica en Santander

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Silvestre

Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Silvestre »

Nueva tienda ecológica en Santander, he vuelto y ¡¡¡ vaya variedad ¡¡¡¡ de todo, pero ahora de pasta, de todas las clases y cereales, muy apetitosas y tambien tiene los té " YogiTea de todas las variedades, los Chay Ayurvedicos y he encontrado el té Kukicha, que me lo había recomendado mi doctora. Y pobar, la fruta que tiene¡¡¡¡ uf¡¡ muy buena. Se llama " De mi huerta, ecológica" está en la calle Honduras.
User avatar
Dolores 1
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Dolores 1 »

Hola a todos, conozco la tienda de la C/ Honduras ( junto al Bar la Conchita) para que no os perdais.... que rica la fruta y los tomates.... buenisimos... de su huerta.....yo he probado varias cosas, la cosmetica ecológica que es muy agradable, productos de cantabria que estan ¡¡¡ buenisimos¡¡¡ y ecológicos...... acercaros vale la pena. Dolores
User avatar
Ruisoto
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Ruisoto »

Aquí un nuevo ecológico.... me gusta¡¡¡ he ido a ver la tienda nueva y es una pasada de cosas y cada día hay algo nuevo, ¡¡¡¡ MMmmmm los tomates¡¡¡¡ y la fruta, eso es fruta¡¡¡ como la de todo la vida y además sin pesticidas, hay que cuidar el único cuerpo que tenemos, he comprado Miso para ir haciendo un poco de limpieza de cuerpo y además me han aconsejado en recetas de comida, para hacer algo diferente. ¡¡¡ estupendo¡¡¡
User avatar
Carmen34
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Carmen34 »

Yo tambien he visitado la tienda nueva eco de la calle Honduras, ¡estupendo¡ y se puede aparcar sin problemas para una cosa rápida ( tambien es importante) tiene muchas cosas y cada día va introduciendo cosas nuevas ecológicas ricas, he probado la fruta y verdura fresca ¡maravillosoooooo¡¡¡¡ y los yogures y quesos de Cantabria y tiene un dulce de manzana¡¡¡¡¡ bueno ir a visitarla merece la pena.
User avatar
Laro
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Laro »

De mi huerta .... ecológica, tienda nueva en Santander, con huerta en Revilla de Camargo www.demihuerta.org
User avatar
Nieves
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Nieves »

Gracias a los comentarios, he iho a visitar la tienda De mi huerta ecológica de la calle Honduras, ¡estupenda¡ qué variedad de cosas y PAN ECOLOGICO doradito y rico, recien hecho, crujiente ¡mmmmmm...¡
User avatar
Varadero
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Varadero »

Hola a todos, soy de Madrid y tengo casa en Santander, y he ido a conocer la tienda de alimentación eco de la calle Honduras, De Mi Huerta bio, ¡ya era hora¡ en Santander mirando por la salud, he hecho compra de fruta, verdura, pan, pollo, y varias cosas más para la casa y alimentación, la recomiendo, todo fresco y de muy buena calidad. Gracias y la seguiré apoyando.
User avatar
igniper77
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 06, 2013 10:06 am
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por igniper77 »

¡Me ha encantado tu tienda! Pasaba por allí y al verla me acordé, la verdad que lo tienes todo muy bien montado. ¡Felicidades!

Espero te vaya muy bien :razz:
User avatar
Lolasc
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Lolasc »

No conocemos tu tienda, pero por lo que estoy leyendo tiene que ser estupenda. Me encanta Santander, pronto intentare ir a visitaros.
Soy de Los Yébenes - Toledo me dedico a la agricultura del olivar ecológico, te puedo ofrecer un ACEITE DE OLIVA VIRGEN EXTRA ECOLÓGICO, de aceitunas variedad Cornicabra, que es una delicia, me gustaría que lo probaras. Este aceite esta certificado por la Asociación Ecológica CAAE.
Te dejamos nuestra pagina web, para que veas nuestra tienda online https://www.oleoyebel.es
User avatar
La Alacena
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por La Alacena »

Hola! Soy de Jaen, de la Sierra de Cazorla, enhorabuena por la aceptación de tu tienda ecológica! Yo distribuyo productos ecológicos de mi zona. Si necesitas algo puedes pasarte por la tienda :wink:

http://merkabio.com

Hay variedad en conservas ecológicas, quesos, vinos, cosmetica natural a base de aceite de oliva, etc...
Todo artesano, natural y ecológico, en la tienda se encuentra seccionado.
Gracias.
Un Saludo!
User avatar
LOGROÑO
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por LOGROÑO »

Hola soy de logroño y veraneo en santander, he ido a probar a la tienda de mi huerta eco y me ha gustado, hoy había una variedad de tomate asombrosa y ricos muy ricos, pero te lo dicen muy claro aún no son tomate de cantabria, son de andalucia, me ha gustado su franqueza y lo bueno que estaba todo.
User avatar
Barcelona
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Barcelona »

Yo soy de Barcelona y estoy acostumbrado a comprar producto eco en tiendas eco, me ha gustado tu tienda, es acogedora como la dueña y es verdad, lo dice, sí los tomates son de Andalucia y las manzanas de Austria, pero los productos de su huerta estan maravillosos de sabor al igual que todo los demás. ¡sigue así¡
User avatar
Yolandasoria
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Yolandasoria »

Felicidades, me ha gustado la tienda de alimentos eco en la ciudad, cómoda, todo certificado, y su dueña muy amable, apuntate a su correo, lo envía toda las semanas y trasmite optimismo, en estos tiempos de crisis y enfermedades.
User avatar
Invitado
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Invitado »

:grin: yo también he ido a la tienda, y me ha gustado la variedad, y todo eco, hoy era martes y estaba a revosar de fruta y verdura fresca y rica, hay fresas con sabor a fresas¡¡¡¡ las legumbres estan muy buenas.
Sigue así. Ricardo
User avatar
Invitado
Re: Tienda ecológica en Santander

Mensaje por Invitado »

He ido a ver la tienda ecológica <DE MI HUERTA ECOLÓGICA> no me la esperaba así, tan variada y da gusto ver la fruta y verdura fresca y lo que traen de la huerta por la mañana. Da gusto ver y elegir lo que te apetece esta semana comer, he comprado Brocoli y coles de bruselas recien cogidas de la huerta por la mañana y un aguacate, el brocoli tiene un sabor increiblemente rico lo demás lo comeré mañana.
Pasate a verla, te atenderan muy bien.
Ana
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados