Tintes naturales?tintes artificiales?

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
kisaragui
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 4
Registrado: Dom Ago 10, 2008 8:03 pm

Tintes naturales?tintes artificiales?

Mensaje por kisaragui »

Hay tintes naturales que no dañen el cabello?
Saben que efectos negativos tiene teñirse?
Si voy a una peluquería puedo pedir un tinte natural?son más caros?resisten igual?
Si no me queda más emedio que teñirme con un tinte corriente, qué producto puedo darme para reparar el cabello?
User avatar
tegra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ago 10, 2008 1:51 pm
RE: Tintes naturales?tintes artificiales?

Mensaje por tegra »

Hola kisaragui .Yo te recomiendo las hennas ,son naturales y a parte te van a fortalecer el pelo . Las hennas se elaboran con hojas y los tallos de esta planta . Vienen en forma de polvos y al mezclarlas con agua se forma una pasta que se usa como tinte y como acondicionador.
La henna tarda dos o tres días en asentarse ,así que no te asustes si te queda el pelo apagado o seco después de este tratamiento pues se termina suavizando .
Cuando escojas el color ,recuerda que el pelo no se puede aclarar con las hennas .Si quieres oscurecerlo dejala más tiempo en tu cabeza o elige un tono más oscuro .También puedes crear nuevos colores mezclando varios tipos diferentes ; para que el cabello quede castaño ,por ejemplo , se puede utilizar henna roja y marrón .

Pon los polvos de henna en un recipiente de vidrio ,porcelana o plástico (no utilices recipientes metálicos o utensilios metálicos para mezclarla ya que algunos metales ,como el aluminio, pueden reaccionar con la planta y alterar el color ) y añade poco a poco el agua hirviendo ,sin dejar de remover ,hasta que tengas una pasta espesa .
Aplicatela con el pelo limpio y seco . Cuanto mas tiempo te la dejes más color cojerá .Extiendete la henna por todo el pelo y date un buen masaje hasta llegar a las puntas.
También hay hennas neutras que se utilizan como acondicionador para dar volumen al pelo.

Bueno espero haberte ayudado ,aquí me tienes para lo que necesites.

Un saludo
User avatar
katya
RE: Tintes naturales?tintes artificiales?

Mensaje por katya »

Estoy haciendo un trabajo en el colegio de tintes naturales y artificiales la profe dice que saber copiar lo sabe hacer todo el mundo asique se me ha ocurrido hacer un punto de vista personal en el trabajo pero nose ni como empezar AYUDA PLIS
User avatar
zuly yanina moreno suarez
RE: Tintes naturales?tintes artificiales?

Mensaje por zuly yanina moreno suarez »

que son tintes naturales y artificiales " y cuales encontramos en los salones de belleza
User avatar
xochiltquetzally
Re: Tintes naturales?tintes artificiales?

Mensaje por xochiltquetzally »

me podrian desir si los tintes artificiales los que te tienes que poner despues de dekolorartelo dañan al planeta ?
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Tintes naturales?tintes artificiales?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados