Tips y consejos sobre Cosmética natural
Moderadores: Panoramix, biomana
Tips y consejos sobre Cosmética natural
Eliminado por tener contenido publicitario
Re: Cosmética natural
Pensé que ibas a dar algunos consejos sobre cosmética natural , tal como invita el nombre del foro, yo entré con esa intención de aprender un poco más sobre ese tema y compartir tips y consejos, gracias de todas maneras, aunque aún puedes orientarnos sobre ello. Sldos
Re: Tips y consejos sobre Cosmética natural
Sally puedes encontrar muchos tips y consejos de cosméticos naturales, en este sitio hay mucha información si quieres conocer más sobre todo esto te recomiendo que te des una vuelta para ver que consejos puedes encontrar. Saludos
Hola chicas, yo también he encontrado en este foro mucha información sobe cosmética natural, Sally seguro encontraras algo que sea de tu interés, yo he encontrado buenas mascarillas y tratamientos para la piel y el cabello entre otras cosas muy interesantes. Saludos y suerte con la busqueda.
sobre todo las mascarillas son muy recomendables yo he probado algunas y también algunos otros tips como el de agua de rosas les recomiendo darse una vuelta por los foros y comentar después que encontramos y nos gustó
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Tips y consejos sobre Cosmética natural
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado