Tomar Aterogran

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
JuAlDe
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Aterogran

Mensaje por JuAlDe »

Pilar escribió: Durante 3 meses tomé Aterogran Plus, al principio y sin ningun tipo de problema las dosis eran de 3-3 y 3, pero al poco tiempo tuve que reducir la dosis dado que al rato de tomarlo me producia una fuerte reacción (el cuerpo se me llenaba de sarpullido y estaba colorada y con mucho calor). ¿a que puede ser debida esta reaccion?.

Al haber interrumpido el tratamiento ¿debo comenzar desde 0?. ¿Cuánto debo tomar,  y durante cuanto tiempo?  Tengo 54 años?.

Luego ¿hay que descansar?  ¿durante cuanto tiempo para volver a empezar?

Agradecere respondan a mis dudas.

Un saludo,
Pilar, esa reacción es conocida como "Reacción de Herstheimer" y es natural que suceda cuando se emprende una tarea de desintoxicación. En su caso es por la eliminación gradual de placa aterosica que por cierto está compuesta de numerosos elementos dispares. La reacción que Ud. experimenta indica que efectivamente se está produciendo un desgaste (por así decirlo) de la placa aterósica. Los deshechos que viajan por el torrente sanguineo, el cuerpo trata de eliminarlos de algún modo. Lo deseable y normal es que sea a traves de alguno o varios de los emuntorios (renal, fecal, respiratorio, etc.) pero a veces no todos los tóxicos pueden salir por esas vías naturales y entonces aparecen por la piel en forma de sarpullido, ampollitas, etc., no conviene taponar esa salida. De todos modos hay que controlar la reacción disminuyendo un poco la dosis pero no mucho pq sino el producto no hará efecto. Tomar mucha agua. Hacerse frotaciones alternadas de agua fría y agua caliente seguidas y varias veces (trapos hímedos) en todo el cuerpo de forma que Ud. comience a transpirar y así pueda eliminar. Mantener la evacuación de materia fecal normal. Tomar alguna T.M. de alguna hierba como la silimarina, etc. que ayudan al funcionamiento hepático y el drenaje correspondiente. Obvio que si Ud. puede hacer baños de Vapor de Cajón (no sauna, u otro donde respire vapor) con alternancia de chorro de agua, eso sería lo ideal (siempre y cuando su pulso no exeda de 100). 
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”