Tomar Plata es tóxico?

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

Tomar Plata es tóxico?

Mensaje por Invitado »

Necesito saber qué efectos puede tener el tomar cobre.oro.plata, he leído que la plata es tóxica, que no se excreta, que a la larga puede provocar daños renales, entre otros y hasta una enfermedad llamada argiria en la que la piel se vuelve de un color gris azulado. Necesito una contestación rápida porque se lo estaba dando a mi hijo para subirle las defensas. Gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

No soy una experta, pero te digo lo que conozco por lo que he oído y leído. En principio no tiene que haber ningún tipo de problema, pero desde hace un tiempo las farmacéuticas han saltado la alarma en contra de la plata (muchos dicen que por intereses económicos).

Hasta hace poco, todos estaba encantados con esta formulación, ahora han saltado las alarmas (especialmente debido a la gripe porcina). Yo ya no sé hasta que punto son intereses farmacéuticos. Sin embargo la plata es una buena fuente de defensas. Yo de tí me pondría en manos de un profesional experto para que, al menos, te quedases tranquila.

Sin embargo, hoy por hoy, yo la sigo tomando, y de momento me va muuuy bien!
BEL
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
RE: Tomar Plata es tóxico?

Mensaje por BEL »

Siento contradecir los comentarios anteriores, pero la lógica dice que la plata, que es un metal, se convierte en tóxico en el organismo. y no digamos cuando se acumula de manera excesiva...puede llegar a producir muchisimos problemas de salud... :idea:
Xenobia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Tomar Plata es tóxico?

Mensaje por Xenobia »

Hola a todos,