Tomar Plata es tóxico?

Foro para hablar de lo que quieras: todos los temas que consideres de interés, peticiones, sugerencias, noticias de actualidad, etc. Un lugar para compartir con los demás nuestras inquietudes, sentimientos y opiniones sobre temas diversos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
Invitado

Tomar Plata es tóxico?

Mensaje por Invitado »

Necesito saber qué efectos puede tener el tomar cobre.oro.plata, he leído que la plata es tóxica, que no se excreta, que a la larga puede provocar daños renales, entre otros y hasta una enfermedad llamada argiria en la que la piel se vuelve de un color gris azulado. Necesito una contestación rápida porque se lo estaba dando a mi hijo para subirle las defensas. Gracias.
Invitado

Mensaje por Invitado »

No soy una experta, pero te digo lo que conozco por lo que he oído y leído. En principio no tiene que haber ningún tipo de problema, pero desde hace un tiempo las farmacéuticas han saltado la alarma en contra de la plata (muchos dicen que por intereses económicos).

Hasta hace poco, todos estaba encantados con esta formulación, ahora han saltado las alarmas (especialmente debido a la gripe porcina). Yo ya no sé hasta que punto son intereses farmacéuticos. Sin embargo la plata es una buena fuente de defensas. Yo de tí me pondría en manos de un profesional experto para que, al menos, te quedases tranquila.

Sin embargo, hoy por hoy, yo la sigo tomando, y de momento me va muuuy bien!
BEL
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
RE: Tomar Plata es tóxico?

Mensaje por BEL »

Siento contradecir los comentarios anteriores, pero la lógica dice que la plata, que es un metal, se convierte en tóxico en el organismo. y no digamos cuando se acumula de manera excesiva...puede llegar a producir muchisimos problemas de salud... :idea:
Xenobia
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: Tomar Plata es tóxico?

Mensaje por Xenobia »

Hola a todos,

Pues a mi hijo le doy un producto dietetico a base de plantas buenisimo para reforzarle las defensas se llama IHF y la verdad es que le está funcionando muy bien, y es 100% natural. Se lo prescribio un medico y estoy pensando hasta de tomarmelo yo, porque con todo esto de la gripe A, prefiero prevenir con algo natural que estar experimentando con fármacos que ni ellos mismos saben para que sirven.

EN mi opinión son todo fruto del interes economico de las farmaceuticas y de lo politicos.

Saludos
Aguinaliu
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
RE: Tomar Plata es tóxico?

Mensaje por Aguinaliu »

Las defensas bajan por unas causas, entre las que están tomar lácteos y azúcar cotidianamente y no digamos antibióticos, drogas y otras cosas más excesivamente Yin. Lo yin es algo que tiene una energía que expande, reblandece, estanca, enfría.. Lo que intoxica y se pudre si hay mucho Yin (azucar, etc.) son las proteínas (De la carne, leche, etc.) y eso crea un campo (sangre, cuerpo..) fácil de infectar.

Tomar plata y otras cosas inorgánicas así, sin más, apartado de la comida normal cotidiana, crea más efectos caóticos que beneficios. Seguimos comiendo y viviendo de modo que se facilitan las infecciones y poniendo parches.
En un cuerpo y una sangre limpios y ligeramente salados (Alcalinos) no hay infección que aguante, sin necesidad de tomar nada aparte. Yo y otros muchos lo hemos comprobado durante años tanto personalmente como con nuestros hijos, familiares, amigos y alumnos.
Lectora
Plata Coloidal

Mensaje por Lectora »

La Plata Coloidal obtenida por electrolisis de plata pura en agua destilada se considera uno de los más potentes y eficaces germicidas naturales conocidos y se le otorga la denominación de "Superantibiótico". Por su gran y rápida eficacia, y también por su inocuidad, se le considera una especie de segundo sistema inmune del que puede disponer el cuerpo humano.
Lo que no hay que confundir es el Coloide de Plata (obtenido por un método fisicoquímico) y el oligoelemento Plata (obtenido por métodos químicos) que es el que puede producir "argiria" o manchas azuladas en la piel por sobredosificación.
El Coloide de Plata o plata coloidal pasa a través del tracto digestivo hasta eliminarse por completo a través de las heces. Lo único que hay que tener en cuenta es que su consumo puede inducir una deficiencia de Selenio que será fácil corregirla introduciendo en la dieta alimentos ricos en este mineral como el trigo, las nueces o pipas de girasol.
cande

Mensaje por cande »

Invitado escribió:Necesito saber qué efectos puede tener el tomar cobre.oro.plata, he leído que la plata es tóxica, que no se excreta, que a la larga puede provocar daños renales, entre otros y hasta una enfermedad llamada argiria en la que la piel se vuelve de un color gris azulado. Necesito una contestación rápida porque se lo estaba dando a mi hijo para subirle las defensas. Gracias.
hola! te cuneto que con solo 14 años se que la plata es toxica! me parece una inconciencia darle eso a tu hijo! que pasaria si el adquiere argiria? sabes las concecuencias? una de las peor es LA EXCLUCION DE LA SOCIEDAD ya con eso se le arruina la vida!

consultale a tu medico y no le des cualquier cosa!! y si no quieres ir al medico informate con lños programas de medicina o libros! en el canal "home and healt" todos los lunes pasan programas de medicina
besos
trasgo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por trasgo »

Yo creo que cualquier metal es tóxico en el organismo, por LÓGICA , ¿no?. Si te comes un tornillo no creo que lo digieras, y con la plata igual...
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por clarinda »

He oido de lo sbeneficio sde la plata coloidal pero considero sobre todo si la administras a un niño que debes consultar con un médico porque cadaorganismo funciona diferente y puede que no a todos les funcione igual, sobre todo si se trata de un menor.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Puro terrorismo de la industria farmacéutica- La plata coloidal es un producto increíblemente beneficioso para nuestro organismo. Lo pueden tomar desde los bebes hasta los ancianos. Topico o ingerido. No tengan miedo. Yo lo consumo y mis nietos de 2 y 4 años tambien. Busquen en Internet estudien analicen los estudios y no se dejen influir por los defensores del gran negocio de la medicina en el mundo. La Plata coloidal poco a poco les va a desenmascarar el enriquecimiento descomunal que han montado a cuenta de la salud de la humanidad. Cura todas las enfermedades producidas por BACTERIAS HONGOS Y VIRUS o sea casi todos los males que existen. comuniquemonos al correo edgarciapez@gmail.com y nos ayudamos entre si.
Manoloquimica
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Manoloquimica »

Claro que es tóxica. Es bien conocida por sus propiedades bactericidas en todas sus formas químicas. Pues va implicita en su propia naturaleza. Puede ser recomendada para la eliminación de determinados patógenos, pero a la larga desequilibra el organismo. O acaso no hay bacterias beneficiosas en ese?
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado