Top 5 de recetas ricas y saludables
Moderadores: Panoramix, biomana
Top 5 de recetas ricas y saludables
1. Pastel de carne o Pastel de papas
Una opción rica y saludable, se puede mezclar el relleno con acelga o verdura o reemplazar la papa por el zapallo dependiendo del gusto del comensal. Aparte de su buen aporte nutricional, es muy facil y rápido de hacer
2.Wok de vegetales
Rico y saludable por excelencia, y adaptable a todos los gustos
3. Tarta de Calabaza
Para el postre
4. Chocotorta
La torta mas ricas y faciles de hacer, ultimamente se esta utilizando para mucho en Catering de eventos
5.Torta de Manzana
Como veran, hay opciones muy ricas y saludables para hacer
Una opción rica y saludable, se puede mezclar el relleno con acelga o verdura o reemplazar la papa por el zapallo dependiendo del gusto del comensal. Aparte de su buen aporte nutricional, es muy facil y rápido de hacer
2.Wok de vegetales
Rico y saludable por excelencia, y adaptable a todos los gustos
3. Tarta de Calabaza
Para el postre
4. Chocotorta
La torta mas ricas y faciles de hacer, ultimamente se esta utilizando para mucho en Catering de eventos
5.Torta de Manzana
Como veran, hay opciones muy ricas y saludables para hacer
Re: Top 5 de recetas ricas y saludables
Hola agustina, tus recetas se ven muy ricas, sobre todo se me antoja el wok de verduras, entinedo que tu servicio es de catering, verdad?? Se ven muy ricas tus recetas, te deseo mucho éxito y me encantaría que nos platicaras de tus experiencias en este negocio, si utilizas alimentos organicos o no, etc. SAludos
DSi, la verdad es que esas fotos abren el apetito, se ven delicioso.s todos los platillos, espero algún dia poder ir a probarlos, mientras tanto espero que nos cuentes como te va con tu nuevo negocio y nos pongas más fotos de tu comida :D
Si lucen muy bien y son recetas que creo no son tan complicadas de elaborar yo también las quiero probar en especial los postres porque de verdad que a mi me encantan y probar recetas nuevas es muy interesante. Saludos si las pruebas me dices que te han parecido.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Top 5 de recetas ricas y saludables
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados