Trabajo en agradecimiento a los que me han aportado.

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
mayc

Trabajo en agradecimiento a los que me han aportado.

Mensaje por mayc »

Hola;

en los últimos años he tenido un bloqueo que no me permitía ver más allá, y ello me desesperaba. Hoy puedo decir que he encontrado las herramientas para salir de esa situación y me han dicho que tengo que compartir todo aquello que he ido descubriendo y lo que voy haciendo cada día. Es por eso que he empezado por aquí http://actitudtotal.blogspot.com.es/, y sólo espero que a alguien le sirva al igual que me han servido a mí todas las lecturas y todos los hallazgos.

Entiendo que esto sólo será útil a aquellas personas que en algún momento se sienten perdidas o sienten un bloqueo que no les permite seguir avanzando. Os deseo toda la fortuna del mundo en vuestra búsqueda.

Un beso,

Mayc
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Trabajo en agradecimiento a los que me han aportado.

Mensaje por sallymar »

Hola te feliito, siempre es bueno compartir con el resto lo que sabemos y qué mejor si son experiencias propias, todo lo que vivimos es enriqeucedor, gracias a ello crecemos como personas, aprendamos a aceptar lo que tenemos para crecer y desrrollarnos mejor, con amor y salud.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Trabajo en agradecimiento a los que me han aportado.

Mensaje por Mire »

Muchas gracias por compartir la información, creo que ha todos nos ha llegado el momento alguna vez en nuestra vida en que nos hemos encontrado sin salida, y nos hemos preguntado ¿a donde voy?, suele ser muy frustrante, seguir la rutina, por el simple hecho de que no tenemos otra idea de que hacer. Pequeñas actividades que vayamos tomando día a día pueden ser motivamentes para salir de la apatía y seguir avanzando, me pareció muy interesante el sitio que nos has proporcionado. Gracias nuevamente, no cabe duda que debemos disfrutar cada día como si fuera el último, y emplearnos en alguna actividad que nos agrade, es una excelente forma, para sacarle el mayor provecho! Saludos :)
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Trabajo en agradecimiento a los que me han aportado.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados