Alexandra Bernal escribió:Hola a todos;
A mi me detectaron la Hepatitis C (genotipo 1B) hace ya mas de año y medio, aunque mi estadio es 0/6 decidimos con mi medico iniciar el tratamiento del interferon, boceprevir y ribavirina; dure solo 8 semanas con el tratamiento y me dio una alergia terrible, la verdad fue peor el remedio que la enfermedad.
Tengo entendido que no hay por el momento mas tratamiento para esta enfermedad, se que están en investigación, se supone que debo esperar unos 5 años para que llego algo nuevo. Con esto que me dijo mi medico yo quede bastante deprimida y afectada, sentía que no tenia que pensar en el futuro solo vivir el día a día; pero les digo a todos los que tienen esta u otra enfermedad que uno no debe morir en vida, que se debe luchar hasta el final porque solo Dios sabe cuando vas a morir. Yo tome la decisión de olvidar mi enfermedad y vivir mi vida como la persona mas sana de este mundo, no me quiero enterrar en vida.
No es fácil, hay personas que se alejan de ti porque piensan que se pueden contagiar y pueden estar en riesgo, así que somos nosotros los que padecemos la enfermedad los que no debemos contagiarnos de los comentarios o actitudes de quienes por ignorancia te hacen a un lado.
Dios los bendiga.
Hola Alexandra, como tu dices el interferon no resulta efectivo para mucha gente, aparte de que esta comprobado de que no cura y es carisimo.
El tipo de hepatitis que tienes es de primera clase, no se la edad que tienes, pero si tienes que esperar 5 años, se puede convertir en cirrosis o tumor.
Yo elaboro Natugamar, un producto natural que no tiene contraindicaciones de ninguna clase, para curar las enfermedades del higado. He curado ya a muchas personas con este problema, ya que llevo 30 años investigando estas enfermedades.
Un saludo, Martinez.