TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por Invitado »

Mi nombre es Liliana y estoy en hemodialisis desde hace 3 mese, cual es el producto que me aconsejan y cual su costo?28
Invitado
quiero saber como saco consulta con el doctor alejandro cruz

Mensaje por Invitado »

------------------------------------------
Invitado

Mensaje por Invitado »

Deseo saber que tipo de tramiento que no sea la hemodialisis y el transplante renal existen para este problema de salud.
Invitado
me encanataria saber bien el nombre del producto

Mensaje por Invitado »

-----------------------------------------
Invitado

Mensaje por Invitado »

vean el video que se llama: Cura para los riñones Así se curaban los chichimecas en youtube, tal vez les ayude.
escriban los resultados del tratamiento, asi sabran todos si sirve o no.
salud para todos.
saludos desde méxico.
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola Dr mire tengo problemas con los rincones por favor estoy desepertado y no creo en los tratamiento de medicina que en lo natural x favor ayúdeme le agradeco
Invitado
Re: RE insuficiencia renal

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió:
antonio zuñiga escribió:me gustaria saber si existe algun tratamiento natural para la insuficiencia renal

Con la Fitoterapia (Plantas medicinales) tenemos tratamientos internos-externos especificos muy eficaces con efectos antiinflamatorios del Riñon, con los cuales se puedo prometer hacer que los Riñones vuelvan a funcionar normalmente, puedes si lo deseas pedir toda la informacion que creas necesaria
Dr. en Fitoterapia
Jose Martinez
Invitado
Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por Invitado »

Me podria pasar informacion del tratamiento   Tengo insuficiencia renal cronica  
Costo?  
Ubicacion ?  
Tiempo de envio  por favro  
Invitado

Mensaje por Invitado »

----------------------------------
M.A.R.
Habitual
Habitual

Mensaje por M.A.R. »

Buenas, en mi caso yo tenía proteinurias en orina (detectado en análisis de recolección de 24 horas de orina) y ácido úrico en sangre... hace dos años, mi análisis de sangre dio que estaba al límite de la glucemia. Y la diabetóloga me dijo que me debía dar una medicación, pero que esa medicación puede afectar al riñón, por lo tanto debía consultarle a la nefróloga si lo podía tomar. A mi no me convenció que fuera diabético porque los análisis estaban en el límite y eso es algo dudoso. Opté por no ir mas a la diabetóloga, ni a la nefróloga... incorporé la stevia natural en hojas que se compra en la dietética y empecé a tomar infusiones de stevia, incluso mezcladas con café ya que soy muy cafetero...dicen que la stevis regula la presión, los trigliceridos, el colesterol y la glucemia. La última analítica me dio que la glucemia estaba en 96 y lo máximo permitido es 110. Tampoco me detectaron proteinurias en orina de 24 hora y no tenía ácido úrico en sangre. Otra cosa importantísima que hice fue seguir los consejos de un video que vi en youtube que se llama " huyendo de la cura" en donde explica como utilizar el aceite de marihuana, yo hice ese aceite y lo consumí por largo tiempo. Se que a mi me funcionó, pero advierto que o soy médico y cada uno debe seguir los consejos de un profesional. Otra cosa que hice fue dieta, comí frutas licuadas con jugos de naranja y limón y verduras y hortalizas al horno con una salsa de aceite de oliva, ajo y perejil. Y hace poco incorporé la limonada con bicarbonato de sodio que dicen que alcaliniza el PH del cuerpo.
Saludos !
Invitado

Mensaje por Invitado »

quisiera saber que tratamiento natural puedo tener para regenerar los riñones y votar toxinas
Invitado

Mensaje por Invitado »

ME PRODRIAN INFORMAR SI EXISTE UN TRATAMIENTO NATURAL PARA LA INSUFICIENCIA RENAL GRACIAS
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas noches , quisiera información de como función a y como lo puedo adquirir, y si funciona en pacientes hemodialisados.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas noches, mi papa es paciente con insuficiencia renal y lleva hemodialisis, y quisiera saber como funciona el tratamiento y como conseguirlo, y saber si funcionaria para el.

Saludos
Invitado

Mensaje por Invitado »

TENGO UN HERMANO DE 32 AÑOS PERDIÓ SUS RIÑONES HACE 1 AÑO Y MEDIO SEGÚN LOS MÉDICOS POR MALA SIRCULACIÓN
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”