TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Invitado

Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por Invitado »

remedio natural señora de 82 años de edad tiene infeccion renal gracias
Invitado
Resultados del tratamiento verdaderos????

Mensaje por Invitado »

a alguien le ha funcionado el tratamiento descrito anteriormente??

Por favor, me urge saber sobre el tema, es seguro, verdadero, confiable???

Muchas gracias por las respuestas
Invitado

Mensaje por Invitado »

ME URGE EL TRATAMIENTO PARA MI PAPA SOY DE VENEZUELA GRACIAS
Invitado
Re: TRATAMIENTO HOMEOPATICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RE

Mensaje por Invitado »

Por favor indiquemen a que direccion me comunico para lo del tratamiento homeopatico
Invitado
Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por Invitado »

Hola. soy de San Cristòbal, Estado Tàchira, Venezuela. Mi esposo le diagnosticaron insuficiencia renal crónica. Estamos desesperados. Por favor donde puedo conseguir
RENALIS- BACTER-INSUREN DEFENSI. Además tiene dos cálculos que le están en el conducto urinario y no puede ser operado pues tiene complicaciones muy graves de corazón, pulmón. gracias. agradezco pronta respuesta.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenas tarde señores en mi caso el riñon derecho se encuentra con un 20% de parenquema ya que estuvo un tiempo obtruido por un calculo a nivel del ureter , el calculo ya fue extraido. la pregunta es si existe un tratamiento natural o farmaco para regenera parenquema en el riñon. saludos atte hugo gonzalez.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Buenos dias tengo un sobrino de 14 anos con sindrome de lowe, tiene un rinon danado total y el otro con glomerulonefritis avanzada ustedes me pueden ayudar¿
Invitado
: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por Invitado »

quisiera saber que medecina natural es buena para los rinones cuando ay insufisiecia renal o cuado los rinones ya no funcionan y en cuato tienpo buelben a funcionar con el tratamiento o que es bueno para tener los rinones sano tengo dos amigo con dialises su edad entre 30 y40 anos y si nos podieran ayudar gracias y bendiciones
David Moreno
Re: RE: TRATAMIENTO NATURAL PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por David Moreno »

Dr.  Jorge a mi madre la están dializando hay algún medicamento que pueda tomar para dejar de dializarla estamos muy preocupados este es mi nro 04243351950
nonorizos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por nonorizos »

Hay muchas hierbas que te pueden ayudar como el ajenjo, alfalfa, castaño de indias, ortiga, diente de león...
Maluc

Mensaje por Maluc »

Hola yo sufría de insuficiencia renal crónica mis riñones solo funcionaban un 20% y hoy en día gracias a Dios mis riñones se han curado gozo de buena salud es algo inesplicable pero es cierto 
heliana

Mensaje por heliana »

Necesito saber de ese tratmiento para mi papa pero yo estoy en Peru Lima es posible
Heliana
eymp

Mensaje por eymp »

que tratamiento puede hacerse para que los riñones vuelvan a funcionar en una persona que esta en dialisis y sufre de diabetes de la mas suave e hipertencion? es de la 3 era edad! por favor agradeceria la respuesta lo mas explicita posible y lo mas pronto posible, gracias por leer. Ayudenme!!
vege00
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por vege00 »

Buenas tardes a todos,

A mi madre hace unos años le diagnosticaron la insuficiencia renal y se desilusionó muchísimo, lo pasaba fatal. Me pidió que le buscase un tratamiento natural para tratarlo y encontré varios pero lo único que le llego a convencerle a mi madre fue la hirudoterapia y ahora esta super contenta. No me acuerdo cuantas sesiones le dieron en el centro pero funcionaron. Os lo recomiendo si buscáis algún tratamiento natural. Si vivís en Madrid o alrededores os puedo recomendar centro donde fue mi madre, os dejo el numero de teléfono: 918-273-405 (esta cerca del metro Quintana). Mucha suerte a tod@s !!!!!
veronicald
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Re: TRATAMIENTO HOMEOPATICO HERBOLARIO PARA INSUFICIENCIA RENAL

Mensaje por veronicald »

DR. CRUZBUENOS DIAS. SOY EL DR. ALEJANDRO CRUZ, MEDICO DE PLANTAS MEDICINALES DE LA UNIVERSIDAD DE CHAPINGO MEXICO, ACTUALMENTE TRABAJO CON PACIENTES CON INSUFICIENCIA RENAL A LOS CUALES SE LES DA UN TRATAMIENTO A BASE DE PLANTAS MEDICINALES, DIETA Y MEDICAMENTOS HOMEOPATICOS, CON LOS CUALES HEMOS PODIDO CONTROLAR LOS NIVELES DE UREA Y CREATININA, RETRASANDO O EVITANDO LA DIALISIS EN LOS PACIENTES, BAJANDO LOS NIVELES DE UREA ENTRE 10 HASTA 100MG DEPENDIENDO DE LA FUNCION RENAL DEL PACIENTE,
hola doctor como lo puedo contactar
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”