TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES
NECESITO SABER SOBRE TRATAMIENTO DE VARICES GRUESASNO TANTAS PERO GRUESASQUIERO SABER SI EXISTE TRATAMIENTO DE INYECCION PARA SECAR ,NO QUIERO OPERAR MIL GRACIAS Y ESPERO PRONTA RESPUESTA Y ALGUN LUGAR DONDE IR
buenas noches :
por favor quiero saber acerca de los problemas con varices interna .
por favor quiero saber acerca de los problemas con varices interna .
por favor enviarme que debo de comer y que no en mis comidas ok y ejercicios que yo pueda hacer ok gracias
hay una cura natural se hace enterrando un frasco con un limon.necesito mas detalles. si es frasco de vidrio o de q material,q tamaño, vivo en dpto puedo enterrarlo en patio familiar. nesito todos los detalles, m dijeron q es bueno y necesito urgente porq mis varices no solo m duelen bastante, sino q estéticamente m causan un problema y por mi trabajo necesito estar bien porq paso varias horas parada. muchas gracias
Re: acupuntura y varices
hola al igual que las demas chavas tambien escribo porque me gustaria que me dieran un consejo ya q tambien sufro de esta mala circulacion debido a mi trabajo. estoy llendo con un dermatologo pero antes que nada prefiero informarme acerca de algunos metodos naturales q me pudieran audar x favor estoy desesperada ya q mis pies por completo estan llenos de esas venas oribles y lo peor es q cada dia q pasa salen mas y mas y son muy molestas. pense ir con un acupunturista pero no estoy segura si funcionara bueno mas bien me gustaria saber q metodo usan en acupuntura para las varices.usted que me aconseja. P.D. la verdad estoy muy joven para tener esta enfermedad y mas que nada afecta en la autoestima d cualquier chava asi como yo ya q apenas tengo 21 anos.gracias
PRIMERAMENTE DANDO LAS GRACIAS POR EL APORTE HA LA SALUD.ADEMAS NOS INDICAN QUE HAY TRATAMIENTOS MUY SENCILLOS PARA EVITAR OPERARSE DE LAS VENAS VARISES. LO MAS IMPORTANTE ES SEQUIR LAS INSTRUCIONES AL PIE DE LA LETRA PARA OBTENER RESULTADOS.
Hola a todas y todos, miren yo tengo 21 y tengo unas várices gruesas y largas en mis dos piernas, me siento mal y arden, han empeorado desde hace algunos años y quiero operarme cuando tenga el dinero.
Bien, ahora me interesa probar con la fórmula de Atenas2040, sólo que una vez me apliqué compresas calientes, pero sin ninguna hierba y la cosa es que no sé si el calor generado con esto empeoró mis várices, ahora, ¿ Hay algo de malo en que las compresas con estas hierbas de nogal y ecucalipto sean calientes? por el ecfecto que el calor genera en las venas enfermas.
Gracias por responder, y qué encuentren su tratamiento y puedan cuidar su salud.
Bien, ahora me interesa probar con la fórmula de Atenas2040, sólo que una vez me apliqué compresas calientes, pero sin ninguna hierba y la cosa es que no sé si el calor generado con esto empeoró mis várices, ahora, ¿ Hay algo de malo en que las compresas con estas hierbas de nogal y ecucalipto sean calientes? por el ecfecto que el calor genera en las venas enfermas.
Gracias por responder, y qué encuentren su tratamiento y puedan cuidar su salud.
espero repuesta para no operarme de las varices
Hay una clínica médica en Málaga que trata estos problemas de manera responsable y efectiva
[quote="atenas2040"]haaa
aun ves este foro? me gustaria contactarte por algun mail si es posible
aun ves este foro? me gustaria contactarte por algun mail si es posible
empece la dieta que pusiste, la del medio litro de jugo citrico a la mañana y al medio dia el caldo con la ensalada, y por la noche las 2 manzanas con nueces, mi duda era si por la tarde no puedo comer nada tampoco,tengo 27 años, mi problema es que tengo varices en una pierna, es de las venas gruesas y posiblemente este año me opere! pero no pierdo nada con probar esta dieta! gracias!
que medicamentos naturales se usa para tratar las varices llamadas arañitas'
- plantasporvidasana
- Primeros mensajes
en este site encontrarán la información que necesitan
Hola atenas 2040, me interesa mucho el remedio que recomiendas de los 3 pasos pero también no me parece muy claro, ojalá nos puedas ayudar con las dudas:
1) existe el alcohol de romero? donde lo consigo?
2) el paso 2 no entendí si es el mismo preparado del paso 1,
3) el baño con compensas es igual del mismo preparado y lo caliento?
1) existe el alcohol de romero? donde lo consigo?
2) el paso 2 no entendí si es el mismo preparado del paso 1,
3) el baño con compensas es igual del mismo preparado y lo caliento?
Hola, en mi experiencia, he aprendido que lo mejor es evitar la aparición de varices, porque es muy difícil desaparecerlas. Si has notado algunas venitas, lo recomendable es aumentar la ingesta de líquidos, para favorecer la circulación.
Como metodo para prevenir la aparicion de varices se debe en primer lugar reducir la ingesta de carnes y grasas animales por que dejan mucho residuo en el cuerpo.
Resulta también beneficioso consumir alimentos ricos en potasio, por que tiene la propiedad de eliminar el agua. La eliminación de agua de tu cuerpo es una de los mayores beneficios en la pelea contra las varices. Este mineral se encuentra en hortalizas y verduras, frutas frescas, cereales integrales, levadura de cerveza y legumbres.
La fibra contenida en alimentos vegetales también es muy beneficiosa para la buena circulación de la sangre, ya que tiene la facultad de captar ciertas sustancias a nivel intestinal impidiendo su absorción, entre ellas el colesterol y las grasas.
Espero que estos consejos dietéticos les sean útiles para evitar la aparición de esas poco estéticas venitas. Saludos! :)
Como metodo para prevenir la aparicion de varices se debe en primer lugar reducir la ingesta de carnes y grasas animales por que dejan mucho residuo en el cuerpo.
Resulta también beneficioso consumir alimentos ricos en potasio, por que tiene la propiedad de eliminar el agua. La eliminación de agua de tu cuerpo es una de los mayores beneficios en la pelea contra las varices. Este mineral se encuentra en hortalizas y verduras, frutas frescas, cereales integrales, levadura de cerveza y legumbres.
La fibra contenida en alimentos vegetales también es muy beneficiosa para la buena circulación de la sangre, ya que tiene la facultad de captar ciertas sustancias a nivel intestinal impidiendo su absorción, entre ellas el colesterol y las grasas.
Espero que estos consejos dietéticos les sean útiles para evitar la aparición de esas poco estéticas venitas. Saludos! :)
-
- TEMAS RELACIONADOS CON TRATAMIENTO NATURAL PARA NO OPERARME DE LAS VARICES
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados