TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PERDIDA DE PROTEINA

La naturaleza ha puesto a nuestra disposición estas plantas para que las usemos de una manera adecuada. Aprovechemos todo su potencial!!!

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
JULIO

Re: TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PERDIDA DE PROTEINA

Mensaje por JULIO »

DESEO INFORMACION SOBRE COMO BAJAR LA CRATININA Y LA UREA, EN UN PASIENTE CON UNA PATOLOGIA CARDIOVASCULAR SEVERA,ACTUALMENTE REGULADA
EDBIZ111@YAHOO.COM

Mensaje por EDBIZ111@YAHOO.COM »

hOLA; MI NONBRE ES EDUARDO ESTUBE OJEANDO SU PAGINA,,,,Y LO QUE PUDE VER FUE MUY INTERESANTE....TENGO PROBLEMAS CON LA ELIMINACION DE PROTEINAS..ME ESTAN FUNCIONANDO EN 38% .... APARTE DE QUE TENGO DIABETES,,HIPERTENSION.......QUISIERA SABER SI TENGO OPORTUNIDAD DE MEJORAR EL FUNCIONAMIENTO;; Y LOGRAR QUE SUBAN A 100% POR FAVOR RESPONDAN LO MAS PRONTO POSIBLE.......PIDAN LO QUE NESECITEN SABER SOBRE MI CONDICION;;;;;;;PUES TENGO TODOS LOS ANALISIS EN MIS MANOS....Y EN 2 SEMANAS A PARTIR DEL DIA DE HOY,,VOY A HACERME UN SONOGRAMA.......VIVO EN PUERTO RICO ESPERO SU CONTESTACION .......................
Invitado

Mensaje por Invitado »

TRATAMIENTO PARA ELIMINAR LA PERDIDA DE PROTEINA
Invitado

Mensaje por Invitado »

Soi diabetico Y aora se m esta complicando porque pierdo proteinas al orinar! Nesesito ayuda para dejar d eliminar proteinas no quiero que se me complique mas,. Ya que padesco otras enfermedades como fibres devido a mi trabajo.
Responder

Volver a “Medicina natural, Plantas Medicinales, Fitoterapia”