Tratamiento para la candidiasis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
ingrid

RE: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por ingrid »

hola tengo candidiasis vaginal hace mas de un ano y no consigo reponerme, he leido que el aloe vera es bueno, yo consigo en tiendas la hoja de sabila, pero no se si es lo mismo y como se debe usar?.
MAGGI

Mensaje por MAGGI »

HOLA TENGO CANDIDIASIS EN LA BOCA TENGO PARTES BLANCAS Y PRESENTO UN DOLOR DE LAS ARTICULACIONES DOLOR ESTOMACAL CANSANSIO PERMANENTE QUISIERA SABER UN TRATAMIENTO EFECTIVO CONTRA ESTOS SINTOMAS
YENIRET

Mensaje por YENIRET »

hola e sufrido de candidiasis y ya me han mandado tratamiento pero al tiempo vuelve nuevament. trata de quitarseme solo pero nuevamente me da,si me pueden dar algun remedio efectivo ya q en verdad es muy fastidioso y se siente tu parte intima delicada y de nada se agrieta porfavor gracias
sonia evangelista lino
RE: picazón y ardor

Mensaje por sonia evangelista lino »

quisiera saber como puedo hacer uso de la sabila como ovulos pero en forma natural.
cada vez que tengo relaciones con mi esposo despues me comienza a picar y arder.
esto sucede despues de tres horas de haber tenido relaciones.
al momento de orinar siebnto que me arde
Len
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro

Mensaje por Len »

¿No habéis probado con árbol de té?
En mi caso ha funcionado poner cinco gotas en un tampón cuando empiezan las primeras molestias.
Espero que os sirva de ayuda.
KSHER

Mensaje por KSHER »

HACE 6 MESES ME HICE EL PAPANICOLAO Y ME SALIO ESTA INFECCION, NO TENIA TANTOS SIINTOMAS, HACE APENAS UNO DIAS ME ESTA VOLVIENDO PERO AHORA NO ES ARDOR COMO ANTES ANTES ME ARDIA AL HACER DEL BAÑO, EN LA NOCHE ME DABA UN COMEZON ESPANTOSA, PERO AHORA NADA DE ESO SOLO ME SALE ALGO DE MI VAGINA ESPESO Y BLANCO CON OLOR FUERTE, Y AL TENER RELACIONES NO KIERO MUCHO Y ME ARDE AL RATO. UTILICE UNOS OVULOS Y MI NOVIO UTILIZO LA POMADA MICONAZOL, EXISTE ALGO QUE PUEDA UTILIZAR QUE PODAMOS UTILIZAR PARA ESTO?[/color]
porfis

Mensaje por porfis »

por dios nadie te ha mencionado que existe una tableta que se llama fluconazol de 200 mg y tambien hay en una unica dosis de 400 mg trata de comprarlas si es posible en presentacion de 400 mg y te bebes una tableta o capsula por teres dias y veras como mejora tu vida, saludos
Natural
consejo

Mensaje por Natural »

:roll: holas, el tratamiento de las micosis con productos naturales puede reducir la cantidad de hongos en cualquier organo pero cunca las eliminara completamente,les sugiero que visiten aq un medico,siempre contando las actividades que realizan y mejor si acuden con su pareja si se trata de una candidiasis de causa sexual....gracias.... :idea:
Natural
consejo

Mensaje por Natural »

:roll: holas, el tratamiento de las micosis con productos naturales puede reducir la cantidad de hongos en cualquier organo pero cunca las eliminara completamente,les sugiero que visiten aq un medico,siempre contando las actividades que realizan y mejor si acuden con su pareja si se trata de una candidiasis de causa sexual, LOS MEJORES ANTIMICOTICOS PARA LA CANDIDIASIS SON EL CLOTRIMAZOL, EL FLUCONAZOL Y NISTATINA PERO SIEMPRE Y CUANDO SE USE CON UNA DOSIFICACION ADECUADA...ESPERO LES ORIENTE EN ALGO GRACIAS....
carolina perez

Mensaje por carolina perez »

llevo un año con este preblema de las infecciones vaginales yo y mi esposo y ya no sabemos que hcer ahora eh leeido en el internet de la aloe vera y quiesiera que me ayudes para ver como lo hago en cuanto tiempo la aplico y como para el uso de los dos gracias
Nena

Mensaje por Nena »

PRIMERO QUE TODO DEBEN IR AL MEDICO, PORQUE ESTOS SINTOMAS SON PARECIDOS A LA GONORREA O PEOR AUN UNO DE LOS PRIMEROS SINTOMAS DEL SIDA ES PADECER REPETIDAMENTE DE CANDIDIASIS. ASI QUE VAYAN AL GINECOLOGO HAGANSE LA PRUEBA DEL SIDA. NO JUEGUEN CON SU SALUD NI CON LA DE SUS PAREJAS. :shock:
SRA.MARTINEZ

Mensaje por SRA.MARTINEZ »

QUIERO SABER COMO MI ESPOSO LA TENDRIA QUE USAR PARA CURARSE EN CASO DE QUE EL SEA EL PORTADOR. :cry:
margarita martinez

Mensaje por margarita martinez »

yo noce si es candida tengo 49 años me quitaron la matriz hace tre años mis sintomas son ardor,como si tubiese una cortada, comezon, ma tratamiento que me dan es el ketonazol pero no me quita el ardor que puede hacer o que medicamento puedo tomar :D
bartolomea
Re: RE: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por bartolomea »

[quote="piratonita"]El testimonio de muchas mujeres que lo han probado confirma que el tratamiento con Aloe Vera es efectivo.[/quot cuando la infeccion se vuelve resistente a li antifungicos, que se debe hacer?
:D
ptxi

Mensaje por ptxi »

lo que mejor ha funcionado enmi caso,y me lo recomendo mi gi
necologo
,fue el yogourt natural. explico;el yogourt restablece el ph de la zona vaginal con lo cual los hongos desaparecen....es de aplicacion engorrosa pero efectiva yyyyyy baratisimo.

por supuesto la pareja tambien tiene que ir al medico.consultar este remedio al ginecologo...... :idea: [quote][/quote]
Responder

Volver a “Naturopatía”