Tratamiento para la candidiasis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
carmen

candidiasis

Mensaje por carmen »

a mi tambien me "visita"la candida desde hace unos meses, no he respondido bien a los tratamientos antimicoticos, es mas, ahora soy alergica a ellos, y sinceramente, los ginecologos suelen actuar bajo un protocolo inadecuado..convierten la vagina en un campo de experimentacion, y sabemos que hay secuelas psicologicas y fisicas cuando la infeccion es recurrente, y suele serlo.
Asi es que aconsejo totalmente los remedios naturales como el aloe vera y el lactobacillus acidofillus contenido en algunos yogures ( curioso es que esto no exista en su forma farmaceutica...), no tienen efectos secundarios y quizas tengais que usarlos mas de una ocasion, pero es mucho mas preferible que las pomadas, ovulos, etc..
Y no menos importante es cuidar la alimentacion para fortalecer el sistema inmunitario y asi mejorar las defensas contra las infecciones...si no actuais desde dentro no hay nada que hacer desde fuera...los hongos estan encantados con todo tipo de azucares...pero esto cuesta..verdad?pues es lo que hay...suerte!!!
NATURE.
Re: candidiasis

Mensaje por NATURE. »

natur-a escribió:Un tratamiento que te funicionará seguro. Yo lo tuve muchos años repitiéndose y ya se curó y no volvió.

introducete todos los días un diente de ajo limpio pelado pero sin cortar. A diario lo sacas y te pones otro nuevo al día siguiente y así durante 10 días . Te pones en cuncliyas y sale solo o de no salir tienes que introducir tus dedos y sacártelo. al décimo día y durante una semana te tienes que introducir por la noche una cucharita de postre de yogurth natural y si es posible biológico. Esto funciona seguro.

El ajo mata todos los hongos pero te deja un poco seca la zona interna. Por eso se pone luego yogurth para reponer la flora vaginal.

No se debe realizar el acto sexual mientras se está con el tratamiento.
Ten especial cuidado de no tener penetración con el diente de ajo dentro.

Es latoso pero muy eficaz, para mi era más latoso la Candida. Animo y suerte.
PERO, DUERMOCON EL DIENTE DE AJO ALLI O LO SACO ANTES DE IR A DORMIR Y LO VUELVO A PONER A LA MAÑNA SIGUIENTE ?
maria socas
RE: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por maria socas »

hola he tenido una relacion sexual con mi pareja y me ha dicho q tienes puntos en el glande tambien me ha dicho qpuede se candida pero yo no me siento nda he ido a la farmacia y he comprado canasten para tres dias como se si ya estoy bien y si las tengo porq cojer cita en un ginecologo me lleva meses es una locura de la sanidad pero funciona asi aunq se privado por favor diganme algo gracias
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aguinaliu »

Yo recomiendo aprender y practicar macrobiótica.
El sexo, la potencia y evitar hongos e infecciones va en relación con todo lo demás del cuerpo y todo en conjunto con la alimentación, los hábitos de vida y el modo de pensar.
Remedios como plantas o medicamentos pueden funcionar en plan parche, pero no soluciona las causas de la cándidas ni de otros problemas.

Aprendiendo y practicando macrobiótica bien se soluciona la causa y se soluciona todo a la vez, la salud y el control de la propia salud, tanto de la candidiasis como de cualquier otro problema.
lili

Mensaje por lili »

COMO ME CURO DE LA CANDIDIASIS VAGINAL QUE HE PADECIDO DESDE HACE MUCHOS AÑOS, YA SEA QUE ME RECOMIENDE PRINCIPALMENTE ALGO NATURAL Y EFECTIVO, YA QUE HE TOMADO MUCHO MEDICAMENTO PERO NO SE ERRADICA COMPLETAMENTE PUES SIGUE PERSISTIENDO?
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aguinaliu »

Lo que he explicado antes se lo soluciona.
shana

Mensaje por shana »

padezco esta terrible enfermedad de la candidiasis, hace mas de 4 años que la tengo, he consultado cantidad de medicos, he gastado mucho dinero en multiples tratamientos y la verdad nunca he probado un producto natural, quisisera que alguien me colaborara en el sentido de explicarme bien como unsar un tratamiento natural, por favor alguien que me ayude. gracias
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aguinaliu »

Ya lo expliqué antes.
Si quieres entra en el foro de macrobiótica adonde hay otros que también saben y entre todos te ayudaremos.

macrobiotica-vf5.html
LUPE
TRATAMIENTO PARA CANDIDA ALBICANS

Mensaje por LUPE »

EN MI PRIMER PARTO SE ME PRESENTO ESTA BACTERIA EN EL PAPA NICOLAO QUE ASTA LA FECHA NO ME A FUNCIONADO NINGUN MEDICAMENTO QUE ME AN DADO TIENE QUE VER UNA ULCERA VAGINAL PERO ME LA E TRATADO Y CREO QUE DE NUEVO REGRESO LA BACTERIA
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aguinaliu »

Las bacterias se encargan de comerse los tóxicos. No son nada malo. También hay bacterias en los intestinos que ayudan a la asimilación y otras que se ocupan de otras cosas.
Para que no hayan bacterias molestas se trata de crear una buena calidad de sangre y fluidos físicos en general. Atacando las bacterias con antibióticos se queda la porquería en el cuerpo y más adelante se acaba con tumores o cosas cada vez más complicadas de tratar.
Para tener una buena sangre y fluidos hay que comer bien, limpio y equilibrado. Poca o nada de carnes, quesos, leche, azúcar, aditivos químicos, medicamentos camuflados en los alimentos de origen animal...
Te recomiendo aprender macrobiótica. Te dará un control para toda la vida dependiendo cada vez menos de médicos, psicólogos, farmacias, curas y maestros de caulquier clase, incluido los macrobióticos, como yo.
Se transmiten los conocimeintos paara hacer libres a los otros, no dependientes y esclavos de nadie ni nada.
aury

Mensaje por aury »

hola, yo tambien soy una victima mas de este mal, tengo aproximadamente 15 años de padecer estos mismos sintomas he visitado ginecologos como no tienes idea y me enviaban a exames de papanicolao y colposcopias y me dicen que no me sale nada malo, al ultimo ginecologo que consulte estaba en proceso de cortarme la matriz me dijo que empezaria a quitarme por partes porque no tenia idea de que se tratara lo que yo siento, y la verdad desde que me dijo que me tenia que quitar la matriz ya no lo visite, con todos estos comentarios yo me he identificado con muchas mujercitas que hablan aca, sabes empeze a tratarme con medicina natural como el ajo y el yogurt y no consumir azucar, a ver que pasa porque estoy muy desesperada con este mal tan orrible,
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aguinaliu »

Ajo y yogurt...

La candidas es un hongo y los hongos salen en materia en algún tipo de putrefacción. Lo contrario a la putrefacción es la sal, que hace de conservante. El ajo es muy picante (crudo), puede hacer llagas y ser muy doloroso en una zona tan sensible.

Dejen de tomar lácteos, carnes y azúcar. También mucha fruta o zumos de fruta pues hace un efecto ácido y de fermentación en el cuerpo.
Coman más tipo macrobiótico o vegetariano.. Verduras, cereales integrales, legumbres, tofu, seitán.. un poco de pescado blanco.

Enemas con agua salada hervida y con un poco de aceite de sésamo como lubricante. Sea vaginalmente o rectal o los dos.
Merlin
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por Merlin »

La candidiasis según los centros holísticos occidentales, constituye un grupo de infecciones causadas por el hongo del género Cándida, sus toxinas y todos los efectos que causan en el organismo humano. La enfermedad puede tener expresión cutánea, gastrointestinal, en tracto reproductivo, sistema nervioso e inmunológico. Su influencia se refleja en el funcionamiento de la inmunología, la psique, el sistema nervioso y todo el organismo.
:idea:
Hay un nuevo tratamiento de medicina alternativa.
:)
Pregunte si le interesa.
Araceliz

Mensaje por Araceliz »

Como se toma la ketoconazol para la candidiaci
YAZUMALY
Re: candidiasis

Mensaje por YAZUMALY »

Un tratamiento que te funicionará seguro. COMO SE UTILIZA EL AJO EN LA VAGINA PRODIAN EZPLICARME
Responder

Volver a “Naturopatía”