Tratamiento para la candidiasis

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
white cat

RE: Tratamiento para la candidiasis

Mensaje por white cat »

hola:
bueno me quede con la duda si si es seguro el tratamiento que recomendo
natur-a la verdad es que aveces me da miedo esto de usar tratamientos caseros
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aguinaliu »

Yo no confío ni en el ajo ni en el yogurt, ni tekila y cosas así. Creo más en comer limpio, con la minima carne, grasas animales, azucar y comidas artificiales y en caso de hongos limpiar con agua algo salada o infusiones alcalinas (manzanilla, cola de caballo, calendula, romero, tomillo...)
sagaga

Mensaje por sagaga »

Yo conseguí quitarme la candidiasis vaginal después de haber probado todos los ovulos del mercado,las cremas y los tratamientos orales introduciendome la pulpa del aloe vera en la vagina todas las noches hasta que dejé de tener molestias.Para mi fue super efectivo y desde entonces cada vez que noto el más mínimo picor me lo pongo porque le tenía verdadero pánico a volver a tenerlos.Acabé llamándoles los inmortales,bueno yo y todas mis amigas..........Ahora tras haber tomado antibióticos vuelvo a tenerlos después de 5 años y estoy pasmada.A ver si esta vez vuelvo a tener la misma suerte con el aloe(aunque no lo uso como único tratamiento,también he tomado pastillas via oral y me he puesto un ovulo vaginal).Espero os sea de ayuda
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aguinaliu »

Los metodos externos, como los ovulos o cualquiera, pueden ayudar durante un tiempo, pero no evita la causa y los problemas regresan igual o aumentados.
Hasta no tener una sangre limpia de ácidos y toxicos a base de comer sano no hay garantias de sanar nada por mucho tiempo.
Aparte de limpiar la sangre, hay que comprender el funcionamiento del propio cuerpo en relación a todo.. alimentación, habitos de vida, modo de pensar, entorno social, profesión... todo son factores que afectan.
Ir echando culpas a los hogos o a lo que sea no lleva a ningún sitio, solo a estar toda la vida asustados, en lucha, atacando los resultados de lo que cultivamos con nuestra ignorancia y por seguir medicinas sintomáticas.
Aprender a conocer como funcionamos, tanto fisica, como mental y emocionalmente, es como aprender cualquier cosas o habilidad... un idioma, una profesión, etc., pero el valor es infinitamente mayor. Si dedicamos tanto esfuerzo a cosas más secundarias y no lo hacemos en conocer nuestra naturaleza y vivir en armonía con ella estamos llevando una vida bastante idiota. Hay ricos y famosos que se suicidan, medicos con cáncer, deportistas que mueren de pronto... Esas cosas no valen nada en comparación con ser dueño de uno mismo y estar en paz y satisfecho pase lo que pase.
lolita

Mensaje por lolita »

Hola, ese hongo es muy difícil de erradicar tengo mas de tres años de tenerlos y me he hecho como diez tratamientos y se me cura por algunos días pero reincide. YA ESTOY PERDIENDO LAS ESPERANZAS ¿QUE PUEDE HACER?
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aguinaliu »

Eso.. come estilo macrobiotico y estudia un poco para conocer como funcionas. Los hongos no son ningún problema dificil.
Tamara 22

Mensaje por Tamara 22 »

Ola quisiera saber que es bueno para tratar de forma natural la candidiasis vaginal...la padezco hace tres meses... es un flujo de color amarillento y de mal olor no se si eso sea candiadiasis y es que no se que hacer es algo que me asusta por que no tengo mucha idea en lo que puede terminar..tengo 22 años. no se si esto con el tiempo no dejará que pueda quedarme emabrazada..por favor ayuda gracias de antemano
Tamara 22

Mensaje por Tamara 22 »

ola quisiera saber como puedo curar una candidiasis vaginal un flujo color amrillo y de mal olor..el estomago se me hincha como si tuviera gases y tengo dolores en la pelvis cuando camino mucho..quisiera curarlo por que en un tiempo no muy lejano me gustaria ser madre y no se si esto va ser un problema para que no lo sea..lo agradeceria muchisimo si alguien me respondiera gracias
Aguinaliu
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aguinaliu »

Yo recomiendo aprender y practicar macrobiótica.
El sexo, la potencia y evitar hongos e infecciones va en relación con todo lo demás del cuerpo y todo en conjunto con la alimentación, los hábitos de vida y el modo de pensar.
Remedios como plantas o medicamentos pueden funcionar en plan parche, pero no soluciona las causas de la cándidas ni de otros problemas.

Aprendiendo y practicando macrobiótica bien se soluciona la causa y se soluciona todo a la vez, la salud y el control de la propia salud, tanto de la candidiasis como de cualquier otro problema.

Podéis encontrar información en estos mismos foros y portal:

macrobiotica-vf5.html

Las bacterias se encargan de comerse los tóxicos. No son nada malo. También hay bacterias en los intestinos que ayudan a la asimilación y otras que se ocupan de otras cosas.
Para que no hayan bacterias molestas se trata de crear una buena calidad de sangre y fluidos físicos en general. Atacando las bacterias con antibióticos se queda la porquería en el cuerpo y más adelante se acaba con tumores o cosas cada vez más complicadas de tratar.
Para tener una buena sangre y fluidos hay que comer bien, limpio y equilibrado. Poca o nada de carnes, quesos, leche, azúcar, aditivos químicos, medicamentos camuflados en los alimentos de origen animal...
Te recomiendo aprender macrobiótica. Te dará un control para toda la vida dependiendo cada vez menos de médicos, psicólogos, farmacias, curas y maestros de caulquier clase, incluido los macrobióticos, como yo.
Se transmiten los conocimientos para hacer libres a los otros, no dependientes y esclavos de nadie ni nada.
giovi

Mensaje por giovi »

estoy deseperada llevo 6 mese con la enfermedad y no me curo ya me trate con 5 ginecologos ya nada me vuelve a salirr es mas nose me cura ya con nada no se que hacer y al lee que la tienen por años estoy como loca y con depresion
Rayo de sol

Mensaje por Rayo de sol »

Tengo más de 9 años con esta enfermedad y conozco todos los tratamientos que hay, pero solo me han servido para controlar los sistomas de la candidiasis.
Ya tengo dos semanas comiendo Savila (aloe vera) en gajos y poniendome ovulos congelados de esta misma planta, he obtenido muy buenos resultados!! :D , ademas todos los dias tomo té de alcachofa que es muy bueno para reducir los niveles de azucar en el cuerpo, hasta ahora me ha funcionado muy bien, y los sintomas han reducido considerablemente, espero que les sirva mi comentario.

Saludos y mucha suerte =)
Invitado

Mensaje por Invitado »

Pero yo quiero saber que es aloe Vera si es la crema regular y como se pone...?
sandynil

Mensaje por sandynil »

HOLA A TODAS LA MEJOR CURA ES LA SABILA , ADEMAS, ES BUENISIMA PARA EL CANCER, ESTA RECOMENDAD POR EL PADRE ROMANO ZAGO,
PARA LA CANDIDIASIS U HONGOS SE CORTA LA PENCA SE LE KITAN LAS ESPINAS Y SE PELA KEDA EL KRISTAL, ESTE SE CORTA DEL TAMAÑO DE DOS CMS COMO LOS OVULOS, Y SE METE AL CONGELADOR , AL ACOSTARSE SE APLICAN EN LA VAGINA POR LAS NOCHES AL LEVANTARSE SE SALEN.......... EL TRATAMIENTO ES EL TIEMPO QUE SE SIENTA BIEN.. SUERTE

AKI ENVIO LA PAGINA

http://www.visionchamanica.com/Plantas/sabila.htm
invitado

Mensaje por invitado »

para el hombre tambien es efectivo el uso de aloe en el glande
ANGELO SOLIS LARA

Mensaje por ANGELO SOLIS LARA »

HOLA A TODAS

SUS PROBLEMAS SON SEMEJANTES Y ES MUY PROBABLE QUE TENGAN INFECCION VAGINAL. LES SUGIERO PROBAR PLATA COLOIDAL 2 PPM ( 2 partes x millon ) INGERIDA Y TOPICA
Responder

Volver a “Naturopatía”