TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
leo martinez

Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por leo martinez »

Sinceramente, nuestra piel rosacea en la mayoría de los casos es incurable, pero hay lugares que te pueden ayudar a sufrirla menos. por eso decidí ir a una de las mejores clínicas de Barcelona, por eso fui a la clínica incade, son muy buenos, en especial el Dr. Burrualla, que me atendió a mi y ahora, aunque no estoy totalmente curada, he mejorado muchisimo y casi no tengo molestias.
User avatar
danitha
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por danitha »

yo creo que va todo en lo psicologico , no sacas nada con estar deprimida si no sabes si el dia de mañana tendras vida, ojala los medicos busquen una solucion para siempre ya que muchas personas estamos sufriendo yo comence con estos problemas despues de haberme echo una rinoplastia en la cual no quede conforme despues de eso empezo a enrojecerme .
pero hai que seguir adelante y feliz de cada detalle de la vida es dificil pero por lo menos hai que ayudarse i tambien Dios te ayudara PERO HAI QUE CREER UN 100% EN EL . nuestro padre. a mi me vaa bien la crema lechuga i la esperanza
User avatar
juana rosa
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por juana rosa »

hola deliana x favor cual es el tratamiento q seguiste para piel rosacea,gracias juana rosahola deliana x favor me gustaria saber cual es el tratamiento q seguiste para pi rosacea,te agradecere juana rosa
User avatar
Invitado
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Invitado »

CURADO escribió:BUENO, YO TAMBIEN SUFRO ESA FEA ENFERMEDAD, HACE TIEMPO TOME POR TRES MESE ISOFACE Y LOS RESULTADOS FUERON MUY BUENOS, ALGO ASI COMO VOLVER A NACER EL AUTOESTIMA CRECIO. BIEN PERO PASADOS UNOS CINCO MESES LOS MALDITOS GRANOS VOLVIERON. AHORA YO VIVO EN LA PAZ BOLIVIA Y LES RECOMIENDO NO VAYAN AL HOSPITAL GENERAL TE HABLAN SONSERAS Y TE RESETAN PORQUERIAS. QUE NO TE CURAN NADA. UN CONSEJO CONSIGUE UN DERMATOLOGO AMIGO, Y EN EL LABORATORIO PROMEDICAL TE HACEN UNA AYUDA CON LAS FACTURAS. SON CARAS PERO VALEN LA PENA
Hola, yo tambien sufro de rosacea, por favor me gustaria saber que tratamiento y medicinas estas tomando, yo tambien soy de Bolivia, espero tu respuesta,gracias.
User avatar
Invitado
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Invitado »

ROSA81 escribió:CURA PA ROCASEA QUE ME FUNCIONO A MI
User avatar
masbella
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por masbella »

hola amigos por mi experiencia el mejor tratamiento para la rosacea a sido el ipl se los recomiendo, y el uso de pepino en la casa como mascarilla ya que refresca y quita bastante los rojeces. espero a verlos ayudado
User avatar
Invitado
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Invitado »

Sommer escribió:Hola tengo 31 años de edad y padesco de rosacea desde hace 6 años pero ultimamente me pica mucho quisiiera una crema efectiva para esto grasias.:tecleando:
Hola a mi me paso igual me picaba mucho hasta que probe xeracalm ad balsamo de avene y rosaliac UV rica de roche posay ya no me pica nada la cara
User avatar
Invitado
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Invitado »

yo tengo acné rosácea, es peor que la rosácea normal, pues esta lleva postulas como granos de acné que se inflaman y pareces con una mancha roja intensa en la cara, eh intentado con varios tratamientos entre esos la isotretinoina, que es la mas común en los casos severos de acné, pero sin solución alguna en mi caso, ahora estoy probando con otro tratamiento, pero a estas alturas ya perdi las esperanzas de alguna cura.
User avatar
Invitado
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Invitado »

les comento que tenia 4años con rosacea,diagnosticada por vrios dermatologos y todos con lmisma espuesta "incurable",igual me daban su eeta pomadas y cremas de diferentes,ninguna m aivio.

Gracias a Dios, oracion aMaria Rosa Mistica encintre un homeopata qe me dio tratamiento....lisados drmicos y sulphur.... estoy aiviada...
Es una enfrmedad ue duele el rostro y es dificil llevarla...lescomparto y vamos que en Dios todo s curable!
User avatar
Invitado
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Invitado »

hola sufro Rosacea desde hace aproximadamente 4 años , en est e momento la tengo bastante controlada gracias a mi dermatologa , cuand o fuy x primera vez tenia inflamada la nariz , granos en las mejillas , pequeños granitos en el cuero cabelludo, dentro de las orejas me sentia horrible, a pesar de que tengo el cutis muy grasoso , no me cuido, tomo alcohol como de todo, eso si trato de no comer comidas picantes ,les comento como empeso el tratamiento que ya debe hacer dos años que lo comence , lo primero que me pidio fue ir a un oculista para saber si no se me habia metido la rosacea dentro de los ojos ya que me picaban bastante por suerte no tenia nada , y comenzo dandome unas pastillas que se llaman thetralisal 300, y un preparado de una locion para el dia ungel para la noche que lo hacen en una drogeria,al poco tiempo empeso a desaparecer la maldita rosacea, por ahi me hacia una reaccion fuerte que me slian unos granos bastante garndes en los cachetes pero se ivan rapido media hora masomenos ahora ya hace mucho que no me salen hago deporte ciclismo ,futbol ..espero que les siva amigos suerte ,cualquer consulta les contestare un abrazo
User avatar
brizuelaosantos
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 5
Registrado: Lun Abr 14, 2014 5:18 am
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por brizuelaosantos »

[font=Calibri,sans-serif]Hola, te dejo una ayuda para terminar con el acné de forma segura, natural y sin retrocesos, mi sobrina de 16 años tuvo esa terrible expresión y extensión de granos en su carita y en su espalda, de modo que y logró eliminar el acné, con cambios alimenticios y remedios naturales, además con mucha Fe, todos esos factores le han ayudado, si falta uno, no es posible alguna cura, porque el cuerpo es un sistema que requiere elementos internos (alimentos) y externos (tratamiento, preferiblemente natural) para abonar a su cura, ella uso un tratamiento descrito en el sitio web que dejo al lado de mi escrito amigos, espero ayude![/font]
User avatar
Invitado
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Invitado »

Hola a todos encontré por Internet este vídeo, que dicen, será efectivo este tratamiento?
User avatar
Invitado
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Invitado »

TENGO ROSACEA MODERADA EN LA NARIZ,podria realizarme rinoplastia
User avatar
cncxoxo
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Oct 20, 2014 7:25 pm
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por cncxoxo »

Eliminar por completo la rosacea de la cara naturalmente? Yo he sido víctima de la rosácea…, Sé cabalmente lo que sientes porque también lo he sentido en mi piel. Comprendo perfectamente lo que sufres porque lo he sufrido yo. Entiendo por completo tus privaciones, renuncias, esfuerzos en vano, dinero tirado y esperanzas burladas porque es exactamente lo me sucedió a lo largo de años. Por eso decidí ponerme a escribir y ser la autora de un libro- guía en el cual transmitir de qué manera había encontrado la solución a mi problema.


Me sentía en el deber de compartir con todos aquellos que transitaban por la misma tristeza, el tratamiento natural que había descubierto y que se había convertido en mi gran aliado para siempre! Ahora permíteme hacerte unas preguntas: Te sientes frustrada porque en vez de gozar una piel bella debes esconderte para no mostrarla? Has rechazado la invitación de ese chico que tanto te gusta por tu aspecto facial que te hace sentir insegura y poco atractiva? Te despiertas de madrugada palpándote el rostro intentando descubrir si ha mejorado a lo largo de la noche y descubrir que está igual o peor a cuando te acostaste? Te levantas con el corazón en la boca pensando en cómo te verás cuando te mires al espejo? …o por el contrario ni quieres mirarte…. Sientes picores, quemazones, ardores y se te ve enrojecida, congestionada y con desagradables pústulas, bultos, vesículas que contienen un líquido seroso? Ya no sabes que debes y que no debes comer porque todo te empeora la piel? Mira…podría seguir indefinidamente enumerando una larga lista de situaciones horribles pero prefiero decirte que este libro-guía que te alcanzo es producto de mi propia desesperación, igual a la tuya, porque padecí lo mismo y decidí buscar una solución que colmara mis expectativas y que fuera duradera! Y sabes qué?


Descubrí un sistema que aplicado en la intimidad de mi hogar, sin largas esperas en consultorios médicos, sin exorbitantes gastos, con perseverancia y apego al método me devolvió la lozanía de mi piel, la que tanto había anhelado recuperar. Te insto a hacer algo por tu propio bien: a adquirir mi guía, a cumplir todos y cada uno de sus pasos, a respetar las indicaciones, a asumir un compromiso de cura y verás como tu piel poco a poco y definitivamente volverá a ser bellísima.



Bueno amigo, amiga, espero que tomes esto como un desafío personal y lo conviertas en tu meta cotidiana: recuperar por fin y mantener en el tiempo la salud y belleza de tu piel. Te agradezco tu presencia en este espacio! Carmen Romero Autora de “Adiós a la Rosácea”
Avatar de Usuario
Karla_1
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2014 5:01 pm
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Karla_1 »

Debemos evitar exfoliar la piel irritada, utilizar la medicacion antes de aplicar el bloqueador o protector y debemos revisar en detalle los peoductos que dicen que disminuyen este problema de la piel porque a veces aumenta al usarlos.....igual con el maquillaje que sea hipoalergenico......unos pequeños tips
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados