TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm

Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Nayeli »

Muy bueno el consejo la verdad es que muchas veces empeoramos los problemas que tenemos por pequeños descuidos como esos, la buena noticia es que actualmente hay muchos productos que podemos a la venta y podemos elegir el que más nos beneficie.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por clarinda »

Es cierto, afortunadamente existen muchos productos y podemos elegir lo que mejor con convenga y nos funcione de acuerdo a nuestras necesidades. Slaudos
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Nayeli »

Si también no hay que olvidar las recomendaciones médicas, asistir a un médico que nos pueda orientar es una excelente idea si queremos encontrar el producto que mejor nos funcione y que además no nos dañemos la piel.
User avatar
leonel06
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 02, 2014 12:28 am
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por leonel06 »

Hola
Les cuento que tengo rosacea desde hace 5 años y he probado de todo, y cuando digo de todo, es porque he estado desesperado y hasta me he puesto cosas impensadas y contraproducentes en algunos casos..

Lo mejor que me pasó fue conocer la planta ALOE VERA..
Dejé de utilizar todas las cremas y preparados, y me dediqué a limpiar mi piel tan contaminada de grasitud..
Había utilizado mucho metronidazol, corticoides, antibióticos y demás cremas que me recetaron los diversos dermatólogos que visité, ya que vi al menos unos diez..

El gel que contiene el aloe, tiene muchísimas propiedades que beneficiaron mi piel.
Corto una penca (hoja) del aloe, en forma transversal y paso todo el jugo/gel del cristal por la piel antes de irme a dormir.
Al día siguiente quito todo el gel con abundante agua y listo.
Es el mejor tratamiento que experimenté, y me dio resultado.
Lo utilizo hace más de un año, y el cambio fue increíble.

Ya no utilizo cremas, pocas veces me pongo algún protector solar, sólo cuando voy a estar expuesto al sol en horas donde el sol está muy fuerte.
Pero sinceramente el cambio fue tan radical, y mi piel mejoró tanto que me animo a darle un poco de sol a mi piel, cosa que en el peor momento de mi rosácea ni se me hubiese ocurrido estar un minuto al sol.
Ya que mi piel se había puesto muy roja, me ardía y las pústulas no cesaban y duraban semanas.

No quiero desacreditar a los dermatólogos ya que ellos estudian durante años para poder ayudar a las personas con un sustento científico, que yo no tengo.
Lo único que les puedo aportar es mi experiencia con esta problemática.

Dios quiera que se me mejoren y no sufran por esta problemática. Yo sufrí angustia y depresión ya que mi autoestima estaba por el piso y veía todo feo en la vida.

Le damos demasiado importancia a la estética, la sociedad consumista nos impone estos valores.

Busquen refugio en su interior, en sus afectos, familiares amigos, es el mejor momento para charlar con ellos, contar lo que les pasa, y no angustiarse.
La solución va a llegar, cuando encuentren paz interior.
Y les aseguro que el ALOE les va a ser muy útil y gracias a Dios la tierra nos lo regala..

Abrazo de corazón.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Luci4na »

leonel06 escribió:Hola
Les cuento que tengo rosacea desde hace 5 años y he probado de todo, y cuando digo de todo, es porque he estado desesperado y hasta me he puesto cosas impensadas y contraproducentes en algunos casos..

Lo mejor que me pasó fue conocer la planta ALOE VERA..
Dejé de utilizar todas las cremas y preparados, y me dediqué a limpiar mi piel tan contaminada de grasitud..
Había utilizado mucho metronidazol, corticoides, antibióticos y demás cremas que me recetaron los diversos dermatólogos que visité, ya que vi al menos unos diez..

El gel que contiene el aloe, tiene muchísimas propiedades que beneficiaron mi piel.
Corto una penca (hoja) del aloe, en forma transversal y paso todo el jugo/gel del cristal por la piel antes de irme a dormir.
Al día siguiente quito todo el gel con abundante agua y listo.
Es el mejor tratamiento que experimenté, y me dio resultado.
Lo utilizo hace más de un año, y el cambio fue increíble.

Ya no utilizo cremas, pocas veces me pongo algún protector solar, sólo cuando voy a estar expuesto al sol en horas donde el sol está muy fuerte.
Pero sinceramente el cambio fue tan radical, y mi piel mejoró tanto que me animo a darle un poco de sol a mi piel, cosa que en el peor momento de mi rosácea ni se me hubiese ocurrido estar un minuto al sol.
Ya que mi piel se había puesto muy roja, me ardía y las pústulas no cesaban y duraban semanas.

No quiero desacreditar a los dermatólogos ya que ellos estudian durante años para poder ayudar a las personas con un sustento científico, que yo no tengo.
Lo único que les puedo aportar es mi experiencia con esta problemática.

Dios quiera que se me mejoren y no sufran por esta problemática. Yo sufrí angustia y depresión ya que mi autoestima estaba por el piso y veía todo feo en la vida.

Le damos demasiado importancia a la estética, la sociedad consumista nos impone estos valores.

Busquen refugio en su interior, en sus afectos, familiares amigos, es el mejor momento para charlar con ellos, contar lo que les pasa, y no angustiarse.
La solución va a llegar, cuando encuentren paz interior.
Y les aseguro que el ALOE les va a ser muy útil y gracias a Dios la tierra nos lo regala..

Abrazo de corazón.
leonel06 escribió:Hola
Les cuento que tengo rosacea desde hace 5 años y he probado de todo, y cuando digo de todo, es porque he estado desesperado y hasta me he puesto cosas impensadas y contraproducentes en algunos casos..

Lo mejor que me pasó fue conocer la planta ALOE VERA..
Dejé de utilizar todas las cremas y preparados, y me dediqué a limpiar mi piel tan contaminada de grasitud..
Había utilizado mucho metronidazol, corticoides, antibióticos y demás cremas que me recetaron los diversos dermatólogos que visité, ya que vi al menos unos diez..

El gel que contiene el aloe, tiene muchísimas propiedades que beneficiaron mi piel.
Corto una penca (hoja) del aloe, en forma transversal y paso todo el jugo/gel del cristal por la piel antes de irme a dormir.
Al día siguiente quito todo el gel con abundante agua y listo.
Es el mejor tratamiento que experimenté, y me dio resultado.
Lo utilizo hace más de un año, y el cambio fue increíble.

Ya no utilizo cremas, pocas veces me pongo algún protector solar, sólo cuando voy a estar expuesto al sol en horas donde el sol está muy fuerte.
Pero sinceramente el cambio fue tan radical, y mi piel mejoró tanto que me animo a darle un poco de sol a mi piel, cosa que en el peor momento de mi rosácea ni se me hubiese ocurrido estar un minuto al sol.
Ya que mi piel se había puesto muy roja, me ardía y las pústulas no cesaban y duraban semanas.

No quiero desacreditar a los dermatólogos ya que ellos estudian durante años para poder ayudar a las personas con un sustento científico, que yo no tengo.
Lo único que les puedo aportar es mi experiencia con esta problemática.

Dios quiera que se me mejoren y no sufran por esta problemática. Yo sufrí angustia y depresión ya que mi autoestima estaba por el piso y veía todo feo en la vida.

Le damos demasiado importancia a la estética, la sociedad consumista nos impone estos valores.

Busquen refugio en su interior, en sus afectos, familiares amigos, es el mejor momento para charlar con ellos, contar lo que les pasa, y no angustiarse.
La solución va a llegar, cuando encuentren paz interior.
Y les aseguro que el ALOE les va a ser muy útil y gracias a Dios la tierra nos lo regala..

Abrazo de corazón.


Hola Leonel muchas gracias por compartir tu experiencia, fijate que yo empiezo con este prtoblema y es hereditario, mi padre fuma y se expone mucho al sool y su piel es muy roja, sabia que yo tenia principios de esta enfermedad pero no fue hasta hace unos meses que he tenido que estar más expuesta al sol de lo normal que me di cuenta del problema, aunado a manchas en la piel por la misma exposición al sol, incluso utilizando bloqueador solar.

Voy a probar esto del gel todas las noches, espero que como mi problema es pequeño pueda curarse o al menos desaparezca lo rojo de mi cara. Muchas gracias y que gusto que te sientas mejor. saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por Nayeli »

Luciana de verdad espero que te funcione y también deberías considerar ir a un médico sobre todo ahora que empieza para evitar que se convierta en un problema grave, espero de verdad que te mejores y encuentres una buena solución para tu problema.
User avatar
sonia64
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 19, 2018 8:43 pm
Re: TRATAMIENTO PARA PIEL ROSACEA

Mensaje por sonia64 »

Entre los beneficios de la jalea real Jafra tenemos:

Combate la formación de radicales libres, sustancias responsables de oxidar y envejecer la piel.

Nutre la piel.

Aporta firmeza y resistencia a la piel.

Devuelve la elasticidad de la piel retrasando los procesos de envejecimiento.

Mejora la hidratación de la piel.

Combate bacterias pues la jalea real es antiviral, antimicrobiana y antioxidante.

Refuerza la producción de colágeno y elastina a su vez repara el colágeno y la elastina dañados en nuestra piel.
User avatar
Carlos Fagundez
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 10, 2018 9:16 pm
Jalea real y royalactina

Mensaje por Carlos Fagundez »

Hola, sin dudas que la jalea real tiene propiedades maravillosas en los consumidores. El ejemplo mas claro es la abeja reina, que crece varias veces el amaño de las demás abejas y es la única que posee órganos reproductores. Esto es debido a que a diferencia de las demás abejas es alimentada durante toda su vida con Jalea Real.
Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados