Tratamiento Psoriasis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: biomana, Panoramix

Aurea
Superforer@
Superforer@

RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por Aurea »

Que tal,
Yo creo que uno puede tener genéticamente una predisposición a la enfermedad, más esto no significa que tengamos que padecerla. Cualquier enfermedad es un momento sumamente enriquecedor del que puedes obtener información muy valiosa de ti mismo. La raíz de la enfermedad está en el sistema enérgetico del cuerpo: tus emociones y pensamientos. Tu experimenta a modificar tus patrones de conducta y actitudes y ya verás los milagros. Una de las causas energéticas de la psiorasis es que hay un entumesimiento de los sentidos porque en el fondo se teme ser lastimado. Revisa en donde te sientes vulnerable y en donde no quieres asumir la responsabilidad de lo que sientes. Sobre todo, trabaja en tu aceptación y el amor por ti, esto es una tarea de todos los días pero, si insistes, tendrás un mundo muy rico y profundo, busca tu felicidad, deja lo que ya no quieres y hazte responsable de tu vida y de tu alegria. Ayudate con libros y con todo lo que puedas: insiste en esto y ya verás como si desaparece la causa enegética de tu enfermedad, esta se desvanece como por arte de magia y ni tus hijos ni tu tiene por que padecerla.
liliana

Mensaje por liliana »

mi padre tiene psiorasis e leido los tratamientos que sugieren en esta pagina queria pedirles de favor especial si me pueden indicar en que forma se puede aplicar la aloe vera y en que cantidad gracias
Invitado

Mensaje por Invitado »

tengo psoriasis hace varios años, no sabia lo que era, el dermatologo me decia que era una dermatitis aguda, primero me salio en la pierna derecha, pero creo que por la tension se mes extendio y luego se paso a la otra pierna, se esta atenuando con dieta y unas cremas, "globenate" y "cortimax", y unas cremas regeneradoas , lo malo de las cremas es que estas se eliminan a traves del higado, he leido que la semilla de la "linaza" licuada ayuda a mejorar bastante, aun no he probado,
Tambien he leido que la crema "SHIVAX" practicamente la desaparece entren a esta pagina "psoriasisorganization.com/terapialocal.htm"

Si prueban la crema me avisan

Gracias.
scri
psoriasis

Mensaje por scri »

Hola!

Mi hija de 5 años tiene psoriasis, el año pasado tuvo un pequeño brote, pero este año ha sido increible, tiene por casi todo el cuerpo.

La hemos llevado a un médico homeópata y nos ha dado un tratamientocompleto, una parte para la piel y otra parte de tratamiento interno para el hígado y el aparato digestivo. Llevamos unas 3 semanas y la veradad es que ha mejorado un montón. :D
burbujasgema
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
jabon psoriasis

Mensaje por burbujasgema »

tengo un jabon de aceite en la tienda que segun las clientas la atenua bastante.

El truco realmente es el no agredir la piel, porque hay mucho cosmetico llamado natural que tienen poco de ello, si conseguimos limpiar la piel sin agredirla , la estamos facilitando hacer una cosa que ella sabe muy bien , que es regenerarse
Invitado
Re: tratamitento psiorasis

Mensaje por Invitado »

yo tengo psiorasis en cuero cabelludo desde muy pequeña y ya no se que hacer
pame

Mensaje por pame »

tenia soreasis y ya me curee asique si se puede curar
no pierdan las epsernzas..
rosa

Mensaje por rosa »

tengo psoriasis en la planta del pie que puedo hacer
gEMA

Mensaje por gEMA »

dÓNDE SE CONSIGUE LA CREMA PARA DERMATITIS ATÓPICA Ó PSIORASIS Y COMO SE TOMA EL ALOE VERA QUE AYUDA A ELLLO. VIVO EN MÉXICO
GRACIAS Y SALUDOS
alejandro meza

Mensaje por alejandro meza »

tequisieraquisierango psiorasis en todo el cuerpo no he podido calmar esa enfermedad quisiera me ayudaran ya no se que hacer les mando la direc.de un familiar.retorno de los kioscos 13 frac.viyautepec morelos a jorge meza ochoa muchas gracias
FOXY

Mensaje por FOXY »

Yo tengo dermatitis atópica y gracias al jabón de alepo la tengo bastante controlada, luego me doy una leche hidratante de la gama Pur&Pure de Druide 100% natural y ecológica, con control de calidad y sus certificaciones correspondientes. Hay que tener mucho cuidado con los productos naturales que no llevan control ninguno de verdad.

Tengo un amigo que tiene ictiosis, creo que se escribe así, tambien conocida como piel de pez, vamos se le cae la piel en escamas, y con este jabón y la crema se le ha quitado, tiene la piel genial. Os lo recomiendo.
tegra
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Hay cremas que funcionan

Mensaje por tegra »

Hay unas cremas que funcionan muy bien con todo tipo de dermatitis ,psoriasis,liquen plano ,etc...
Yo de momento aun no los tengo en la tienda ,espero que para septiembre ya las tenga disponibles ,pero hay en algunos sitios que ya etán al publico .La marca del producto se llama byosnature y tiene varias lineas dependiendo del problema que se quiera tratar .
Yo conozco personalmente al creador de esas cremas y he visto los resultados y os puedo decir que FUNCIONAN.
Preguntad en parafarmacias o Herbolarios , si no os saben asesorar sobre cual de las cremas os va mejor para vuestro problema ,escribidme y os digo cual es la que os va a funcionar o si teneis dudas os las intentaré aclarar ya que puedo consultarlas directamente con el autor de esas cremas.
En el caso de que no las encontraraís escribidme y yo os avisaré encuanto las tenga en la tienda.
Estoy a vuestra disposición .
Paulina Sánchez
psoriasis

Mensaje por Paulina Sánchez »

Acabo de recomendar el aceite de rosa mosqueta para alguien que tenía problemas con una cicatriz, este también es excelente según tengo entendido para la psoriasis, yo no la he tenido pero mi madre lo uso para eso y se le quitaron los síntomas. Suerte.
miti

Mensaje por miti »

Yo tambien oi hablar de la linea BYOSNATURE, La gama de la psoriasis en concreto es la "sedum", la de dermatitis se llama "dea" y la de atopias "topi".
Van muy bien y son muy agradables de echar pero no hay que olvidar que si se va a un profesional siempre aconseja acompañarlas de cambios de alimentacion bastante estrictos, porque tanto a mi hermana como a mis dos amigos les ocurrio, han cambiado bastante su alimentacion y utilizan esos producotos.
La verdad que ahora mismo estan diferente en aspecto, pero tambien en caracter y positividad.
Animo a todos pq ellos lo pasaron muy mal.
Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados