Tratamiento Psoriasis

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Mar

Re: Tratamiento Psoriasis

Mensaje por Mar »

Hola tito, en Cuba hay un instituto que se dedica a la cura de la psoriasis.

Este es el nombre del instituto y la pagina web. http://www.histoterapia-placentaria.cu
Dios quiera que puedas resolver con esta informacion.
Saludos Imagen
User avatar
carlos alberto
Re: RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por carlos alberto »

tengo Psoriasis hace mucho tiempo quisiera saber un buen tratamiento paliativo ya que visitado varios Medicos pero resulta que no veo mucha mejoria quisiera tener una buena repuesta se lo agradeceria mucho de antemano bye
User avatar
franantony7@hotmail.com
Re: Tratamiento Psoriasis

Mensaje por franantony7@hotmail.com »

necesito saber como se llama la crema que utilisa para la psoriasis para mi esposa por favor y donde comprarla.
User avatar
sonya
Re: RE: tratamiento psiorasis

Mensaje por sonya »

rosa escribió:tengo psoriasis en la planta del pie que puedo hacer


Hola Rosa yo también tenia Psoriasis en la misma parte la 1era vez fui con un dermatologo y me dijo lo que tenia me mando una crema que se llama
DAIVONEX* (Calcipotriol)
lo use y mejore muchisimo.. desaparecio por completo...pero años despues empece con un poco de comezón y volvio (La dra me comento que necesitaba estar tranquila para eviatr otro episodio..siendo sincera ahora estoy usando aceite de almendras y he mejorado sin necesidad de usar nuevamente la pomada y he comenzado a tranquilizar mi mente)
saludos y espero mejores.
pd el ungüento cuesta aprox 500 pesos mexicanos
User avatar
plantasporvidasana
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 34
Registrado: Lun Abr 02, 2012 10:51 pm
Re: Tratamiento Psoriasis

Mensaje por plantasporvidasana »

Las personas que padecen psoriasis tienen que eliminar por completo de su dieta: el azúcar y la sal, la grasa animal, los alimentos fritos, el pan y las harinas blancas, las conservas y los embutidos, los dulces, el tomate frito, café, tabaco y alcohol.

Se pueden consumir: frutas y verduras, patatas hervidas, queso fresco, gachas sin sal, ensaladas crudas con aceite de oliva virgen extra y zumo de limón, zumos naturales de apio, remolacha y zanahorias, huevos cocidos, carne magra de pollo, gallina o ternera cocida o preparada al vapor, pescado sin grasa, cereales, trigo germinado, harina de maíz.

Para desintoxicar el organismo, durante 7 días se toman infusiones de tila y ortiga, 3 tazas al día, alternando, un día tila, un día ortiga. Para vaciar el intestino se toma en ayunas una cuchara de aceite de oliva cada 3 días. El te de manzanilla y bardana también ayudan la depuración del organismo.

Se mezclan: 10 gramos de roble, 30 gramos de sauce, 40 gramos de malvavisco, 20 gramos de salvia, 20 gramos de hojas de nogal, 30 gramos de celidonia, 50 gramos de ortiga, 30 gramos de caléndula y 20 gramos de milenrama. Se hace una tisana de 8 cucharadas pequeñas de esta mezcla por 2 litros de agua. Se toma poquito a poco, durante el día.

Se dan masajes en la columna vertebral para estimular los nervios y la circulación sanguínea. Las lesiones cutáneas se masajean con aceite de cacahuete. Interno, se van administrar durante 2 meses, 20 gotas de aceite de espino amarillo, 3 veces al día.

Para el cuidado de la piel y la cura de las lesiones cutáneas, preparamos para nuestros pacientes un ungüento a base de bardana y árnica. Antes de aplicar el ungüento se lava la piel con infusión de ajenjo. El tratamiento hace que desaparezcan las heridas y deja la piel elástica y sin cicatrices.
User avatar
Invitado
Re: tratamitento psiorasis

Mensaje por Invitado »

Marina escribió:yo tengo psiorasis en cuero cabelludo desde muy pequeña y ya no se que hacer

Al fin encontré el milagroHola te cuento que yo sufría de esta "maldición hace casi 10 años. Mi vida de pareja, mi circulo social, mi círculo laboral e incluso familiar se vió afectado por este flagelo, pasé por la inyecciones, las pastillas que te joden el hígado y te dejan vulnerable a cualquier gripita o cualquier infección, las cámaras u.v y cuanta planta podía tomar....Para nada!!!
Un gran señor ha sufrido el mismo flagelo por mas de 45 años y logró desarrollar una fórmula que en menos de 8 días logró desvanecer el 80% de las manchas de mis manos y piernas, que de la resequedad ya se rajaban solas o ante cuquier roce.

Los resultados son asombrosos casi inconcebibles!!! Y la gran diferencia frente a otros tópicos es que este no es de por vida, pues con solo 200 gr aproximadamente curas todo tu cuerpo, sin que vuelva a surgir donde trataste la irritación.

Los casos, la documentación, historiales y testimonios están disponibles para quien desee.

Por tanto hemos decidido poner a disposición de todo aquel que desee este milagro inédito, convencidos de que cambiará y recobrará la sonrisa de mas de un ser sumido en este desespero....SI TIENE CURA...SI!!!!!!
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados