Tratamientos para el acné y manchas

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por Invitado »

hola te recomiendo que ingreses a [font=Verdana][highlight=#NaNNaNNaN]www.curatuacneelsecreto.com alli vas a encontrar todas las respuestas para tratar y terminar con el acne!!! yo lo logre y ahora vivo feliz!!!! saludos [/highlight][/font]
User avatar
liliana23
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por liliana23 »

LO UNICO QUE ME QUITO LAS MANCHAS ,PECAS,ACNE,ES LA CREMA IDEAL MARROQUI,QUES ES BUENISIMA,UNA CREMA CASI MILAGROSA QUE ME HA QUITADO LAS MANCHAS QUE TENIA DESDE HACE TIEMPO,MI PIEL ESTA MUCHOMAS BONITA,CON LUMINOSIAD Y MI CARA LIMPIA DE TODA IMPERFECCCION,ADEMAS TAMBIEN USO EL ACEITE DE ARGAN PURO QUE ME HIDRATA MUCHO LA PIEL,OS RECOMIENDO UNA WEB DE CONFIANZA DONDE COMPRO LOS PRODUCTOS WWW.COSMETICAMARROQUI.ES ,TIENE MUCHA VARIEDAD DE PRODUCTOS Y SON SUPER BUENOS SON NATURALES,
User avatar
angelica
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por angelica »

quiziera que me recomendaran algo que me quite un brote de muchoss granitos osea acne yo no tenia nada de acne y de repente me salieron un buen me siento bien depre y quiziera me ayudaran a encontrar algo economico y eficaz gracias Imagen
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por Mire »

angelica escribió:quiziera que me recomendaran algo que me quite un brote de muchoss granitos osea acne yo no tenia nada de acne y de repente me salieron un buen me siento bien depre y quiziera me ayudaran a encontrar algo economico y eficaz gracias :tecleando:
Hola angélica, yo te recomiendo que visites a un dermatólogo, por lo que mencionas puede tratarse de algo hormonal, es importante que, identifiques la causa, para elegir un tratamiento adecuado. Mientras tanto, te recomiendo que evites las comidas grasosas, incluye suficientes frutas y verduras, ya que estas contienen vitaminas y minerales, que ayudan al buen estado de la piel, y evita alimentos como el chocolate, mayonesa, etc. Te mando muchas bendiciones! :)
User avatar
maca
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por maca »

yo te recomiendo..
Te hagas vapor unos 10 minutos ponte una toalla sobre la cabeza para que este te de directo sobre la cara
Luego colócate un exfoliante
Por ultimo pásate sobre la cara un astringente o secante de granitos..
Yo tenia muchos porque estoy en la adolescencia pero e comenzado a hacer esto hace una semana y ya no tengo granitos si me quedan algunos puntos negros. Espero que te sirva..... :adios: chaoooo
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por Mire »

Muchas gracias por el consejo Maca, ¿cuántas veces a la semana lo recomiendas?
Si se utiliza un exfoliante, debe ser máximo dos veces, de lo contrario lo que vamos a hacer es irritar, yo recomendaría que despues del vapor, aplícaramos una crema humectante adecuada a nuestro tipo de piel, ya que una piel limpia y sana, ayuda a mejorar el acné, saludos!!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Tratamientos para el acné y manchas

Mensaje por Nayeli »

A mi también igual que Mire me interesa conocer como debe utilizarse esto, alguna vez utilicé una crema especial para el acné y me resulto muy astringente para la piel, quizás fue la frecuencia de uso, por lo que si creo que es muy importante conocer la forma en cuanto y como debe aplicarse.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Tratamientos para el acné y manchas

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados