Truco para maquillaje

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
carla85spain
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Jue Sep 19, 2013 1:01 pm

Truco para maquillaje

Mensaje por carla85spain »

Hola! Buenos días. Me gustaría compartir un truco para maquillaje. Yo utilizo mucho un gel/crema de aloe vera puro ecológico, y para maquillarme, la mezclo con mi base de maquillaje.
De esta forma logro una base mñas uniforme natural y duradera. De verdad que es estupendo. Yo lo uso para muchas cositas así. lo dejo por si a alguna le interesa. yo lo compré en ecomarket.esImagen
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Truco para maquillaje

Mensaje por clarinda »

Hola, suena muy interesante pero la consistencia del maquillaje no se hace muy fea mezclandolo con este gel? y al aplicarlo como luce? Pregunto esto porque en ocasiones si mezclas maquillaje con algo, este no se adhiere correctamente a la piel y queda como escamas.
Gracias
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Truco para maquillaje

Mensaje por sallymar »

El áloe es muy utilizado para la cosmética, y por ende es efectivo para uñas, cabello rostro. Pero lo que me parece curioso es mesclar con la base, este gel es gomosos y al aplicártelo no te queda como reseca la cara e incomoda estar así. Me gustaría que me expliques para que lo utilizas específicamente. Imagen
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Truco para maquillaje

Mensaje por Nayeli »

sallymar escribió:El áloe es muy utilizado para la cosmética, y por ende es efectivo para uñas, cabello rostro. Pero lo que me parece curioso es mesclar con la base, este gel es gomosos y al aplicártelo no te queda como reseca la cara e incomoda estar así. Me gustaría que me expliques para que lo utilizas específicamente. Imagen

Cierto el áloe se utiliza para muchos beneficios estéticos no me extraña su utilización en la piel como base para maquillaje, lo importante es darle una oportunidad para ver que tal funciona porque también se pueden encontrar cosméticos que ya los contengan o productos con ingredientes naturales que nos ayuden a tener una piel sana, espero nos cuentes más de este producto y de como tú lo utilizas.
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Truco para maquillaje

Mensaje por Nayeli »

Creo que también sería bueno conocer que más usos se le puede dar a los productos a base de áloe, puesto que también el áloe es conocido por los beneficios que aporta para cuidar la piel en caso de alguna lesión o heridas sería interesante conocer si este producto se puede utilizar con este fin y de que manera se puede aplicar para ayudarnos.
Avatar de Usuario
Mire
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 827
Registrado: Mié May 02, 2012 10:36 pm
Re: Truco para maquillaje

Mensaje por Mire »

¡Gracias por compartir el tip! Hoy en día hay muchos productos cosméticos que incluyen aloe vera, es excelente para el cuidado de nuestra piel, también podemos extraer el gel de la planta, sin embargo, su aroma es muy fuerte y muchas personas no desean utilizarlo por ello, estos productos ya no tienen ese aroma?
¡Saludos!
Avatar de Usuario
sallymar
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 773
Registrado: Mar May 15, 2012 6:57 am
Re: Truco para maquillaje

Mensaje por sallymar »

El aloe al ser procesado se utiliza mucho en la cosmética y en la salud, como sugieren a medida de los avances que se están dando puede ser utilizado como base, pero tienen que ser probado y garantizado para que se efectivo verdad. No podeos salir a la calle con tratamientos caseros que a la postre nos dejen con un rostro reseco y maltratado. :adios:
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Truco para maquillaje

Mensaje por Nayeli »

También el aceite de aguacate es muy recomendable así como el de ricino sobre todo para cuidar de nuestras pestañas puedes añadir un poco al rímel que usar normalmente y verás la diferencia.
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Truco para maquillaje

Mensaje por clarinda »

Que buena idea esto del añadir un poco de aceite al rimel, de hecho hay unos que se supone que tienen base de caeite de aguacate o de mamey, pero probaré con el de aguacate a ver que beneficios obtengo en las pestañas. Saludos!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Truco para maquillaje

Mensaje por Nayeli »

Yo lo he usado y te lo recomiendo además de que muchos de ellos son económicos, mantienen tus pestañas fuertes y el rímel te dura por mucho tiempo.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Truco para maquillaje

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados