TU ESCALA DE ESTRES
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: TU ESCALA DE ESTRES
Sube el cortisol en esos casos. ¿Y qué se te ocurre para que no suba el cortisol y mantenerlo bajo?
muy interesante lo de la escala de estrés la verdad que muchas veces nos sentimos estresados pero no sabemos como evaluarlo y cuales pueden ser sus efectos, aunque considero que puede funcionar también para cada persona será diferente ya que se puede estresar más o menos ante una situación.
Que interesante, es cierto que hay cosas que nos provocan estrés peor no había pensado que al acumularse las cosas se complican y es entonces cuando nos sentimos peor. Me gusta tener a la mano esta lista y saber que es lo que me esta dañando y tratar de cambiar o hacer un alto para tranquilizarme y encontrar soluciones. Vivir con estrés no es facil.
- luquitas023
- Pasaba por aqui
Aurea escribió:La escala de estres es relativa, todo depende del grado de apegos y de la visión con que uno vea y reaccione ante las cosas.
Entre más apegos, resistencia, intolerancia, negatividad, etc. más fuerte será la reacción o el puntaje de estrés.
Podemos llevar una vida tranquila o creativamente en paz, aunque haya cambios, si fluimos con la vida en lugar de resistirnos.
Me as hecho pensar bastante..., tengo apenas 20 años pero sufrí 8 años de depresión sin razón supongo que fue la pubertad y eso me hizo repetir el colegio 4 años y siempre e tenido muchos apegos, y suelo ser bastante negativo, pero ya es hora de ir cambiando y empezar a meditar y seguir adelante y en paz, a después de hacer cálculos del año pasado sumo mas de 300, aunque ya me siento mucho mas relajado
hospitalizada por tension alta y no me llegaba suficiente oxigeno al corazon y el cortisol lo tengo en 2.2
tengo el cortisol bajo que debo hacer por favor respondan....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados