TU ESCALA DE ESTRES

Cada persona tiene su propio modo de pensar para interpretar el mundo que le rodea y tratar de manejarse en él, del mejor modo posible. Generalmente, todos buscamos sentirnos bien con nosotros mismos y los demás y lograr las metas y objetivos que nos proponemos en nuestras vidas.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
InLove

Re: TU ESCALA DE ESTRES

Mensaje por InLove »

Sube el cortisol en esos casos. ¿Y qué se te ocurre para que no suba el cortisol y mantenerlo bajo?
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: TU ESCALA DE ESTRES

Mensaje por Nayeli »

muy interesante lo de la escala de estrés la verdad que muchas veces nos sentimos estresados pero no sabemos como evaluarlo y cuales pueden ser sus efectos, aunque considero que puede funcionar también para cada persona será diferente ya que se puede estresar más o menos ante una situación.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: TU ESCALA DE ESTRES

Mensaje por Luci4na »

Que interesante, es cierto que hay cosas que nos provocan estrés peor no había pensado que al acumularse las cosas se complican y es entonces cuando nos sentimos peor. Me gusta tener a la mano esta lista y saber que es lo que me esta dañando y tratar de cambiar o hacer un alto para tranquilizarme y encontrar soluciones. Vivir con estrés no es facil.
Avatar de Usuario
luquitas023
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 22, 2015 1:05 am
Re: TU ESCALA DE ESTRES

Mensaje por luquitas023 »

Aurea escribió:La escala de estres es relativa, todo depende del grado de apegos y de la visión con que uno vea y reaccione ante las cosas.

Entre más apegos, resistencia, intolerancia, negatividad, etc. más fuerte será la reacción o el puntaje de estrés.

Podemos llevar una vida tranquila o creativamente en paz, aunque haya cambios, si fluimos con la vida en lugar de resistirnos.

Me as hecho pensar bastante..., tengo apenas 20 años pero sufrí 8 años de depresión sin razón supongo que fue la pubertad y eso me hizo repetir el colegio 4 años y siempre e tenido muchos apegos, y suelo ser bastante negativo, pero ya es hora de ir cambiando y empezar a meditar y seguir adelante y en paz, a después de hacer cálculos del año pasado sumo mas de 300, aunque ya me siento mucho mas relajado
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: TU ESCALA DE ESTRES

Mensaje por Nayeli »

La verdad que cuando leí de esta escala me pareció muy interesante para evaluar nuestra situación y sobre too para saber como resolverla.
User avatar
Invitado
Re: TU ESCALA DE ESTRES

Mensaje por Invitado »

hospitalizada por tension alta y no me llegaba suficiente oxigeno al corazon y el cortisol lo tengo en 2.2
User avatar
Invitado
Re: TU ESCALA DE ESTRES

Mensaje por Invitado »

tengo el cortisol bajo que debo hacer por favor respondan....
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados