Un saludo amigos

Bienvenido al foro Vida Natural. Pasa y ponte cómodo, " estas en tu casa".

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
nome15
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 11
Registrado: Jue Mar 08, 2018 1:52 pm

Un saludo amigos

Mensaje por nome15 »

Hola, soy un hombre de 45 años de edad y no soy diabético la diabética es mi madre, y he entrado en este foro para consultar algo muy raro de mi madre.
Ella tiene 81 años, y desde hace 10 es diabética tipo II, pero lo extraño es que si no come nada a ella le sube la glucosa y la tengo que subir la dosis de insulina mucho.
Es como si a mi madre le saliera glucosa de la nada.
He intentado averiguar algo sobre el tema y no he encontrado nada, solo que si no comes y te inyectas insulina puedes tener hipoglucemia.
Pero a mi madre le sube la glucemia si come poco o nada.
También le sube la glucosa a mi madre cuando está muy nerviosa, pero creo que es normal en los diabéticos.
Yo sospecho que mi madre tiene síndrome de Cushing, y que los altos niveles de cortisol han creado muchos síntomas, uno de ellos es los altos niveles de glucosa, el cortisol aumenta la glucogénesis que es la creación de glucosa por el hígado, también si hay altos niveles de adrenocorticotropa los niveles altos de adrenalina y noradrenalina provocarían la descarga de glucosa de algunas células para crear un aumento brusco de la energía disponible en los músculos y el sistema nervioso.
El problema es que el síndrome de Cushing tiene los mismos síntomas que la vejez, y los médicos siempre dicen lo mismo de los males de mi madre, ¡que es de la edad!.
Bueno un saludo y perdón si he molestado.
Hasta pronto.
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados