Una vida saludable después de perder peso

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
samz
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Una vida saludable después de perder peso

Mensaje por samz »

Hola, queria compartir con vosotros mi historia. Hace tiempo que llevo intentando perder de peso y aun no he llegado al peso que me gustaría tener. Probe dietas de todo tipo pero me aburrían y no hacían ningún efecto en mi. El mes pasado me contaron acerca de una nueva forma de perder peso eficazmente. Se trata de un programa llamado Dieta Definitiva. Desde el día que empece, me siento mucho mejor y he perdido peso en pocas semanas. Si queréis saber mas podéis encontrar toda la información en www.dietadefinitiva.es
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Re: Una vida saludable después de perder peso

Mensaje por clarinda »

Hola Samz podrías platicarnos de tu experiencia?? ya he visitado esa página en repetidas ocasiones pero no me dice nada, quisiera conocer el tstimonio de alguien que se ha sometido a esta dieta y sus experiencias, y que nos platiques basicamente en que consiste.
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Re: Una vida saludable después de perder peso

Mensaje por Nayeli »

Igual que Clarinda a mi me interesaría conocer más sobre este tipo de testimonios, sobre todo porque parece ser una dieta más saludable para perder el peso.
Responder

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado