Unguentos de Raiz del Traidor

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

hola otra vez.
Os paso esto que he encontrado: de http://www.eldiariomontanes.es/20080508 ... 80508.html

SUCESOS
Magia de mercadillo
El Seprona incauta en Torrelavega un brebaje llamado 'raíz del traidor', de supuestos efectos terapeúticos
08.05.08 - REDACCIÓN

Algunos tarros de 'raíz del traidor' delante del cartel. / DM
En un mercado medieval que se celebró el pasado sábado en Torrelavega, efectivos de la Guardia Civil intervinieron 25 botes de una sustancia desconocida a la que su vendedor atribuía efectos terapéuticos y médicos. Un brebaje de uso externo que, al parecer, servía para curar casi todo lo relacionado con la piel -desde herpes hasta el cáncer- y que su vendedor calificaba como «algo sencillamente fabuloso». Según la Guardia Civil, los tarros de cristal carecían de etiquetado, de información al consumidor y registro sanitario, y se vendían junto a otros productos listos para su consumo.

El tarro se ofrecía bajo el nombre de 'raíz del traidor' y también 'raíz del diablo' «por el poder que tenía en siglos pasados de convertir los líquidos en sangre», rezaba el cartel expuesto junto a los botes. En ese particular prospecto se afirmaba que en siglos pasados se utilizó para curar heridas de guerra, quemaduras «y para cualquier problema de piel que existía en aquella época». La Inquisición, claro, fue la culpable de que se prohibiera su utilización y de que se retirara del mercado bajo la acusación de que «algo que convirtiera cualquier líquido en color de sangre era cosa de brujería». Pero la fórmula magistral de esa 'raíz del traidor' debió quedar en manos de alguien: en el cartel se indicaba que tras «cientos de años hemos vuelto a recuperar esa fórmula» para elaborar un producto tan «fabuloso» que igual vale como bronceador, que cura el cáncer de piel, el acné, los granos del cutis, las grietas de la piel, manchas, hongos, hemorroides, varices, quemaduras....

Por si existiera un riesgo para la salud pública, y previo contacto con el Servicio Veterinario, se requisaron los botes sospechosos y se formularon las correspondientes denuncias.
User avatar
pedro carrasco
RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por pedro carrasco »

os cuento el rollo de la raiz del traidor-
mi abuelo pedro carrasco de ibros llamado pedro el alucemero trajo la raiz hace muchos años a ibros si bien son grandes sus cualidades, toda la parafernalia que se monta alrededor de la raiz es en plan comercial y nadie nada mas que yo sabe de que libro se saco y se simplifico la historia de la raiz y enque biblioteca se encuentra.si alguien lo sabe que lo diga .
los unguentos,champus lociones capilares etc,lo hice con una empresa que esta en morata de tajuña en la cual rafael y su hermano nos la pegaron esta empresa cosbaderm y otros nombres,por entonces yo tenia una empresa que se llamaba carrasplant,nadie aparte de mi conoce mejor de la raiz ninguno de los empleados de plantacar a inventado nada ni dani ni desi para el acne ni un cliente que lo mezclo con champu ni nadie que se enjuagara la boca todo son rollos esta empresa(cosbaderm)hacia champus y pasta de dientes para las tiendas de todo a 100 cuando yo la conoci.estare encantado de contestar a cualquier pregunta vuestra
un saludo
pedro carrasco
hierbero de tradicion familiar
User avatar
Una amiga
Hola a todos

Mensaje por Una amiga »

Yo nunca he usado el ungüento del que estáis hablando , pero la raíz de traidor en mi familia si se usa , que yo sepa desde mis abuelos y sin preparar como dicen por aquí , en mi familia se ha usado para las quemaduras y las heridas y la verdad que si es eficaz tan solo que ahora no se si esto estará bien la elaborado , por que en mi familia se fríe aceite de oliva virgen y cuando esta frito se pone la raíz de traidor y se fríe también , después se envasa en un tarro de cristal con la raíz dentro y se puede empezar a utilizar no es necesario esperar un tiempo , eso si la raíz no se saca del tarro se deja hasta que se termina el aceite , no se si estará bien elaborado , lo que si puedo decir que es eficaz , bueno espero que os sirva a vosotros si queréis utilizarla , un abrazo a todos
User avatar
Trucos Naturales
unguentos de raiz del traidor

Mensaje por Trucos Naturales »

Por lo que se de la Raíz del traidor te vendrá muy bien para la psoriasis.
De todos modos prueba con el ungüento de Raíz del traidor y si tienes algún acupuntor cerca, te lo recomiendo, tienen unos efectos muy rápidos.
User avatar
Trucos Naturales
RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por Trucos Naturales »

Gracias por la información. Tengo un herbolario y esta muy bien conocer lo que hay detrás de algunas empresas. Yo el ungüento que tengo de raíz del traidor es de Diplan S.A He conseguido raíz por medio de ellos y quiero ponerlo a macerar para usarlo para mi en preparados de Aromaterapia.

No se si probar lo que nos ha señalado Una amiga ;-)

Otra cosa,en teoría se puede ingerir el resultado de la maceración, pero yo aconsejo la sangre de Dragó para curar las llagas de la boca.

Si alguno conoce un libro donde venga información de esta maravillosa planta, por favor, darme el nombre, apenas he encontrado información solo una pequeña reseña en el Dioscórides.
User avatar
verdad ya veremos
RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por verdad ya veremos »

Hola lectores, yo he conseguido esta raiz hace poco en un mercadilo medieval en roquetas de mar Almeria.
decian que quitaba todo tipo de manchas, bueno ya veremos una cosa es un lentigo y otra un cloasma profundo para que lo entendais lo llamado tambien "paños de embarazo" pero a lo bestia. lo probare y os aseguro que despues de haber probado tantas cosas, si esto funciona lo publicare a los cuatro vientos, pues mi problema es muy comun en las mujeres se podria decir que en el 90% y no me paso.


Gracias y un saludo:
pd:repito ya veremos si es eficaz.
User avatar
SOLAGITA
RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por SOLAGITA »

YO HE PROBADO LA RAIZ DEL TRAIDOR EN CREMA, PARA LA PSORIASIS, EN PEQUJEÑAS DOSIS, SOBRE ZONA AFECTADA, ME HA FUE DE MARAVILLA.
User avatar
SOLAGITA
RE: LOCION RAIZ DEL TRAIDOR.

Mensaje por SOLAGITA »

dESCONOZCO EL RESULTADO Y LOS EFECTOS DE LA LOCION DE RAIZ DEL TRAIDOR, ME PUEDE INDICAR ALGUIEN SOBRE EL TEMA.
GRACIAS
User avatar
amorsi
tema raiz del traidor

Mensaje por amorsi »

Yo adquirí el aceite de raiz del traidor en un mercadillo de Vic (Barcelona). Tenía dos queloides en el pecho, como una especie de cordón, desde hace años. Había consultado con dermatólogos y me decian que no se podía hacer nada, quirúrgicamente no es recomendable, pues después de ser operadas se hacen otras más grandes. Empecé a ponerme el aceite dos veces al día y han desaparecido casi por completo, apenas se nota levemente su presencia, no hay abultamiento ni marca. Ya nadie me pregunta como antes si me he quemado, o qué cicatriz es. A mí me ha funcionado perfectamente. En mi trabajo alucinaron de ver el resultado, así es que otras personas lo han probado en heridas en los pies y otros problemas y les ha ido muy bien.
Espero que aparte de hacer negocio, no sean perjudiciales para nadie.
Sólo puedo explicar mi experiencia, que ha sido muy beneficiosa en mi caso.
User avatar
Hunther
raíz del traidor

Mensaje por Hunther »

Hola a todos. llebo ya tiempo sin pasar poraqui y me he llebado numerosas sorpresas incluso gente que desea conocerme.

Estimado Don Pedro Carrasco de el Milenario Villa de Los Iberos o Villa de Ibros al lado de Baeza, he de decir que la calidad de su raiz del traidor la conozco e incluso la he probado ya que te he comprado este maravilloso aceite pero he de decir una cosa, le falta un poco mas de espesor y quizas lo conseguirias añadiendo mas raiz y menos aceite.
He de decirle que me parece un poco mal que diga usted que lo ha sacado de libros cuando he investigado un poco y no tiene ni una epresa de naturopatia que le abale, ni un diploma de colegiado que le respalde, he de decir que nisiquiera tiene un titulo, que podria ser lo minimo para que la gente confiara en usted, Pero eso si, tiene una raiz con calidad que lo sabe preparar muy bien. No creo que solo usted sepa donde esta esa planta y que solo usted es el que mejor la conoce, si aun se lo cree le ruego que salga mas de su casa y hable con la gente, te sorprenderan.

La raiz del traidor al ser un regenerador de la piel tamb se puede aplicar a llagas de la bocal incluso hay gente que a un enjuague bucal lo mezcla y todos los dias usa esto para regenerar las celulas de las paredes de la boca, lengua y encias.

La raiz del traidor es IMPOSIBLE que haya muerto gente por ingerir esta planta, tambien puede ser que llebara una mezcla de raiz del traidor y otro tipo de hierbas toxicas, farmacos o quimicos.

Otra cosa, ese enlace que habeis puesto hay criticando a la raiz, he de decir que me encanta que halla salido este tema, si os fijais en los tarritos no tiene REGISTRO DE SANIDAD, si os fijais aun mas, estos tarritos se ven que se han hecho de forma artesanal como se ha hecho de toda la vida y es una familia que vive de esto sin engañar a nadie pero que sanidad le requiso este producto por no tener registro. Tambien tuvo repercusion porque segun la lei de farmacos del año 99, ninguna sustancia que haga bien para la salud puede poner en su etiqueta sus fines perapeuticos, en este caso si que los llebaba y le metieron porai tamb.

PSORIASIS: Veamos, para lo entendais lo explicare con un ejemplo, Una persona con este problema va a la playa y se baña. que sucece? desaparece el pico, va disminuyendo esta. Cual es la contraindicacion, que la gente se baña demasiado, encones como la Psoriasis tiene el PH muy seco, la sal marina reseca mas y crea irritacion. La raiz del traidor hace el mismo efecto pero siempre neutralizando el PH, porque la raiz del traidor tiene YODO, igual que el agua marina ·la sal· Me entiendes por donde quiero ir? eso tambien lo hace la calendula.
Cuando una mujer con Psoriasis se queda embarazada, esta desaparece, por que? porque los lincocitos se vuelven agresivos le sube el sist.inmologico, como lo podemos hacer, tomando equinacia pupurea. El tomillo hace que no halla picor. En fin que digo con esto, que hay remedios naturales muy buenos.

Hablando de otro tema, me gustaria saber en que ha fallado su confianza en Plantacar, ya que no conozco a nadie personalmente que de una opiniones semejantes a la de usted. me gustaria que mucho que explicaras porque, yo alli tengo a grandes amigos y su profesionalidad es indiscutible. Voy a dejar claro, que no hago negocio con esta empresa, ya que os he puesto el enlace directamente y comprais directamente a ella, no a traves de mi.

Nada, un saludo vosotros Mis amigos
User avatar
pedro carrasco
CONTESTAR A HUNTHER

Mensaje por pedro carrasco »

no me avala ningun titulo porque en españa no hay universidad en la que poder estudiar las plantas medicinales pero si se estudiara no habria profesor que me enseñara lo que yo se pues aunque siempre se aprende algo nuevo yo recolecto, distingo y conozco las propiedades de mas de 360 plantas medicinales del territorio nacional o sea para ti un maestro.
en mi escrito anterior yo no he dicho que sea el unico conocedor de la raiz del traidor si no vuelve a leerlo hay mucha gente que la conoce se cria por toda la peninsula incluso hay plantaciones pues se utiliza para tintes y bastante en farmacia por si no lo sabes para dar color a muchos farmacos etc.
mi empresa carrasplant puedes seguir investigando cif b-01270198.
la gente sigue confiando en mi por la calidad de mis hierbas y porque siempre voy a los mismos sitios y me conocen desde hace muchos años.
sobre lo de plantacar yo no digo nada cada uno lleva su historia yo se lo que me han hecho ami como familia dandole confianza con la raiz del traidor pero bueno eso lo sabe el y yo
sobre lo de que tiene yodo no me consta y he visto los informes de la investigacion de la alkanna tinctoria y no leo tal cosa la primera noticia que tengo
un saludo
pedro carrasco
User avatar
PEDRO CARRASCO
RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por PEDRO CARRASCO »

SE ME OLVIDABA HE VISTO LA PROFESIONALIDAD DE LOS TRABAJADORES SOBRE TODO CUANDO LEI UNA PAGINA EN INTERNET DE UN TRABAJADOR SUYO DE VALLADOLID QUE SE QUERIA ATRIBUIR EL TRABAJO MIO DE TRES AÑOS Y MEDIO DICIENDO QUE A SUS SOBRINOS DANI Y DESI SE LE HABIA QUITADO EL ACNE QUE UN CLIENTE SUYO LA HABIA MEZCLADO CON CHAMPU Y LE HABIA IDO FENOMENAL PARA LA PSORIASIS EN EL CUERO CABELLUDO Y OTRO CLIENTE QUE LA HABIA MEZCLADO CON DENTRIFICO TODO UNA PURA MENTIRA YO LO HICE TODO CON LA EMPRESA DE MORATA DE TAJUÑA QUE MEJOR NO HABLE DE ELLOS SI VOY A DECIRTE QUE DIPLAN Y PINISAN TIENEN LA RAIZ MAS BARATA.O SEA LE HICE EL FAVOR A MATEO Y EL POR DETRAS ME LA PEGO CON EL DE LA FABRICA CON AQUEL QUE DECIA QUE NO HACIA FALTA FIRMAR NINGUN CONTRATO PUES CON EL TIEMPO QUE LLEVAVAMOS NO IBAMOS A DESCONFIAR
MI POCENTAJE POR BOTE VOLO Y SE REPARTIERON LA TARTA ESE TRABAJO DE AÑOS ETC ESPERO HABERTE CONTESTADO
UN SALUDO
PEDRO CARRASCO
User avatar
pedro carrasco
RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por pedro carrasco »

yo no he dicho de que libro lo he sacado pero seguro que no has investigado bien porque aparte de lo que me invente comercialmente hay muchos archivos sobre esta planta en sevilla en simancas en guipuzcoa pues era muy comercializada y valorada en otros tiempos para cosmetica sobre todo en muchos paises la gente de la realeza la utilizaba para darse color en la cara sigue investigando y si no pregunta ni soy enemigo tuyo aunque no te conozco y todo lo que tenga que ver con el mundo de las plantas me fascina puedes preguntarme por mezclas,propiedades donde se crian etc y con mucho gusto si te gusta este mundo te contestare.
un saludo
pedro carrasco
User avatar
usuario

Mensaje por usuario »

yo encontre la raiz del traidor del traidor en la feria de muestras de marbella. en el estan de plantacar.
User avatar
Cristo
Para pedro

Mensaje por Cristo »

Si que se puede estudiar en España naturopatia, y creo que a nadie le interesa lo el cuento que nos estas contando, tan solo nos interesa como hacer un producto para nosotros y aliviar nuestros problemas en la piel.
Tio con lo que nos has dicho lo unico que has conseguido para mi es una falta de profesionalidad para ti. Ademas escribes sin tener ni puta idea, y seras un maestro, eso si, pero engañando a la gente.
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Unguentos de Raiz del Traidor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados