Unguentos de Raiz del Traidor

Trucos, experiencias, intercambio de información, consejos para estar mas guapas y guapos, ya que la belleza esta al alcance de todos.

Moderadores: Panoramix, biomana

User avatar
Invitado

raiz del traidor

Mensaje por Invitado »

Yo la he comprado en un mercadillo medieval, supongo q a plantacar, y pretendo ver cómo funciona en unas manchas q me salieron en el bigote, q aunq mis amigas dicen q no se nota yo me veo sombra todo el rato, y para probar si funciona sobre las estrias, pero esto es secundario. he leido q una chika lo compró tb para las manchas y q si le funcionaba lo escribiria, pero esto fue en Agosto de 2008 y aun no ha escrito nada....no se....yo procuraré escribirlo de aki al verano, tanto si m ha funcionado como si no.
User avatar
Adriana
Re: raiz del traidor

Mensaje por Adriana »

Hunter
Te pido por favor me digas como te la puedo comprar la raiz de traidor
Gracias
Adriana
User avatar
pedro carrasco
contestar a cristo

Mensaje por pedro carrasco »

dime la universidad porque no es carrera oficial?
la raiz del traidor no solo es buena es buenisima,yo no he dicho lo contrario y a ti no te tengo que demostrar nada.escribo como pienso,alguien mas aparte de ti sino eres de plantacar lee esto,y dime en que engaño yo a la gente pongo mi nombre para dar la cara no como tu y otros yo no soy dios.
User avatar
Hunther
RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por Hunther »

Perdona Pedro Carrasco, si te refieres a algunos de mis comentarios, son los que pone mi apellido, si te refieres al señor Cristo, dirigete hacia el.
Y por favor, no me cuentes mas historias y problemas, que ya tengo los mios.

Aqui cada cual deja su opinion, y yo solo hablo de NATUROPATIA.

Saludos y suerte
User avatar
Hunther
RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por Hunther »

Adriana, ponte en contacto con este señor, Pedro Carrasco, y te la mandara encantado.
User avatar
Invitado

Mensaje por Invitado »

Hola a td@s,Soy Xabi,de IRÚN(GIPUZKOA),CONOCÍ LAS EXCELENCIAS DE LA RAÍZ DEL TRAIDOR EN una Feria Medieval en Fuenterrabía.Me llamó mucho la atención la aceitunada piel brillante de l@s comerciantes que la ofertaban y pregunté.Me explicaron con tdo detalle,amabilísim@s todo aquello que muy sabiamente estais exponiendo y desde entonces la utilizo a diario en su formato bodimilk,incluso después del afeitado.No imaginais lo contento que estoy de sus maravillosos resultados,a parte del consabido bronceado,sana todas las impurezas,granos,etc que surgen en mi cutis.A propósito,amigo Pedro,y sin ánimo de irritarte más,estaba comercializado por Plantacar.Saludos primaverales.
User avatar
marihet martinez
RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por marihet martinez »

hola yo vivo en venezuela.por favor especificame donde lo puedo comprar.eso es en Epaña'' :arrow: :arrow:
User avatar
Gemma Diez
RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por Gemma Diez »

Estoy buscando por internet raiz del traidor yá ke en la herboristeria ke lo compraba yá no lo traen.
He entrado en varias paginas y foros y lejos de aclararme cada vez estoy mas liada.Hay opiniones muy dispares y muchas mezclas con otros productos. Lo ke yó busco es el extracto puro para diluir luego en eceite de oliva virgen extra ó de almendras.
hace años que empecé a utilizarlo pero aún no se si tiñe la piel o estimula
el bronceado y tal como está el sol ¿hay que utilizar tambien protector solar ó solo con el aceite vale?En casa afirmativo ¿antes ó despues del aceite?
Si alguien me puede ayudar
Muchas gracias.
User avatar
Hunther
RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por Hunther »

Hola Gemma Diaz,
Mira te voy a enseñar un truco muy parctico para ponerte morena y aparte protegerte.
Truturas 3 zanahorias en la licuadora y le pones 30 ml de raiz del traidor. lo mezclas bien y cuando quieras broncearte te lo pones diractamente en la piel.
Ya me contaras.
Puedes encontrarla en la web de plantacar.
Un saludo
User avatar
carmita
RE: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por carmita »

precisamente hoy estaba buscando información y la he encontrado aquí, mes he alegrado mucho voy a ver si intento encontrarla y que me la vendan por la provincia de málaga. Ya os contaré como me va. Voy a probarla por unos cloasmas de embarazo que tengo de hace mucho , bueno nos vemos. :roll:
User avatar
Jenny
RE: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por Jenny »

HUNTER : NECESITO ESTE UNGUENTO ESTOY EN ECUADOR COMO PUEDO CONSEGUIRLO. GRACIAS . POR SU AYUDA.
User avatar
Hunther
RE: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por Hunther »

Hola Jenny, los siento, pero no sabria decirte donde encontrarlo en ecuador, los gastos de envio si lo encuentras en España, encareceria el producto mucho, no se si te saldria rentable, pero puedes intentarlo, entra en la web de plantacar y consultelos con ellos.
User avatar
vikinga1210
Re: RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por vikinga1210 »

LauNTx escribió:Tengo psoriasis y ya no se como eliminarla, aunque sea un "alivio efímero", si la Raíz del Traidor puede serme de ayuda, ¿dónde la puedo adquirir? ¿cómo he de utilizarla?
Muchísimas gracias.
mi hijo y yo tambien tenemos psoriasis, lo hemos probado todo y nada de nada,hace dos años mi hijo a causa de unos antibioticos tuvo un brote de psorisis por todo el cuerpo, nos aconsejaron probar la raiz del traidor y asi lo hicimos con unos resultados maravillosos, ya os digo que desde hace dos años no ha vuelto a tener ninguna herida, yo adquiri la raiz del traidor en un mercadillo mediaval, en una parada de hierbas medicinales, solo esta macerado en aceite de oliva. Nosotros la aplicabamos dos veces al dia
User avatar
Ariel
Re: RE: unguentos de raiz del traidor

Mensaje por Ariel »

Anonymous escribió:No solo se esta utilizando en Valencia, sino en Cordoba en el Hospital Reina Sofia, para la Psoriasis y quemaduras.
Por cierto, creo que el Sr Jesus si que tiene animo de lucro, por lo de las muestras y demas, y no el Sr Hunter. ya que el solo esta informando. "es mi opinion"

Saludos Hunter
Hunter:

Me gustaria saber donde puedo comprar la Raiz del Traidor para poderla aplicar, que sea pura y no tenga mezcla con nada, vivo en Madrid. ¿¿Serías tan amable de decirme donde la puedo comprar??.

Gracias anticipadas.

Ariel
User avatar
Invitado
RE: Unguentos de Raiz del Traidor

Mensaje por Invitado »

Hola yo también tengo psoriasis y me gustaría saber donde puedo encontrar esta raíz del traidor en palma de mallorca,me ayudarías bastante si me lo diríais ,gracias
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Unguentos de Raiz del Traidor

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados