VACACIONES ALTERNATIVAS EN EL PUENTE DE MAYO

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
Invitado

VACACIONES ALTERNATIVAS EN EL PUENTE DE MAYO

Mensaje por Invitado »

Durante el Puente de Mayo del 30 de abril al 3 de mayo, nos vamos a Galaroza (Huelva) a disfrutar de un taller residencial muy especial: VIAJE HACIA LA FELICIDAD.

En el mágico espacio grupal vamos a ir poco a poco desconectando del ritmo diario para conectar con nuestro propio ritmo vital y dejarnos sumergir en nuestra propia calma interior y en nuestra serenidad.

Descubriremos los recursos internos que nos conectan con nuestra esencia creativa, abriéndonos a la transformación y a saborear nuestro aquí y ahora, todo ello a través de la relajación, de la danza y de juegos y dinámicas de grupo.

Estas Vacaciones Alternativas son una oportunidad única para hacer y encontrar más amigos, en un lugar de encanto incomparable y rodeado de un ambiente lúdico y sano.

Nos alojaremos en el acogedor Hotel Galaroza, situado en el centro del Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche. Un entorno incomparable donde iremos descubriendo un precioso viaje hacia nuestra felicidad interior, reconociendo y valorando nuestro momento presente y desconectando del estrés y de las prisas del día a día.

Galaroza, un hermoso pueblo de Huelva, llama la atención no sólo por la belleza de la población, sino por el entorno en el que se emplaza: el Valle de Múrtiga, así como por la frondosidad de su vegetación que hace sin duda del pueblo y sus alrededores un objetivo de visita innegable.

Allí nos dejaremos envolver del aire limpio de la sierra, descansaremos en unas habitaciones rústicas y acogedoras y nos alimentaremos con una cuidada cocina tradicional.

El precio es de 270 euros e incluye estancia en régimen de alojamiento y pensión completa, participación en los talleres de Danza Sanadora, Chi-kung, Shiatsu y Cantos Armónicos, así como los distintos juegos y dinámicas de grupo que se llevarán a cabo.

Hazte el regalo de tener unas vacaciones diferentes y llévate contigo tus ganas de pasarlo bien y de explorar. Vivirás la aventura de disfrutar mucho más que unas vacaciones.

Información y reservas:
yolanda@vacacionesalternativas.es
htpp://vacacionesalternativas.blogspot.com
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado