Vacaciones Alternativas en el Puente del Pilar

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Vacaciones Alternativas

Vacaciones Alternativas en el Puente del Pilar

Mensaje por Vacaciones Alternativas »

Para el Puente del Pilar en VACACIONES ALTERNATIVAS queremos ofrecerte unas vacaciones muy especiales para disfrutar de unos días de descanso y de diversión.

Del 9 al 12 de octubre nos vemos en el Albergue Rural El Cielo de la Veraen la comarca de la Vera (Cáceres). Allí nos encontraremos personas de muy distintos lugares que tienen en común las ganas de disfrutar de la vida, de conocer un entorno natural realmente mágico y que tienen ganas de hacer nuevos amigos y de desconectar del día a día.

Durante el Puente del Pilar tendrá lugar el taller "Viaje hacia la Felicidad", un taller donde descubriremos qué nos hace sentirnos felices y donde sonreiremos rodeados de personas que disfrutan del momento presente.

Si te apetece participar no dudes ponerte en contacto conmigo y te enviaré la información que necesites.

Igualmente te recuerdo que hasta el día 19 puedes acogerte al descuento por pronto pago, así que si quieres pasar unos días especiales haciendo más amistades, disfrutando de la naturaleza y descubriéndote un poco más, no dudes apuntarte porque sin duda va a ser un puente único.

Precio: 210 euros reservando antes del día 19 de septiembre y 240 euros a partir de entonces.
User avatar
ukanita@hotmail.com
RE: Vacaciones Alternativas en el Puente del Pilar

Mensaje por ukanita@hotmail.com »

Me gustaría me enviaraís informción sobre dicho viaje, Graicas

ATENTAMENTE PILAR
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados