Vacaciones con Clases de Danza o Baile
Moderadores: Panoramix, biomana
Vacaciones con Clases de Danza o Baile
Hola a todos, me encanta bailar y arender distintas danzas, no soy bailarina ni nada de eso, pero me alegra el espiritu.
Me gustaría saber de algun lugar para pasar unos dias donde se impartan clases de danza u otros bailes mientras estas de vacaciones.
Gracias
Me gustaría saber de algun lugar para pasar unos dias donde se impartan clases de danza u otros bailes mientras estas de vacaciones.
Gracias
Gracias, pero poca danza.
Gracias Verdelife por tus sugerencias, he estado visitando sus webs pero no veo mucho relacionado con la danza, sólo un curso en un lugar.
Si te enteras de algo más te agradecería que me lo comentases.
Si te enteras de algo más te agradecería que me lo comentases.
vacaciones y baile
Hola
Donde quieres ir? en Barcelona donde vivo hay muchas escuelas y lugar simpaticos donde bailar!!
Hasta luego,
Barbara
Donde quieres ir? en Barcelona donde vivo hay muchas escuelas y lugar simpaticos donde bailar!!
Hasta luego,
Barbara
Vacaciones de baile en Europa
Hola,
Hay un hotel de baile en la Selva Negra, Alemania, donde los propietarios, reconocidos bailarines de bailes de salón, imparten clases de baile a los huéspedes.
Saludos.
Hay un hotel de baile en la Selva Negra, Alemania, donde los propietarios, reconocidos bailarines de bailes de salón, imparten clases de baile a los huéspedes.
Saludos.
Re: Vacaciones con Clases de Danza o Baile
llamar en cuba al +53 53 500543 o al +53 53592754...y tendra informacion ,contactar con yoel o miguel....
Hola hay tantas partes para ir a bailar, es muy agradable cuando vamos con nuestra pareja o amigos a cambiar un poco la monotonía, que mejor plan que ir a bailar sanamente, gozar un poco.
Saludos
Saludos
Muy buena idea, si no se va a salir de la ciudad, las vacaciones se pueden utilizar para tomar algún curso y aprender algo, es una buena manera de aprovechar el tiempo y cambiar d actividades.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Vacaciones con Clases de Danza o Baile
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado