Vacaciones y Salud en Sa Capella (Mallorca)

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: biomana, Panoramix

Responder
User avatar
Invitado

Vacaciones y Salud en Sa Capella (Mallorca)

Mensaje por Invitado »

Hola a to@s!

¡Buenas noticias!: hemos decidido alargar HASTA 31 DE MAYO el PRECIO ESPECIAL para la reserva de las vacaciones que la escuela ha organizado para el mes de julio en Sa Capella (Mallorca). Así que los que aún estáis indecisos tenéis una oportunidad de apuntaros por un precio realmente económico.

Creemos sinceramente que es una oportunidad extraordinaria y una oferta difícil de igualar por 3 motivos:

1º EL LUGAR: Un sitio tan especial y de la calidad de la Mansión Sa Capella (que podéis ver en su web http://www.sacapella.com) a ese precio en el mes de julio y en Mallorca no lo váis a encontrar. Esto se lo tenemos que agradecer a la propietaria, Piera, que debido a su simpatía y afinidad con la filosofía natural y sana tiene la gentileza de ofrecernos su estupenda casa a un precio muy económico. Es de verdad un lugar donde se respira paz, tranquilidad y serenidad, ideal para relajarse y recuperarse del estrés de todo un año de trabajo.

2º LA COMIDA, UNA OPORTUNIDAD DE RENOVAR TU SANGRE Y LIMPIAR TU CUERPO: La calidad de la comida es también excepcional, con menús elaborados con ingredientes procedentes de la agricultura ecológica y teniendo en cuenta los principios del equilibrio energético. Para notar los efectos de una alimentación limpia y sana es sabido que hay que seguirla durante un mínimo de 1 semana, y mejor 10 días. Estas vacaciones están diseñadas para que la persona tenga la oportunidad de experimentar por si misma los efectos beneficiosos de alimentarse de acuerdo a las leyes naturales. En 1 semana tu sangre tiene la oportunidad de recuperar su pH alcalino natural, lo que se traduce en un cuerpo más limpio y lleno de energía, pues se eliminan los ácidos procedentes del consumo excesivo de carnes rojas, embutidos, lácteos, huevos, azúcar, bollería, refinados...

3º EL PROGRAMA DE ACTIVIDADES: Un completísimo programa que os ofrece actividades suficientes para los más inquietos, pero al mismo tiempo es totalmente voluntario, de modo que los que prefiráis descansar y relajaros podéis hacerlo sin problemas, pues la casa dispone de piscina y está en un lugar muy tranquilo, rodeado de naturaleza. También tenéis muy cerquita algunas de las playas mejor conservadas y más tranquilas de la isla.

De momento, eso es todo. Os adjuntamos el programa y las tarifas. Os recordamos que podéis venir una semana o las dos. Si podéis, no dudéis en participar. Serán unas vacaciones maravillosas que recordaréis el resto del año.

Un abrazo y hasta pronto,

ROSA TUGORES
escuela@llamaviva.com
LLAMA VIVA
escuela de alimentacion natural
971 757 617
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=llamaviva&e=com
ROSA TUGORES
escuela@llamaviva.com
LLAMA VIVA
escuela de alimentacion natural
971 757 617
https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=llamaviva&e=com
10.02.27_front_01_300.jpeg
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados