Vendo semillas de tártago (hierba contra topos)

Un lugar para regalar, intercambiar, comprar o vender productos ecológicos, orgánicos o biológicos. Desde semillas, pasando por alimentos, plantas, frutas, verduras y todo tipo de productos

Moderadores: Panoramix, biomana

Cerrado
User avatar
Sejoca

Vendo semillas de tártago (hierba contra topos)

Mensaje por Sejoca »

Envío a toda España de semillas de Tártago (Euphorbia Latyris), o planta de los topos. 
Plantadas alrededor del huerto a una distancia de 2-2.5 metros entre cada planta, garantiza que los topos no penetren en la huerta, sin necesidad de matarlos ni de utilizar productos químicos para mantenerlos alejados. 
Las semillas se pueden plantar directamente en la tierra a principios de primavera y al ir creciendo, sus raíces producen una especie de látex tóxico para los topos. Se puede ver más información en wikipedia: TÁRTAGO
Envíos: 
Precio paquete semillas: 15€
Por correo postal certificado o por mensajería. 
Pagos contrareembolso o por Paypal
Costes envíos: 6€. 

Teléfono contacto: 600 638 102
Jose. 
Adjuntos
euphorbia-lathyris.jpg
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Vendo semillas de tártago (hierba contra topos)

Mensaje por Luci4na »

Pues no tengo problams de topos pero la planta se ve bonita, nunca habia escuchado de ella. 
User avatar
Alberto Ponce
compra de semillas de tartago

Mensaje por Alberto Ponce »

Buenas tardes: escribo desde Montevideo, Uruguay y queria consultar si hacen un envio de semillas de esta hierba contra topos para plantar rodeando un jardin.
User avatar
Alberto Ponce
compra de semillas de tartago

Mensaje por Alberto Ponce »

Buenas tardes: escribo desde Montevideo, Uruguay y queria consultar si hacen un envio de semillas de esta hierba contra topos para plantar rodeando un jardin.
Avatar de Usuario
Luci4na
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 886
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:48 am
Re: Vendo semillas de tártago (hierba contra topos)

Mensaje por Luci4na »

Me gustaria saber si ahuyenta otro tipo de animales o solamente los topos, en donde yo vivo no hay topos pero tal vez sirva para algo mas 
User avatar
Osvaldo08
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 01, 2016 2:14 am
Re: compra de semillas de tartago

Mensaje por Osvaldo08 »

Alberto PonceBuenas tardes: escribo desde Montevideo, Uruguay y queria consultar si hacen un envio de semillas de esta hierba contra topos para plantar rodeando un jardin.
Tengo semillas en Buenos Aires $ arg 30/ kg mas gastos de envío a tu cargo
Cerrado



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados