Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Verduras salteadas
Recuerden no añadirles mucho aceite, así no incluimos tantas calorías y no dejarlas durante mucho tiempo en la cocción así conservamos muchas de las propiedades de las verduras, no se como hay personas que no las disfrutan, cuando todas son riquisímas, otra forma de preparar verduras, y darle un delicioso sabor, es sazonarlas con un poco de vinagre, y asarlas a fuego lento, no hacen falta muchos minutos, esto las dejará crujientes, y resaltará su sabor, se las recomiendo ampliamente, además no es una preparación complicada, y no hay que agregarles grasa, saludos!
Han probado saltear sus verduras con un poco de APIO rayado ,, y juntalo con el pollito sancochado ... amacerado con un poco de mayonesa o salsa ranch.
es buenazooo les sugiero juntarlo al final en el plato...les dara un sabor agradable..
es buenazooo les sugiero juntarlo al final en el plato...les dara un sabor agradable..
Gracias por las recetas que han compartido, me gustan muchos las verduras pero pocas veces se como prepararlas, se que son muy nutritivas y todas estas recetas me ayudarán a preparar las verduras y poder comerlas de diferentes formas.
Conseguí un wok y he cortado en juliana varias verduras al azar con un poco de aceite de oliva y salsa de soja he preparado en minutos una comida deliciosa, al parecer ya voy aprendiendo.
GRACIAS , slaudos a todos
GRACIAS , slaudos a todos
Wow, que bueno que han compartido sus recetas, yo a veces no se comopreparar las verduras y aquí ya tengo muy buenas ideas, gracias.
Algoque ami me gusta preparar y es super sencllo son pimientos de colores con cebolla en juliana y al fonal un poco de salsa de soja, es super facil y rico.
Algoque ami me gusta preparar y es super sencllo son pimientos de colores con cebolla en juliana y al fonal un poco de salsa de soja, es super facil y rico.
Que bien se lee la receta que propones Clarinda además de sencilla y por supuesto en este espacio podemos aprender mucho y descubrir recetas nuevas para adicionar a nuestra cocina un tip fácil es añadir diferentes especias para darle variedad
Mire escribió:
Esto voy a preparar hoy mismo de comer, me encantan las verduras salteadas y preparadas con salsa de soya, es nutritivo y rico, y sobre todo auqnue las verduras son ligeras se logra sentir saciedad y es un buen alimento.
Gracias
La verdad es que las verduras salteadas son riquísimas y están muy bien con todo.
Re: Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana
Que ricas todas las recetas que comparten, a mi me gustan mucho las verduras y salteadas es una buena idea de comerlas sanamente y acompañarlas con otro platillo o simplemente las verduras y nada mas, todas me gustaron, gracias a todos!!!
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado