Hola voy a compartir una receta que esta buenísima:
Con un pelador hacer finas tiras a un calabacin, si no lo queréis comer crudo lo cocináis al vapor 2 min.
Para la salsa: un puñado de almendras, una pizca de curry, leche de coco y triturar.
Fácil, sencillo, rápido y espectacular.
Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana
Moderadores: Panoramix, biomana
Re: Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana
Muchas gracias por la receta la verdad que me parece deliciosa últimamente he visto muchas preparaciones con calabacín similares a esta pero voy a probar con esta a ver que tal me queda. Saludos!
Las verduras tienen un alto poder nutritivo y se pueden comer en cualquier ocasión pues son un buen acompañante de todos los tipos de comidas, pero además tienen su valor terapéutico, combaten muchas enfermedades y son un paliativo de diversos tratamientos. Esta información sobre el apio, berro, cebolla, espinaca, perejil, pimiento y muchas más las puedes encontrar en la siguiente página.
http://www.plantas-medicinal-farmacogno ... naturales/
http://www.plantas-medicinal-farmacogno ... naturales/
Muchas gracias por la información en verdad se suele escuchar mucho de los beneficios de las hierbas o plantas medicinales pero poco sobre las verduras y sus aportes además de los nutricionales y es muy importante conocerlos pues es una manera en que podemos ayudarnos para estar más saludables.
- mariocentella
- Pasaba por aqui
en mi hogar es una tradición comer verduras al vapor , en ensaladas, o salteadas, son un excelente alimento para los niños. su preparacion es sencila y siempre apetece acompañar con una buena salsa. quiero compartir las Recetas Saludables que encontre en este sitio , publican buenos articulos que son utiles y tienen una guia de alimentacion saludable gratuita. besos para todas.
-
- TEMAS RELACIONADOS CON Verduras salteadas: Receta muy fácil y sana
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados