Vida natural? ESTO ES VIDA NATURAL!.

Noticias, convocatorias y avisos sobre conferencias, cursos, jornadas, charlas, master, campañas, presentaciones, coloquios, talleres,....... tienen cabida en este foro.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
doMY

Vida natural? ESTO ES VIDA NATURAL!.

Mensaje por doMY »

Saludos reverenciosos a todos.
(espero que no cause ninguna molestia que ponga un link) pues queria compartir con todos los que pasen por aqui una informacion que yo considero privilegiada, grandes obras, muchas descatalogadas hace años, grandes reliquias, grandes obras sobre agricultura, agricultura natural, ecologica, Permacultura...

http://proyectofukuoka.blogspot.com.es/


Proyecto Fukuoka (reciente creacion, ya ire actualizando)

Blog para expandir el mensage de Fukuoka.
Facilitar sus textos Hablar de su filosofia, y su "no-metodo" asi como de las experiencias con Agricultura Natural. Y facilitar asimismo otras grandes obras sobre Agricultura sostenible, Permacultura y otros xD (tambien un poco de musica, videos, documentales y links, pero antes lean a Fukuoka ^^)

Y con los objetivos de unir a la gente para reforestar usando "Nendo Dango" y vivir en armonia con la Naturaleza, en asentamientos "ecologicos", sostenibles y autosuficientes.

Este blog pretende servir de ayuda con esta informacion, y a su vez de "nexo" entre personas interesadas en vivir en el campo, de manera autosuficiente, y de la mano de la naturaleza; e interesados en experimentar tecnica "Nendo Dango" para reforestar y/o cultivar

A TODOS LOS INTERESADOS EN LA NATURALEZA Y LA AGRICULTURA/JARDINERIA:
Lean "La senda natural del cultivo" obra completa de Masanobu Fukuoka
(si no les importa, para facilitar, pongo tb los enlaces para descargarlo, deben registrarse, aunq tb pueden usar mi cuenta, esta en la pagina).
Los que no lo hallan leido, agradeceran mucho este gesto, que espero les marque xD

ESTE SI QUE VIDA NATURAL!:
ESTE HOMBRE VIVIA CON LA NATURALEZA, EN SINERGIA ESPIRITUAL CON LA FUENTE, SU ALIMENTACIÓN ERA LA NATURAL, LA QUE LA NATURALEZA LE OFRECÍA. E


Espero disfruten mucho este libro, y algun otro mas muy bueno que hay.
Y si alguien quisiera compartir algun libro interesante, seria muy positivo


PD: Supongo que mucha gente de aqui lo conocera, la Permacultura mas aun xD
Para los que no hallais leido a Fukuoka, ¡Vais a ver vuestras plantas y la naturaleza de otra manera despues de leerle! GARANTIZADO xD
Enga mucha suerte gente, que disfruten
User avatar
Invitado
RE: Vida natural? ESTO ES VIDA NATURAL!.

Mensaje por Invitado »

perdona mi actitud xD (que tampoco es mala...)

Pero deberiais dedicarle una seccion unica y destacada a este hombre, que engloba holisticamente casi todos los apartados de vuestro foro!

Mañana le hecho un ojo al foro, que tiene tremenda pinta ^^

PD: En el blog tb podreis encontrar "El Huerto Ayurvedico Homa", el documental de Ayurveda y alguna otra cosa que no es Agricultura, aparte de algo de music, videos, documentales...
User avatar
Maria Guadalupe Amaya Agu
RE: Vida natural? ESTO ES VIDA NATURAL!.

Mensaje por Maria Guadalupe Amaya Agu »

Solo para agradecer a Dios por encontrarme en perfecta salud después de haber tenido muchas complicaciones con el LES......ahora me encuentro en remisión y con toda certeza les puedo decir a las personas que recién las han diagnósticado.....que el camino y el proceso es largo....pero la fuerza de voluntad que presenten será definitivo para salir pronto de los sintomas tan pesados......mucho suerte......que estén bien
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados