Vida nueva, huertos nuevos con permacultura

Técnicas de producción, Ventajas, Legislación, Medidas de control, Intercambio de semillas. Foro sobre consejos para montar tu huerto ecológico: Conocer los diferentes cultivos, épocas de plantación en la horticultura biológica.

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
User avatar
Sinue

Vida nueva, huertos nuevos con permacultura

Mensaje por Sinue »

Hola a todos. Leyendo en este foro me he encontrado con sugerentes artículos y manifestaciones. Yo quiero llamar la atención sobre la permacultura, una forma de optimizar los cultivos, sus variedades y los frutales. Este sístema permite muchas combinaciones de gran reciprocidad para todas las partes y protección de sus elementos. Podemos combinar, por ejemplo, fresas con cebollas, o pimientos con albahaca. Por citar un ejemplo mínimo de todas las posibilidades. Yo estoy creando recursos para que en nuestra finca se puedan crear tantos recursos como sea posible y haya suficientes alimentos durante todo el año. La finca tiene naturalmente casa, agua, corriente, etc. Quién se apunta a hacer algo en esta magnifica finca? Saludos desde Málaga, José
Responder



  • TEMAS RELACIONADOS CON Vida nueva, huertos nuevos con permacultura

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados