Video con Receta de Panqué Mexicano

Se pueden cocinar platos deliciosos y a la vez sanos, este foro es para preguntar, comentar y decubrir las mejores recetas saludables. Tienen cabida por supuesto las recetas vegetarianas

Moderadores: Panoramix, biomana

Responder
Avatar de Usuario
tradicionalycreativa
Primeros mensajes
Primeros mensajes
Mensajes: 18
Registrado: Dom Jun 02, 2013 12:47 pm

Video con Receta de Panqué Mexicano

Mensaje por tradicionalycreativa »

Esta receta es fácil y rápida. Y además está deliciosa :)



Si teneis dudas preguntar
Avatar de Usuario
clarinda
Asidu@ del Foro
Asidu@ del Foro
Mensajes: 665
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:18 pm
Re: Video con Receta de Panqué Mexicano

Mensaje por clarinda »

Confio en ti, no me gusta el platano, solo me gusta a mordidas, pero quiero intentar hacerlo , me puedes decir si ya cocinado su sabor no es muy fuerte con el platano? otra cosa, no es necesario usar batidora?? vi que solo usas la palita para batir. Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Nayeli
Superforer@
Superforer@
Mensajes: 1833
Registrado: Mar Ago 06, 2013 7:33 pm
Re: Video con Receta de Panqué Mexicano

Mensaje por Nayeli »

clarinda escribió:Confio en ti, no me gusta el platano, solo me gusta a mordidas, pero quiero intentar hacerlo , me puedes decir si ya cocinado su sabor no es muy fuerte con el platano? otra cosa, no es necesario usar batidora?? vi que solo usas la palita para batir. Muchas gracias!

No es necesaria la batidora pero si quieres hacerlo más rápido la puedes utilizar; en cuanto al sabor dependerá de que tan maduros estén los plátanos que utilices si no te gusta el plátano sustituye por otra fruta como fresa, manzana o pera quedará muy bien aún así te lo aseguro Clarinda y si lo pruebas no te olvides en decirnos si te ha gustado. Saludos
Responder



Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados