Vientre Inflamado y Gases

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
pedrojudess

Re: Vientre Inflamado y Gases

Mensaje por pedrojudess »

tengo el estomago inflado y veces gases que no salen

sallymar
Superforer@
Superforer@

Mensaje por sallymar »

Es cierto que es incomodo estar con gases, se que el paico es bueno para evtar los gases. Pero no esta demás visitar al médico para que a través de algunos exámenes nos determinen si es un principio de gastritis a cuidarnos. Son muchas las causas de un vientre inflamado, mala alimentación, comidas con demasiado condimento.

jacqueline424

Mensaje por jacqueline424 »

buenas tardes mi preocupación que que ya en dos oportunidades que me ha bajando el periodo me me inflama demasiado el estomago y me arde la boca del estomago me cuesta respirar y caminar, a mi me diagnosticaron gastritis leve y tengo una pequeña hernia en la boca del estomago, estara relacionado con esto???

Mire
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Mire »

Hola Jaqueline, en efecto está relacionado, es un problema gástrico, probablemente un reflujo gastroesofágico o agruras, ¿en qué momento del día lo experimentas con más frecuencia? Lo que te puedo recomendar es que evites hacer comidas copiosas, trata de evitar caldos o alimentos con mucho volumen, porque ésto favorecerá el reflujo.

Además cocina con poca grasa, así como también evitar las carnes grasas y embutidos, y los alimentos muy condimentados, con especias, pero si las molestias no mejoran, consulta a tu médico. Saludos!

Aurea
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Aurea »

la ansiedad y el meido son una de las emociones que influyen en la aparicon de gases, cuando estamso muy preocupados o presionados nuestro estomago se llena de aire y entonces sentimos y tenemos gases, tambien comer muy rapido o algunos alimentos como los frijoles, habas, garbanzos, etc.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Sabe siempre tengo gases que huelen muy mal y el vientre inflamaaado y me extraño mucho ayudeme por favor ya estoy fastidiada mil gracias Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado »

tengo muchos gases, el lunes tuve diarrea y retorcijones, comi camarones el domingo, hoy es miercoles y sigo con gases y colicos pero ya me paso la diarrea.

Invitado

Mensaje por Invitado »

14.00
Los dolores en el estómago son muy comunes y se deben a varios aspectos como por ejemplo el comer demasiados alimentos y no beber agua entonces eso hace que el estómago se llene y con el pasar de los días si esos alimentos continúan en el estómago podría ocasionar la llegada del estreñimiento, otra razón puede ser el comer a deshoras lo que con el tiempo puede causar la gastritis por eso hay que tratar de comer sano y por supuesto beber mucha agua para así tener un estómago más limpio.

Invitado

Mensaje por Invitado »

hola yo llebo dos dias con dolor en el lado izquierdo ppr que tengo un simple quiste en el riñon me dijeron que era muy pequeño pero es que me siento la tripa super inchada y cuando boy acer mis necesidades boy apretar y me duele la panza ayudarme

clarinda
Superforer@
Superforer@

Mensaje por clarinda »

He leido sus comentarios y yo también en ocasiones siento mi vientre inflamado después de algunas comidas fuertes. Lo importante es encontrar una infusón que sea adecuada para nuestro organismo y lograr sentirnos mejor cuando nos pase algo así, cierto?

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

También tomar suficiente agua y hacer algunos cambios en la dieta puede ser de mucha ayuda si queremos mejorar con este problema el consumo de suficiente agua y fibra puede ayudar a mejorar.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Prueba un producto a base de curcuma y jengibre. Realmente maravilloso :

Invitado

Mensaje por Invitado »

-------------------

luijmr
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por luijmr »

--------------------

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Yo lo que creo es que hay que identificar los alimentos que nos causan esos problemas, hacer como una lista de lo que comemos a diario y como nos vamos sintiendo y tratar de vevitar los que detectemos que nos hacen más, hay unos alimentos que inflaman mas que otros, o a mi por ejejmplo me pasa cuando tomo muchos liquidos y poca comida, por ejemplo en una fiesta... es incomodo, lo que no se es como evitarlo.

Responder

Volver a “Naturopatía”