Vientre Inflamado y Gases

La Naturopatía se basa en 3 pilares fundamentales: la alimentación, el cuerpo y la mente. La naturopatía sostiene que no hay enfermedades sino enfermos, se preocupa por cada persona, como vive, su padecimiento, por esto el tratamiento es individualizado.

Moderador: qwerty

Responder
Higinio
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Re: Vientre Inflamado y Gases

Mensaje por Higinio »

Muchísimas gracias por los consejos, me habéis solucionado un gran malestar

Invitado

Mensaje por Invitado »

HOLA MI PREGUNTA PORQUE UNO TIRA GASES POR EL VIENTRE A VECES ES TERRIBLE CONVIVIR CON ESTO PORQUE CAMISAS Y SE SALEN SIN NI SIQUIERA PODER EVITARLOS YA QUE SE ESCUCHAN .QUE HAGO PARA EVITAR ESTO.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Muy buenos días;

Os dejo este enlace de un vídeo que os será de mucha utilidad; trata sobre las hierbas suecas:

Saludos.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Hola Akurarte! me podrias decir cual es el anis estrellado, nunca habia escuchado de esto y me gustaria hacerme las tisanas que mencionas, parece que seria bueno para el vientre inflamado, muchas gracias y saludos!!!

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

El anís estrellado es muy fácil de reconocer ya que tiene forma de estrella es muy común en México y lo encuentras en cualquier tienda de especias me imagino que en otros países también, aporta mucho sabor a los jarabes, tisanas y postres es un buen complemento para nuestra cocina.

Luci4na
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Luci4na »

Muchas gracias Nayeli, ya lo estoy buscando en mi ciudad, y algunas amigas ya me dijeron que si se puede conseguir, el nombre era nuevo para mi, y que buena noticia que se puede usar en postres tambien, muchas gracias!

Nayeli
Superforer@
Superforer@

Mensaje por Nayeli »

Marita espero de verdad que no sea nada grave, yo hace poco estuve en una situación parecida y gracias a Dios no fue nada grave, te deseo lo mejor y mucha salud. Saludos.

burinken
Pasaba por aqui
Pasaba por aqui

Mensaje por burinken »

hola amigos como están veo que este es un tema excelente yo siento mucho dolor en el estomago creo que necesito desintoxicar mi estomago, donde puedo conseguir una buena guía que me indique el procedimiento completo.

Responder

Volver a “Naturopatía”